Casco GC

amrey

Curveando
Hola amigos, un compañero ha conseguido un casco BMW de los que usa la G.C. de tráfico y me pregunta si podría usarlo con su moto. Un saludo.

...pues afirmativo, puede usarlo perfectamente, lo único que tendría que tapar o quitar es la insignia de la GC de Tráfico......lo demás no tiene ni que tocarlo....

ASÍ, NO:

ASÍ, SÍ:

Última edición:
no creo que están homologados :tongue: como vallais en pareja y moto blanca os tomaran por ellos ,intenta pillar la pistola por si acaso!!!

que modelo es :rolleyes2:

Gracias Eraser....Parodri, es un modelo de unos cuantos años ya, desde luego tiene "tercio", jajajaja. parece que cada vez que abres el modular se descompone. En fin,suponía algo así, le comentaré que quite la insignia. Gracias y un saludo.

pues no se si le compensara, los cascos como todo tienen un periodo de vida util, y si tiene años mejor no usarlo

no creo que están homologados :tongue: como vallais en pareja y moto blanca os tomaran por ellos ,intenta pillar la pistola por si acaso!!!

que modelo es :rolleyes2:

Utrillano lleva ese casco y además una RT que antiguamente pertenecía a Tráfico, en blanco, con sus defensas....

Gracias Eraser....Parodri, es un modelo de unos cuantos años ya, desde luego tiene "tercio", jajajaja. parece que cada vez que abres el modular se descompone. En fin,suponía algo así, le comentaré que quite la insignia. Gracias y un saludo.
la insignia tiene su morbo yo lo pondría encima del mueble de la sala ,invitas a alguno a cervezukis ( no a todos ) y les cuentas como lo conseguiste y lo que corría tu amigo.

yo eso no me pondría ni con ni si !!!

Gracias Eraser.... En fin,suponía algo así, le comentaré que quite la insignia. Gracias y un saludo.

...y si no quieres que quite la insignia, solo tiene que taparla, que tal vez le guste guardarlo tal como está, sin estropearlo................de todas formas que lo guarde con cariño y lo aproveche si es que puede hacerlo, que no todo el mundo posee cascos de esos y tampoco todo el mundo está capacitado para utilizarlo con dignidad...........

...y si no quieres que quite la insignia, solo tiene que taparla, que tal vez le guste guardarlo tal como está, sin estropearlo................de todas formas que lo guarde con cariño y lo aproveche si es que puede hacerlo, que no todo el mundo posee cascos de esos y tampoco todo el mundo está capacitado para utilizarlo con dignidad...........

Mi primer +1

Mi primer +1

pues son dos ......+1

20612871.jpg

este es muy txulo...

8955801.jpg
.

images

300820061640401.jpg

4032bf477b2d2031828211b93c295690o.jpg

no caducan nunca?

Última edición:
Ten cuidado, porque cuando te pones un casco de esos te sueles poner de una mala leche¡¡¡¡¡:D

...no hombre, no...!!!!.......eso solo pasa con el tricornio...........:embarassed::embarassed:

Eraser, en eso puedes estar tranquilo...con mayor dignidad no va a ser usado ese casco!!

Yo no lo usaría más k nada por k tiene k oler a boquerón ya añejo

Esos cascos son piezas de colección. Si no los utilizas al menos guárdalos como un buen recuerdo. Salu2

Atrás