Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no creo que están homologados :tongue: como vallais en pareja y moto blanca os tomaran por ellos ,intenta pillar la pistola por si acaso!!!
que modelo es :rolleyes2:
la insignia tiene su morbo yo lo pondría encima del mueble de la sala ,invitas a alguno a cervezukis ( no a todos ) y les cuentas como lo conseguiste y lo que corría tu amigo.Gracias Eraser....Parodri, es un modelo de unos cuantos años ya, desde luego tiene "tercio", jajajaja. parece que cada vez que abres el modular se descompone. En fin,suponía algo así, le comentaré que quite la insignia. Gracias y un saludo.
y otros a veces usamos los de artillería con la harleyUtrillano lleva ese casco y además una RT que antiguamente pertenecía a Tráfico, en blanco, con sus defensas....
Gracias Eraser.... En fin,suponía algo así, le comentaré que quite la insignia. Gracias y un saludo.
...y si no quieres que quite la insignia, solo tiene que taparla, que tal vez le guste guardarlo tal como está, sin estropearlo................de todas formas que lo guarde con cariño y lo aproveche si es que puede hacerlo, que no todo el mundo posee cascos de esos y tampoco todo el mundo está capacitado para utilizarlo con dignidad...........
...y si no quieres que quite la insignia, solo tiene que taparla, que tal vez le guste guardarlo tal como está, sin estropearlo................de todas formas que lo guarde con cariño y lo aproveche si es que puede hacerlo, que no todo el mundo posee cascos de esos y tampoco todo el mundo está capacitado para utilizarlo con dignidad...........
Mi primer +1
Utrillano lleva ese casco y además una RT que antiguamente pertenecía a Tráfico, en blanco, con sus defensas....