Comparativa BMW K1300S vs Honda VFR1200F

He leido que es comodisima, incluso para rutas muy largas, para piloto y pasajero. Parece que tenga que ser algo radical en la postura del piloto, pero quien la cata lo desmiente.

Doy fe. Llevo dos años con la VFR y casi 60.000 kms. Este verano nos hicimos 3.000 kms en 4 días y llegué a casa con ganas de más...

Para mi gusto es más bonita la VFR; bueno, sin maletas, porque la honda con maletas pierde bastante. Por lo demás.... qué más da una que otra... estoy totalmente de acuerdo con LIMON, hay que probar las motos siempre.

Doy fe. Llevo dos años con la VFR y casi 60.000 kms. Este verano nos hicimos 3.000 kms en 4 días y llegué a casa con ganas de más...

Hola moton. Tema neumaticos, con el kilometraje que le haces, que tipo de neumatico montas ??. Yo en la CBR 1000 raro era el neumatico que le hacias mas de 4000 kms. La VFR con la misma potencia, mas par y mas peso, imagino que consume aun mas el neumatico.

saludos

Pues a mi me encanta la K1300S, es la moto de mis sueños, aunque tendría que coger un poco de fuerza en los brazos... es mucha máquina...

V'ssssss

Tengo la VFR y me encantaria tener, tambien ;) , la BMW que me parece una maquina flipante. Josepmaria, yo acabo de cambiar las gomas traseras por primera vez con....20000 km.

Buena comparativa...

No por lo que dicen, sino porque creo que son de las pocas "sport-turismo" que quedan, junto con la SPRINT y si me apuras la Z 1000 SX....

La que me pone burro es la BMW...Sin duda, me parece estéticemente más bonita, para mi talla (1,91) seguro que me va mejor, y la veo un poco más "sport" que touring...

Pero son 2 grandes motos... Aunque la diferencia de precio es notable....

Lo que estoy convencido es que la HONDA será más suave de mandos, reacciones, etc...

Pero tengo un problema: no me gusta..... Es que estéticamente no me entra... raro lo que me pasa con esta moto, pero que se le va a hacer...

Vsssss!!!!!

Tengo la VFR y me encantaria tener, tambien ;) , la BMW que me parece una maquina flipante. Josepmaria, yo acabo de cambiar las gomas traseras por primera vez con....20000 km.

Yo es que de verdad no sé como lo hace la gente....:shocked::shocked:

Yo no paso de 8.000 y eso montando ROAD 2 CT que es una goma turística.... gaste un juego de esas Pirellis MEGA SBK Y CHACHIS PIRULIS y en 4.000 en las lonas....:D:D

Sin mosqueos, eh, pero 20.000 kms una rueda trasera en una moto de 170 CV me parece increíble...:shocked::shocked:

Bueno, eso que te ahorras...;);)

Vssss!!!!

...
Sin mosqueos, eh, pero 20.000 kms una rueda trasera en una moto de 170 CV me parece increíble...

Hablando desde la lejanía (tengo una F800ST) yo creo que la clave está en cómo se abre gas...

Yo también he cambiado unos MetzlerZ6 con 20.000 Eso sí, peláos peláis...

V'sssss

Hablando desde la lejanía (tengo una F800ST) yo creo que la clave está en cómo se abre gas...

Yo también he cambiado unos MetzlerZ6 con 20.000 Eso sí, peláos peláis...

V'sssss

No sé es que no hay cuidado con el gas que valga cuando hablas de uan bicha de casi 300 kms en orden de marcha y 170 CV.

A poco que le zumbes.....

Pero vamos, cada cual es cada cual y todos contentos...

Vssss!!!!

Yo es que de verdad no sé como lo hace la gente....:shocked::shocked:

Yo no paso de 8.000 y eso montando ROAD 2 CT que es una goma turística.... gaste un juego de esas Pirellis MEGA SBK Y CHACHIS PIRULIS y en 4.000 en las lonas....:D:D

Sin mosqueos, eh, pero 20.000 kms una rueda trasera en una moto de 170 CV me parece increíble...:shocked::shocked:

Bueno, eso que te ahorras...;);)

Vssss!!!!

Pues es cierto. Como podras imaginar toco poco con la rodilla en las curvas. Me parece q pasar de los 40 y tener dos hijas alarga la duracion de los neumaticos ;).

Pues es cierto. Como podras imaginar toco poco con la rodilla en las curvas. Me parece q pasar de los 40 y tener dos hijas alarga la duracion de los neumaticos ;).

Esta es buena, jajaja!, me parece que alarga los puntos del carnet de conducir también...

Ostras, yo no lo consigo ni con la R 1200 R. El PR3 trasero lleva 12000 y poco mas me durara. Que neumatico montas en la VFR ?

Los de serie, dunlop roadsmart. Ahora he puesto lo power 2ct a ver q tal pero por ahora me gustaban mas los dunlop. Sensaciones diferentes

Pues no es mi caso...:undecided::undecided::undecided:

41 años y 3 niños....;);)

Vsssss!!!!!

Pues en estos 60.000 kms he probado de todo en cuanto a gomas, y al final he vuelto a la convinación que usaba en mi anterior VFR 800, Michelin Pilot Power 2CT alante, y Road II atras. Las cambio al tiempo sobre los 10-11.000 kms.

Tengo un amiguete que tiene una anda digamos rapido pero sin exageracion, y solo en ciertos tramos, no pasa de 5000 km ademas las dos a la vez siempre, entiendo que yendo tranki puedas sacarle exagerando hasta los 8000 o asi pero 20000 km, o son ruedas de hierro forjao o estan hechos en banco de potencia ,, es alucinante, el colega es el del enlace.

http://jose-gijon-motos.blogspot.com.es/

Pues a mi me parecen flipantes las dos motos, el viernes estuve viendo en BMW Madrid la K 1300 S rojita, y la dejé un poco babeada, solo la miré, no iba con intención de otra cosa, en roja preciosa, ahora la Honda, también me gusta.

Pero un 15% del precio entre una y otra me parece bastante la verdad, para ser motos comparables.

En cuanto a neumáticos, mi moto está muy alejada de estos bichos, y la delantera inicial me duró 18.000 kms, la segunda va por 10.000 y ya la tengo que cambiar, siendo las dos Bridgestone. Sin embargo, la trasera me duró 13.600 y llevo 14.000 y todavía le queda. Yo si que no lo entiendo.

V,s

Los de serie, dunlop roadsmart. Ahora he puesto lo power 2ct a ver q tal pero por ahora me gustaban mas los dunlop. Sensaciones diferentes

Todo el que pasa de 10.000 kms con una moto de mas de 130 CV y 250 kg. es mi heroe, en serio .... :shocked:
En la mia (la de la foto) los Z6 traseros no pasan de 8.000 ni en los alambres ...

Atrás