Spinner
Curveando
Sabe alguien cuando se termina el Barcelona Madrid? La Virgen Santa! Qué empacho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2 dias despues del Celta-2 Sevilla 0 .....................y 1 dia despues del Real Betis Balompie 2 Real Sociedad de San Sebastian 0.......es cuestion de orden cronologico,lo que empieza antes se acaba .............................mucho antes AYYYYYYY que malito es el Tabaco Negro
Pues a buenas horas mangas verdes lo enviaste anoche 2 veces
va, tu lo de los dineros lo llevas claro, no?? que después no quiero sorpresas, que ya me ha pasado más de una vez que he tenido yo que poner el dinero. Si te parece esta noche lo vemos
Eso el Sr contable es el que se está encargando. No sé, ya veremos, si Diegofull y tu preferís pagar los portes, o si tu vienes te la damos en mano o si Diego va a la guarida... ya vamos viendo
Gracias por el interés
![]()
UNA INVITACION PUBLICA HECHA EN LA RED, RECIBIÓ MILES DE ASISTENTES Y TERMINO ASI......
![]()
Internacional? Pos yo hablo igual y nadie dice lo de internacional.
es de palomares
Bonitas motos ayer el maestro no pudo aguantar el montarse aunque esta encogiendo y no llega al suelo
Despues pondre las fotos del notario
Ayer sin que sirva de precedente había alguna maricona en casa con fiebre, tosiendo y hecho una mielda
Tu siempre en tu salsa ¿Que estabas con 40 en la cama?
Oye apuntame una camiseta talla (xl), gracias.
Spinner, espero que no sea por Flor por lo que no viniste ayer (dale un beso de mi parte), a ver si se recupera...
Os agradezco que me sigais sorprendiendo con vuestra predisposición a ayudar...
![]()
Spinner me tienes liao con tus cambios de verbo:
Borja dice: Dale un beso a Flor
Spinner contesta: Se lo diré
A ver si te aclaras Pirata
Por cierto, bonitos días estos tres para vernos los que nos quedemos por Serva La Bari... Podríamos dar una vuelta con las motos, o irnos a comer a alguna ventita, o quedar para tomar unos cubatitas... o al mediodía unas cervezas... Que no? :cheesy:
No sé si va a poder ser... :undecided:
Borja, ¿Crees que podrá entrar en el pedido?
¿Hay Gambas? :rolleyes2:
Señores mirlo mirleros, después de ir leyendo todo este tiempo, uno por uno, los mensajes de este post, me quedo con la ganas de saber cómo es por dentro la taberna de Los Barrilessssssssssssssss. ¡Dios Mio! ¡Qué intriga! ¡Pero qué hay ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy: