Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chic@s!!!
He quedado en espera hasta último día para pronunciarme sobre esta bonita salida, pero sentiendolo mucho no puedo acompañaros. Ando por mis tierras de Transilvania.
Espero coincidir en la próxima.
Pasarlo bien!
Saludos
Me apunto. Así, sin más...
He llegado tarde al post y no sé si me he perdido algo, pero creo que el tema es a las 8:00 en Las Zorras al lado del rte Gaztelubide... Y si no es ahí, pues seguiré el hilo por si hay cambios.
Saludos
Si, la salida es a las 8.00 horas. Os pedimos:
-Puntualidad.
-Depósitos llenos.
-Agilidad en las paradas.
Todo esto a fin de poder terminar de día la ruta. Son muchos kilómetros, muchas motos y los días no son tan largos como en junio...
Con diligencia y buen humor todo saldrá a las mil maravillas
Pedazo salida y nivel de los asistentes.........ainsssssss que ganitas, he estado tentado hasta última hora pero, no puede ser, asi que disfrutad a tope!!!!!
Me guardaré la ruta para otra vez
V'ssssssssss
Por fin tengo un ratito para sentarme delante del ordenador.
¡Qué decir que no se haya dicho ya!. Muchas gracias Almudena y Tino por organizar estas "saliditas" y por dejarme participar.
Muchas gracias a todos los asistentes por su compañía, ha sido un día fantástico.
Encantado de haber vuelto a ver a Gonzalo y Elena, y comprobar que en breve rodarán con todos nosotros.
Gracias por las fotos, al igual que Miguel, pienso que están genial.
Sin embargo, algo ha pasadoooo, no sé, no sé, pero detrás de Tino en La Puebla me puse cachondón, sí, ese era yo, y me pregunto: ¿era la divertida carretera, era el precioso entorno, era el ritmo "sabrosón"... o ¡acaso era Tino!?. En la bajada desde Malagón a El Escorial, ¿esperaba a Miguel por cortesía y compañerismo, o como nos lo habíamos pasado tan bien en las curvas anteriores buscaba un momento a solas de intimidad?.¿Debería preocuparme?.
RIDE SAFE
Mariano, ni de coña. Sigue asi que eres un tipo GENIAL.
Kappa, cuando se disfruta suceden esas cosas, te introduces en una campana y ahí sólo existe el placer de la ruta. Eso se te nota.
Para mí, el que mejor trazaba las curvas, con permiso del resto.
Gracias a los dos por los "piropos", perooooo..., estooooo..., que no estaba preocupado ¿eh?, que era broma. Bueno, lo de que Tino, la carretera, el entorno y el ritmo me pusieron cachondón no era broma, pero no me preocupa (al final el calentón se pasa, de una u otra manera
).
RIDE SAFE
¿Cuando podías? :shocked:, si yo cada vez que miraba por el retrovisor pensaba que te iba frenando.
En definitiva: ¡qué mal nos lo pasamos! .
RIDE SAFE