Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a tod@s;
He enviado un correo a todos los chichas y a faschi un sms para que cada uno pase a retirar los pasajes y abonarlos como mejor le cuadre. Si alguno no lo hubiese recibido o tiene alguna duda o consulta, por favor llamarme y lo aclaramos. 685862385
Saludos y siento mucho no poder asistir este año a saludarlos personalmente, pero cuando no se puede, no se puede.
Un abrazo a todos.
Pues ya va quedando menos si señor…………………………………..
Buenos días a tod@s;
He enviado un correo a todos los chichas y a faschi un sms para que cada uno pase a retirar los pasajes y abonarlos como mejor le cuadre. Si alguno no lo hubiese recibido o tiene alguna duda o consulta, por favor llamarme y lo aclaramos. 685862385
Saludos y siento mucho no poder asistir este año a saludarlos personalmente, pero cuando no se puede, no se puede.
Un abrazo a todos.
Hola a tod@s;
Me alegro de que la mayoría ya tiene los pasajes, sin contratiempos. Fátima es "una comercial que se ha hecho amiga" nuestra y mía por el trato tan afectivo que siempre ha demostrado. Hay que vigilarla de cerca pero siempre nos busca lo mejor.
Siento mucho no ir este año, porque me apetecía y lo necesitaba. Me apetecía saludar y abrazar a todos los amigos canariones, a mi gemelo y a los amigos de la Peni que casi siempre organizan parte de sus vacaciones para venir y por supuesto a los chichas, que aunque es mas probable que nos veamos con frecuencia, por las circunstancias pasan los meses.
Bueno en otro momento será. Saludos a todos.
Estupendo, tony y el domingo y pensando en los que volvemos a Tenerife y tenemos que estar a las 17:00 horas más o menos en Agaete, tienes pensado algún rutómetro?
El "infiltrado" tiene una moto azul?
Saludos
pues sí, creo que es un pitufo....
.... Con casco amarillo, eso sí.
Será mi única "tarea" en esta Concentración.
... Que wuay !! :cool2:
Procuren esmerarse y hacérmelo pasar bien, que si no , .... en la encuesta de calidad los suspendo a todos.
Hola a todos;
Leyendo los preparativos, se me cae la baba (Como a Javi con su beba). Bonita foto Tony, parece hasta un montaje. Es verdad muchas veces parece tan cerca y otros se hace tan lejano. Buena ruta para el sábado y la del viernes aunque parece más corta, también es bonita. Espero la disfruten y el buen tiempo los acompañe.
Saludos.
atención todos, programa definitivo publicado en la primera página... :cheesy:
[/QUOT Gracias por el curro ....
[HIGHLIGHT2]Le sacaré brillo a La Amarillita[/HIGHLIGHT2] para hacerle un homenaje a la otra Amarillita que no estará esta ocasion ...y asi no la echamos tanto de menos. ; )
necesito apoyo logístico para llevar unas cosillas al hotel, ¿alguien tiene hueco en las maletas? :rolleyes2:
Tony, estoy haciendo encajes de bolillos para poder ir aunque sea a "cachos" a la concentración y tendría que saber a que hora aproximadamente tienes calculado que lleguemos al restaurante de Fontanales el sábado.
Por otro lado, echo de menos a un montón de gente que no podrá asistir a esta concentración, tanto de esta isla como de de Tenerife. Quisiera mandar un gran saludo a todos ellos, compañeros de tantas otras ocasiones y a los que espero poder ver en las próximas reuniones. ; )
Desde el restaurante del sábado me comunican que dispondrán una mesa para poner cascos, cahquetas y demás artilúgios. También dispone de garage.
Sl2
Con garaje, qué lujo.
Por cierto, el tiempo va a estar algo revuelto según las predicciones, por si acaso, llevense el chubasquero y sino por lo menos por lo que dice la ley no escrita de que si llevas el chubasquero por si llueve, seguro que no lloverá, mientras que si no lo llevas preveyendo buen tiempo, seguro que caerá la del pulpo :shocked:
.... a ver los meteorólogos de por estos lares , si pueden echarnos una mano y predicen que tiempo tendremos.
No teman equivocarse, que no les "pasará nada". :rolleyes2:
....pues segun mi "modelo"....0% probabilidades de lluvia (excepto el domingo, un 15%....vamos, nádená!!), temperatura agradable (minimas de 18º, máximas de 26-28º) y algo de brisa de norte-noreste....En cuanto a la mar, coincido....
Que tengan una muy buena concentración y que disfruten del fin de semana a tope y a todo gas....
Saludos
tanque lleno y ruedas infladas... :rolleyes2:
.... mar revuelta ????
He leido bien ?????
:angry: