Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doy fe. Llevo dos años con la VFR y casi 60.000 kms. Este verano nos hicimos 3.000 kms en 4 días y llegué a casa con ganas de más...
Tengo la VFR y me encantaria tener, tambien, la BMW que me parece una maquina flipante. Josepmaria, yo acabo de cambiar las gomas traseras por primera vez con....20000 km.
Tengo la VFR y me encantaria tener, tambien, la BMW que me parece una maquina flipante. Josepmaria, yo acabo de cambiar las gomas traseras por primera vez con....20000 km.
...
Sin mosqueos, eh, pero 20.000 kms una rueda trasera en una moto de 170 CV me parece increíble...
Hablando desde la lejanía (tengo una F800ST) yo creo que la clave está en cómo se abre gas...
Yo también he cambiado unos MetzlerZ6 con 20.000 Eso sí, peláos peláis...
V'sssss
Yo es que de verdad no sé como lo hace la gente....:shocked::shocked:
Yo no paso de 8.000 y eso montando ROAD 2 CT que es una goma turística.... gaste un juego de esas Pirellis MEGA SBK Y CHACHIS PIRULIS y en 4.000 en las lonas....
Sin mosqueos, eh, pero 20.000 kms una rueda trasera en una moto de 170 CV me parece increíble...:shocked::shocked:
Bueno, eso que te ahorras...
Vssss!!!!
Pues es cierto. Como podras imaginar toco poco con la rodilla en las curvas. Me parece q pasar de los 40 y tener dos hijas alarga la duracion de los neumaticos.
...... quizá también ayude el hecho de no darle mucho mango al salir de las curvas o al adelantar... el puño derecho "nervioso" en esta moto sale caro..(null)
Pues es cierto. Como podras imaginar toco poco con la rodilla en las curvas. Me parece q pasar de los 40 y tener dos hijas alarga la duracion de los neumaticos.
Pues no es mi caso...:undecided::undecided::undecided:
41 años y 3 niños....
Vsssss!!!!!
Los de serie, dunlop roadsmart. Ahora he puesto lo power 2ct a ver q tal pero por ahora me gustaban mas los dunlop. Sensaciones diferentes