Madrid - Sábado 6 de octubre - 19 + 1 puertos madrileños.

Quienes de los asistentes van con sufridor/sufridora a bordo????

Ya queda menos y la lista de animados va aumentando. Acabo de actualizarla

Giordano, es una pena que no dispongas del día, ya coincidiremos en otra.

MIguel, Jotape, contamos con vosotros, no os preocupeis por conocer al resto, ¡tampoco yo los conozco a todos!

Bsssssssssss para tod@s

:):) :)¡Qué buen tiempo nos va a hacer! (no olvidéis alguna prenda de abrigo que luego os podáis quitar, a primera hora no creo que pasemos de 12-13 ºC).

Me atrevo a poner la ruta hasta La Granja con la variante del Collado de la Gasca y el collado de la Cierva de la Mina (aunque no aparecen los waypoints, se pasa por ambos):
https://maps.google.com/?ie=UTF8&t=....87548,-4.13180+to:40.90416,-4.03354&f=q&om=1

... y de la segunda parte incluyendo el puerto nº 20 (alto del Monjón), también sin el waypoint exacto del alto:
https://maps.google.com/?ie=UTF8&t=....83404,-3.54197+to:40.68224,-3.76961&f=q&om=1

RIDE SAFE

Última edición:
Hola, hola.

Kappa , gracias por la ruta . Ya esta lista en el Tyre.

Chic@s , hasta el sabado.......

Quinientos y muchos kilómetros de curvas de montaña en el asiento trasero de una F800S requieren un acompañante muy sacrificado, espero que lo sea.

Hay quien se ha hecho los 800 de Por Puertos y Pantanos a dúo, pero no es lo habitual.

Finalmente el sábado tengo que trabajar y no voy a poder asistir .... Iba a ser la primera vez que salía en grupo con mi recien estrenada negrita y me atraía mucho la idea ( tanto lo de salir en grupo, que hace años que no lo hago, como la ruta en sí ). En fin otra vez será.

En cualquier caso y para "quemar el gusanillo", el domingo (anuncian temperaturas perfectas para salir en moto), según finalice el GP de Japón de F1 y con permiso de la familia, haré una escapadita de un par de horas por la sierra Oeste que incluira algunos de los 19 + 1 puertos.

Vss.

Buenas noches,

Aunque intentaré ser super-puntual el sábado, si no os importa os agradeceré si me facilitáis un movil, por eso de avisar si surge algo. (salgo desde zona Sanchinarro).

En mi caso, lamentablemente a eso de las 14h me retiraré para llegar a tiempo a un inevitable compromiso de última hora.

Mi movil es 609.40.44.19

Saludos,

Hola chic@s!!!
He quedado en espera hasta último día para pronunciarme sobre esta bonita salida, pero sentiendolo mucho no puedo acompañaros. Ando por mis tierras de Transilvania.
Espero coincidir en la próxima.
Pasarlo bien!

Saludos

Hola chic@s!!!
He quedado en espera hasta último día para pronunciarme sobre esta bonita salida, pero sentiendolo mucho no puedo acompañaros. Ando por mis tierras de Transilvania.
Espero coincidir en la próxima.
Pasarlo bien!

Saludos

Lástima. Se te echará en falta.

Buen viaje!!

RIDE SAFE

Estamos a a 22 horas del "infernako" de curvas!!!!!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Me apunto. Así, sin más...
He llegado tarde al post y no sé si me he perdido algo, pero creo que el tema es a las 8:00 en Las Zorras al lado del rte Gaztelubide... Y si no es ahí, pues seguiré el hilo por si hay cambios.

Saludos

Teléfono de contacto para cualquier cuestión de última hora: 689 416 340

Problemas logísticos de última hora... ¡¡NO, NO OS VAÍS A LIBRAR DE MÍ TAN FÁCILMENTE!!, me obligarán a estar en casa lo más tardar a las 19.00.

Yo creo que al menos llegaré hasta Somosierra, si bien tengo la esperanza de poderlo completar.

RIDE SAFE

Me apunto. Así, sin más...
He llegado tarde al post y no sé si me he perdido algo, pero creo que el tema es a las 8:00 en Las Zorras al lado del rte Gaztelubide... Y si no es ahí, pues seguiré el hilo por si hay cambios.

Saludos

Sí Carlos, hora y lugar correctos.

No te preocupes, no te has perdido nada, lo que no hay que perderse es lo de mañana (ni uno mismo).

RIDE SAFE

Hola. Acabo de leer el post y .... Me apunto! Saldré de Ávila bien prontito y allí estaremos mi GS y yo a las 8.
Ta mañana.
Un saludo

Apuntados quedáis, Carlos y Bandit.

Hewlett, una pena que no puedas venir, otra vez será

Tivodor, también es una pena no contar contigo, pero tampoco es que estés en mal sitio, no. Te echaremos de menos.

Mariano, espero que a las 19:00 estemos todos en casita, quizás un poco más tarde pero desde luego antes de que anochezca.

Hasta mañana. Felices sueños y Bssssssssssssss para tod@s

Si, la salida es a las 8.00 horas. Os pedimos:
-Puntualidad.
-Depósitos llenos.
-Agilidad en las paradas.

Todo esto a fin de poder terminar de día la ruta. Son muchos kilómetros, muchas motos y los días no son tan largos como en junio...

Con diligencia y buen humor todo saldrá a las mil maravillas

Si, la salida es a las 8.00 horas. Os pedimos:
-Puntualidad.
-Depósitos llenos.
-Agilidad en las paradas.

Todo esto a fin de poder terminar de día la ruta. Son muchos kilómetros, muchas motos y los días no son tan largos como en junio...

Con diligencia y buen humor todo saldrá a las mil maravillas

Gracias! Si no estoy alli a las 8 no me espereis. Tengo una cena esta noche, y levantarme a las 6.30 despues de la semana que he tenido...creo que mi cuerpo no me dejará!

Pasadlo bien!

Pedazo salida y nivel de los asistentes.........ainsssssss que ganitas, he estado tentado hasta última hora pero, no puede ser, asi que disfrutad a tope!!!!!

Me guardaré la ruta para otra vez

V'ssssssssss

Pedazo salida y nivel de los asistentes.........ainsssssss que ganitas, he estado tentado hasta última hora pero, no puede ser, asi que disfrutad a tope!!!!!

Me guardaré la ruta para otra vez

V'ssssssssss

Se te echara en falta.

En casita después de disfrutar de media ruta y una estupenda compañía, comido, duchado y ahora siesta jejeje.

Gracias Almudena, Tino y colaboradores varios por la iniciativa y sobre todo por estar en todo momento atentos a que sea un maravilloso día de motos.

Nos vemos en la próxima.

Vsssssss

Buff que puedo decir... Yo un trocito más que tu acabé reventando :-( pero muchas. Gracias a todos lo pase genial. La próxima vez me acuesto antes :$
PD Que fileeetes empanaos me supieron a gloria un millón de gracias a todos sobre todo a mi rescatadores ;-)!

Otro más en casita y con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a todos por hacernos pasar este día tan agradable, y como dice cobitos, los filetes supieron a gloria, gracias Almudena y Tino.

A que os han sabido a poco los casi 600 km :cheesy: ???

Ya en casa en Ávila. Creo que tengo la mejor marca del grupo, 715 kms.
El día estupendo, la ruta preciosa y la compañía, lo mejor. Gracias a todos por acogerme como a uno más. Espero compartir de nuevo ruta con vosotros en un futuro próximo. Lo dicho, un placer.
Un saludo a todos

Yo, con media ruta, me he quedado con ganas de moto y de filetes. Gracias a todos y especialmente a Tino y Almudena, Hasta la proxima que espero que sea pronto.

Ufff, lo que me ha costado bajarme de la moto, todavía tengo la cabeza llena de curvas.

Lo fácil es preparar la ruta, lo difícil disfrutarla tanto como la he disfrutado. Gracias a todos por acompañarnos, el día ha sido genial.

¡Y todavía sobraron filetes!. Alguno se quedó con hambre seguro.

Mañana con más ánimo colgará Tino las fotos.

Bsssssssssssssssss para tod@s

En casa a las 8:30 pm despues de 618 km de ruta y fuerte atracon de curvas,jeje. Un placer rodar con vosotros. Gracias a todos, en particular a Almudena y a Tino. V'sssssss

Leches la que habéis montado en la gasolinera de la carretera del Escorial-Guadarrama!!!! Jejejeje
niña enlatado con la family a comer a Madrid y os he visto por allí, que envidia me habéis dado bribones!!!!
Espero que lo hayáis disfrutado.

Hola chic@s

Un placer , como siempre, rutear con vosotros .

Aun que solo la mitad......

Mas BBBBBBBBBBssssssssssssssss

Una ruta estupenda, aunque me he quedado con ganas de terminar la segunda parte y de compartir ese momento de descanso para comer y charlar.

Felicitaciones a los organizadores y gracias porque si no es por vosotros no hubiera descubierto las nuevas K-Trail de BMW, por donde pasa una Gs, casi casi pasa una una K, eso si bastante más despacio y con el culo encogido, ... jejeje.

He disfrutado un montón de la magnífica compañia, el buen ambiente y de la cantidad de curvas que nos hemos metido entre pecho y espalda.

Hasta la próxima,

Ahora me pongo a pensar y hay que ver las cosas que he hecho hoy. La proxima vez salgo desayunadonde casa y así no tndré qud buscaros por media sierra hasta alcanzaros.
Impresionante diseño de la ruta Almu. Tino eres un guía que ni el cheroki de las pelis de john ford.

Saludos a todos.

Hola, aunque haya sido solo a saludar me ha encantado veros. Lo malo de estas salidas son los madrugones... estoy mayor!!!

Bueno, que espero apuntarme a otra de estas.

Un beso para tod@s :kiss:

En primer lugar, disculpad la premura de ciertos momentos de la ruta, pero como pudisteis comprobar en una jornada tan larga siempre ocurre algún imprevisto (una carretera cortada, una pieza suelta,….) que retrasa el recorrido en los tiempos estimados previamente. Por esto daros las gracias a todos por la puntualidad, amabilidad y buen rollo del grupo.

DSC_0899.JPG

Las fotos no han salido todo lo bien que yo quisiera, la novedad de la cámara me ha jugado en algunos momentos una mala pasada por lo que he tenido que eliminar muchas fotos sobretodo del momento de la salida. Por las prisas y los nervios debido a que llegué a cero de gasolina desde dos rotondas antes de la gasolinera, se me olvido restaurar ciertos valores de la cámara fotográfica y no me di cuenta hasta que llegue a casa. Eso sí la nitidez de la cara de tuerce reparado el soporte del topcase de jano, es inmejorable.

DSC_0937.JPG

Mariano, Miguel, estupenda ayuda.

Carlos, ¡cuando dejes de dar vuelta buscándonos avisa! Tú solución para la rueda demuestra que cuando se quiere se puede. Fue una alegría el rencuentro en Cotos para continuar la ruta.

A las GSK, si repetimos el recorrido buscamos una alternativa que la hay. Pero quizás os haya gustado y queráis repetir….. las bicis os quitaban las pegatinas.

DSC_0928.JPG

DSC_0948.JPG

DSC_0933.JPG

La minoría inglesa también disfrutó del bacheado trazado desde peguerinos hasta San Lorenzo. Juan Carlos y Dani, geniales.

DSC_0953.JPG

Gabriel y Rafa, un placer conoceros y espero que halláis disfrutado del día.

Juan, ¡como solucionaste la trampa de San Rafael!.....

Se me olvidaba, la comida ligera y con todas las opciones (Se constata lo que ya pronosticamos), al final sobraron filetes empanados.

DSC_0955.JPG

A los que por un motivo u otros nos fuisteis dejando, una lástima os perdisteis la segunda parte de la ruta que es tan hermosa o más que la primera.

DSC_0967.JPG

Un fuerte abrazo
Este es el enlace para ver las fotos:

https://picasaweb.google.com/101409710848551414218/191PuertosDeMadrid?authuser=0&feat=directlink

PD: Gonzalo, Elena, Angélica, un placer saludaros y os esperamos en ruta en breve.
PD2: Se de uno que se puso cachondón en La Puebla, que no se entere su señora, yo no voy a contar nada.

Última edición:
bueno pues ,certifico que la ruta , los road leader y los compañeros ha sido genial, pero genial. hasta los filetes empanados estaban geniales.
almudena ,que si lo pone en elpost, que llevaramos comida, que tenias razon ,como siempre,je je .pa la proxima los llevo yo.o
resumiendo, que podiamos repetir esto los sabados mas a menudo ,aunque no sea tan larga,jeje
saludostes pa toooooooos

Gracias por esas fotos Tino. Aunque discrepo de ti, pienso que son fabulosas.

Buena tardes moteros:

Un placer veros ayer en Cotos y más aún el pedazo de caldo al tuétano que nos ofreció Kamotillo.

Esta fué la buena gente que nos encontramos por la Sierra de Madrid:

20121006_141604.jpg

A alguno ya le iba pudiendo el cansancio: :shocked::shocked:

20121006_141736.jpg

Ceni y su niña llegaron a los postres:

20121006_143026.jpg

Y una vez comidos, ellos, los despedimos:

20121006_143034.jpg

20121006_143104.jpg

20121006_143118.jpg

20121006_143130.jpg

20121006_143221.jpg

20121006_143154.jpg

20121006_143601.jpg

20121006_143606.jpg

20121006_143621.jpg

20121006_143634.jpg

Y los que no habiamos comido, aquí nos entretuvimos:

20121006_152924.jpg

20121006_154502.jpg

20121006_172123.jpg

Un placer volver a ver al Pezqueñín.

Hasta la próxima amigos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
Por fin tengo un ratito para sentarme delante del ordenador.

¡Qué decir que no se haya dicho ya!. Muchas gracias Almudena y Tino por organizar estas "saliditas" y por dejarme participar.

Muchas gracias a todos los asistentes por su compañía, ha sido un día fantástico.

Encantado de haber vuelto a ver a Gonzalo y Elena, y comprobar que en breve rodarán con todos nosotros.

Gracias por las fotos, al igual que Miguel, pienso que están genial.

Sin embargo, algo ha pasadoooo, no sé, no sé, pero detrás de Tino en La Puebla me puse cachondón, sí, ese era yo, y me pregunto: ¿era la divertida carretera, era el precioso entorno, era el ritmo "sabrosón"... o ¡acaso era Tino!?. En la bajada desde Malagón a El Escorial, ¿esperaba a Miguel por cortesía y compañerismo, o como nos lo habíamos pasado tan bien en las curvas anteriores buscaba un momento a solas de intimidad?.¿Debería preocuparme?.

RIDE SAFE

Por fin tengo un ratito para sentarme delante del ordenador.

¡Qué decir que no se haya dicho ya!. Muchas gracias Almudena y Tino por organizar estas "saliditas" y por dejarme participar.

Muchas gracias a todos los asistentes por su compañía, ha sido un día fantástico.

Encantado de haber vuelto a ver a Gonzalo y Elena, y comprobar que en breve rodarán con todos nosotros.

Gracias por las fotos, al igual que Miguel, pienso que están genial.

Sin embargo, algo ha pasadoooo, no sé, no sé, pero detrás de Tino en La Puebla me puse cachondón, sí, ese era yo, y me pregunto: ¿era la divertida carretera, era el precioso entorno, era el ritmo "sabrosón"... o ¡acaso era Tino!?. En la bajada desde Malagón a El Escorial, ¿esperaba a Miguel por cortesía y compañerismo, o como nos lo habíamos pasado tan bien en las curvas anteriores buscaba un momento a solas de intimidad?.¿Debería preocuparme?.

RIDE SAFE

¡Yo que tú no me preocuparía, a mí me pasa lo mismo!

Mariano, ni de coña. Sigue asi que eres un tipo GENIAL.

Kappa, cuando se disfruta suceden esas cosas, te introduces en una campana y ahí sólo existe el placer de la ruta. Eso se te nota.
Para mí, el que mejor trazaba las curvas, con permiso del resto.

Mariano, ni de coña. Sigue asi que eres un tipo GENIAL.

Kappa, cuando se disfruta suceden esas cosas, te introduces en una campana y ahí sólo existe el placer de la ruta. Eso se te nota.
Para mí, el que mejor trazaba las curvas, con permiso del resto.

Gracias a los dos por los "piropos", perooooo..., estooooo..., que no estaba preocupado ¿eh?, que era broma. Bueno, lo de que Tino, la carretera, el entorno y el ritmo me pusieron cachondón no era broma :D, pero no me preocupa (al final el calentón se pasa, de una u otra manera :)).

RIDE SAFE

Gracias a los dos por los "piropos", perooooo..., estooooo..., que no estaba preocupado ¿eh?, que era broma. Bueno, lo de que Tino, la carretera, el entorno y el ritmo me pusieron cachondón no era broma :D, pero no me preocupa (al final el calentón se pasa, de una u otra manera :)).

RIDE SAFE

Bueno, no es que sea piropo, sencillamente iba a tu rueda, cuando podía :D, y me gustaba cómo trazabas. Llegué a pensar que se te había fundido la luz del freno :D

¿Cuando podías? :shocked:, si yo cada vez que miraba por el retrovisor pensaba que te iba frenando:D.

En definitiva: ¡qué mal nos lo pasamos! .;)

RIDE SAFE

La verdad que si, que asco de día :smilygifs436:... ¿cuándo repetimos? :D

¿Cuando podías? :shocked:, si yo cada vez que miraba por el retrovisor pensaba que te iba frenando:D.

En definitiva: ¡qué mal nos lo pasamos! .;)

RIDE SAFE

Una cosa es enroscar el acelerador, llegar a la curva, frenar y bajar hierros para tumbar y salir empujando, eso hago yo. Y otra cosa es trazar, sin estridencias con finura, tranquilidad y al tiempo mandar unos SMS a los colegas.

Pero tratemos esto en la próxima salida con unas cerves de acompañamiento.

De acuerdo! para cuando... ¿por cierto habéis pensado hacer un poco de turismo??? JAJA!!!! :tongue: Salimos a las 8 de la mañana con el "ansiaviva" y paramos escasamente para tomar un café y almorzar... a las 4 de la tarde yo estaba pa acostarme! otra como esa y acabáis conmigo!!
De todas maneras como uno se acostumbra a to la próxima prometo aguantar un poco mas! ¿Y que decir de vuestras trazadas y entradas en curvas? heee??? Me llevasteis con los dientes encasquetaos durante un buen rato! (tengo que reconocer que soy un pokito cagon!)

Ya fuera de bromas estoy deseando salir de nuevo con vosotros sois una peña muy maja!
Vsss!

Atrás