XIII Concentración Canaria 12-13-14 octubre 2012

Buenos días a tod@s;
He enviado un correo a todos los chichas y a faschi un sms para que cada uno pase a retirar los pasajes y abonarlos como mejor le cuadre. Si alguno no lo hubiese recibido o tiene alguna duda o consulta, por favor llamarme y lo aclaramos. 685862385
Saludos y siento mucho no poder asistir este año a saludarlos personalmente, pero cuando no se puede, no se puede.
Un abrazo a todos.

Copiado ;)
 
Pues ya va quedando menos si señor…………………………………..
 
No se si ya irme al muelle jajajjaja..por cierto , mojadita el sábado bajando desde el Portillo a la Orotava, me supo.
 
con motivo de la XIII concentración se convoca a los de la isla redonda (y a algún otro :rolleyes2: ) el próximo jueves 4 de octubre a las 1930 hrs en el pueblo canario, con objeto de terminar de coordinar las rutas y eventos.

se ruega máxima asistencia ya que esta vez los tramos serán un poco más largos.

:)
 
Buenos días a tod@s;
He enviado un correo a todos los chichas y a faschi un sms para que cada uno pase a retirar los pasajes y abonarlos como mejor le cuadre. Si alguno no lo hubiese recibido o tiene alguna duda o consulta, por favor llamarme y lo aclaramos. 685862385
Saludos y siento mucho no poder asistir este año a saludarlos personalmente, pero cuando no se puede, no se puede.
Un abrazo a todos.

Estupenda la atención de la señorita Fátima, en un momento y por teléfono he sacado el pasaje y con el localizador puedo obtener la tarjeta de embarque en cualquier momento.
Así que todo preparado para visitar de nuevo laila redonda :D
 
Hola a tod@s;
Me alegro de que la mayoría ya tiene los pasajes, sin contratiempos. Fátima es "una comercial que se ha hecho amiga" nuestra y mía por el trato tan afectivo que siempre ha demostrado. Hay que vigilarla de cerca pero siempre nos busca lo mejor.
Siento mucho no ir este año, porque me apetecía y lo necesitaba. Me apetecía saludar y abrazar a todos los amigos canariones, a mi gemelo y a los amigos de la Peni que casi siempre organizan parte de sus vacaciones para venir y por supuesto a los chichas, que aunque es mas probable que nos veamos con frecuencia, por las circunstancias pasan los meses.
Bueno en otro momento será. Saludos a todos.
 
Hola a tod@s;
Me alegro de que la mayoría ya tiene los pasajes, sin contratiempos. Fátima es "una comercial que se ha hecho amiga" nuestra y mía por el trato tan afectivo que siempre ha demostrado. Hay que vigilarla de cerca pero siempre nos busca lo mejor.
Siento mucho no ir este año, porque me apetecía y lo necesitaba. Me apetecía saludar y abrazar a todos los amigos canariones, a mi gemelo y a los amigos de la Peni que casi siempre organizan parte de sus vacaciones para venir y por supuesto a los chichas, que aunque es mas probable que nos veamos con frecuencia, por las circunstancias pasan los meses.
Bueno en otro momento será. Saludos a todos.

Te echaremos en falta ;)
 
el sábado 6 saldré desde vemotor a las 1000 hrs despues de recoger unas cosillas hacia el campo internacional de maspalomas (léase hotel jardin dorado) para luego ensayar la ruta del sábado hasta fontanales donde almorzaremos la semana siguiente todo el grupo.

si alguien se anima nos vemos allí. :rolleyes2:

:)
 
Hola tony!
Entre que veo si puedo o no ir a la concentra, mañana sí que te acompaño a preparar la ruta.
Nos vemos por Vemotor algo antes de la 10.
 
no hará falta recoger a nadie en agaete, tenemos un infiltrado que sabe el camino y que guiará a los visitantes hasta el punto de encuentro en la urbanización de agaete.

nosotros saldremos del parking de la minilla a las 0945 hrs para llegar a agaete sobre las 1015 hrs.

luego seguiremos por la carretra antigua de agaete hasta el cruce de hoya de pineda y continuaremos por esa hasta juncalillo, donde pararemos para tomar un refrigerio.
desde juncalillo iremos a artenara, tejeda y ayacata (haríamos una parada solo en función de la hora a la que lleguemos allí). bajaremos por la presa de las niñas hasta mogán. en el cruce del puerto de mogán pararemos en la gasolinera para repostar, ya que al día siguiente nos espera un buen paseo. continuaremos hasta maspalomas por la carretera de la costa hasta el hotel, donde deberíamos llegar sobre las 1500 - 1530 hrs.


sábado 13 de octubre. salida del hotel a las 1100 hrs, foto oficial de la concentración a las 1030 hrs. (acuéstense temprano y no beban mucho).
partimos rumbo a fataga :cool2: cruzando por el mercado de san fernando, nos reagruparemos justo antes de la subida en los restaurantes que hay allí.

luego fataga, san bartolomé de tirajana, santa lucía, fortaleza de ansite, (la carretera de temisas aún está cortada), agüimes, ingenio, la pasadilla (parada en la pasadilla), cazadores, parador de tejeda (posible parada), pinos de galdar, fontanales. comida en el restaurante siberio.

Tras la comida el regreso al hotel es libre, dependiendo de las ganas de cada uno. continuaríamos hasta moya y podrían volver por la circunvalación y autopista hasta maspalomas ó por firgas, arucas, visvique, valleseco, ayacata, s.bartolomé y maspalomas.

:)
 
Estupendo, tony y el domingo y pensando en los que volvemos a Tenerife y tenemos que estar a las 17:00 horas más o menos en Agaete, tienes pensado algún rutómetro?

El "infiltrado" tiene una moto azul?:D

Saludos
 
pues sí, creo que es un pitufo....

:)


.... Con casco amarillo, eso sí.
Será mi única "tarea" en esta Concentración.
... Que wuay !!
:cool2:
Procuren esmerarse y hacérmelo pasar bien, que si no , .... en la encuesta de calidad los suspendo a todos.
 
.... Con casco amarillo, eso sí.
Será mi única "tarea" en esta Concentración.
... Que wuay !!
:cool2:
Procuren esmerarse y hacérmelo pasar bien, que si no , .... en la encuesta de calidad los suspendo a todos.

:cheesy:
 
tenerife ayer, cada vez más cerca...

tenerife61012.jpg


:)
 
Gracias a Tony y a los demas involucrados en la preparacion de esta concentracion. Siento mucho no poder ayudar ni siquiera en la preparacion de las rutas ni reuniones "brain-strorming", todavia no tengo claro si quiera si finalmente podre asistir, y es que esto de ser papi se las trae cuando no se tiene familia cerca de la que poder abusar de cuando en cuando.

En cualquier caso estoy seguro de que sera de nuevo un gran acontecimiento que disfrutaran plenamente los asistentes.
 
Hola a todos;
Leyendo los preparativos, se me cae la baba (Como a Javi con su beba). Bonita foto Tony, parece hasta un montaje. Es verdad muchas veces parece tan cerca y otros se hace tan lejano. Buena ruta para el sábado y la del viernes aunque parece más corta, también es bonita. Espero la disfruten y el buen tiempo los acompañe.
Saludos.
 
Me acabo de dar cuenta viendo la fecha de ingreso, que hace 10 años que comparto este foro. Gracias a todos y en especial a Carlos.
 
Hola a todos;
Leyendo los preparativos, se me cae la baba (Como a Javi con su beba). Bonita foto Tony, parece hasta un montaje. Es verdad muchas veces parece tan cerca y otros se hace tan lejano. Buena ruta para el sábado y la del viernes aunque parece más corta, también es bonita. Espero la disfruten y el buen tiempo los acompañe.
Saludos.

Le sacaré brillo a La Amarillita para hacerle un homenaje a la otra Amarillita que no estará esta ocasion ...y asi no la echamos tanto de menos. ; )
 
[HIGHLIGHT2]Le sacaré brillo a La Amarillita[/HIGHLIGHT2] para hacerle un homenaje a la otra Amarillita que no estará esta ocasion ...y asi no la echamos tanto de menos. ; )

Mentirosillo.... :tongue:


Por haberlo expresado aquí, mencionaré a los dos Jorges (tac y el canario), al igual que al resto de tinerfeños que no pueden asistir, a los que echaremos de menos este fin de semana. Con ellos hemos pasado muy buenos ratos, tanto en las islas como en la península.

También faltarán varios amigos canariones (a algunos he podido saludarlos estos días) a los que extrañaremos en nuestra "sexta" participación en las concentraciones canarias. No está nada mal para un peninsular de la "oposición" ;), pero la culpa la tienen ustedes por hacernoslo pasar tan bien.

Por contra, también hemos conocido a algún nuevo forero que mantiene bien alto el nivel del grupo.

Un abrazo bien fuerte a todos los que no pueden asistir y, al resto, nos vemos en tres días.
 
necesito apoyo logístico para llevar unas cosillas al hotel, ¿alguien tiene hueco en las maletas? :rolleyes2:
 
necesito apoyo logístico para llevar unas cosillas al hotel, ¿alguien tiene hueco en las maletas? :rolleyes2:


Siento mucho no poder ayudarte, las mías van a tope: ¡¡que si una crema, que si la otra!!, ya sabes... :tongue:
 
Desde el restaurante del sábado me comunican que dispondrán una mesa para poner cascos, cahquetas y demás artilúgios. También dispone de garage.

Sl2
 
Tony, estoy haciendo encajes de bolillos para poder ir aunque sea a "cachos" a la concentración y tendría que saber a que hora aproximadamente tienes calculado que lleguemos al restaurante de Fontanales el sábado.


Por otro lado, echo de menos a un montón de gente que no podrá asistir a esta concentración, tanto de esta isla como de de Tenerife. Quisiera mandar un gran saludo a todos ellos, compañeros de tantas otras ocasiones y a los que espero poder ver en las próximas reuniones. ; )
 
Última edición:
Estoy viendo lo que dicen, y no se si voy a dormir esta noche; la de mañana seguro que no. Salgo en guagua a las 00:30, despego a las 07:15, y llegaré ( si San Ryanair me lo concede) a sus 09:15. También echaré de menos a muchos de ustedes; pero no se preocupen, bebere, comeré y disfrutare como si estuvieran B-). En serio, segur que les echamos todos de menos.Saludos, a los que vayan lo haré en persona.
 
Tony, estoy haciendo encajes de bolillos para poder ir aunque sea a "cachos" a la concentración y tendría que saber a que hora aproximadamente tienes calculado que lleguemos al restaurante de Fontanales el sábado.


Por otro lado, echo de menos a un montón de gente que no podrá asistir a esta concentración, tanto de esta isla como de de Tenerife. Quisiera mandar un gran saludo a todos ellos, compañeros de tantas otras ocasiones y a los que espero poder ver en las próximas reuniones. ; )

javi, creo que estaremos en fontanales sobre las 1400-1430 hrs...

:)
 
Desde el restaurante del sábado me comunican que dispondrán una mesa para poner cascos, cahquetas y demás artilúgios. También dispone de garage.

Sl2

Con garaje, qué lujo.

Por cierto, el tiempo va a estar algo revuelto según las predicciones, por si acaso, llevense el chubasquero y sino por lo menos por lo que dice la ley no escrita de que si llevas el chubasquero por si llueve, seguro que no lloverá, mientras que si no lo llevas preveyendo buen tiempo, seguro que caerá la del pulpo :shocked:
 
gracias Tony,
Xavi, al final no pude sacar brillo a la moto, pero no creo quie corra menos por ello, jejeje.
Samu, cuanta razon tienes, hace unos años en Tenerife...
 
Con garaje, qué lujo.

Por cierto, el tiempo va a estar algo revuelto según las predicciones, por si acaso, llevense el chubasquero y sino por lo menos por lo que dice la ley no escrita de que si llevas el chubasquero por si llueve, seguro que no lloverá, mientras que si no lo llevas preveyendo buen tiempo, seguro que caerá la del pulpo :shocked:



.... a ver los meteorólogos de por estos lares , si pueden echarnos una mano y predicen que tiempo tendremos.
No teman equivocarse, que no les "pasará nada". :rolleyes2:
 
.... a ver los meteorólogos de por estos lares , si pueden echarnos una mano y predicen que tiempo tendremos.
No teman equivocarse, que no les "pasará nada". :rolleyes2:

aparte de los trajes de agua no olviden los trajes de 'baño' y crema para el sol... :cool2:

comprueben presiones y llenen los depósitos antes de salir. :rolleyes2:

:)
 
Pues siguiendo la tradición, ayá voy con los 18 modelos de previsión que he mirado estos días:Hydrogen:

Primero las buenas noticias, este calufo tiene las horas contadas, esta tarde noche refrescará, no para hacer frio, pero si para entrar en otoño de una vez

Refresca, y ahí viene la parte chunguilla, porque entra alisio con humedad, que le viene bien a la tierrita, pero que nos hará tener a mano ropa de agua en algún momento, sobre todo cuando transitemos por cumbre y norte de la Isla , en que se produzcan lluvias, que en principio no deben ser persistentes, sino más bien aisladas,y algo de neblina cargada de humedad.

Afinando más aun, casi hora a hora, y aquí si es ser aventurero, pero les traslado lo que ponen los modelos:newbluesweatdrop::

- Mañana nos levantaremos con lluvia debil:vrolijk_1:, que puede ser la tónica hasta el mediodía, como nos vamos al sur, allí sabemos que la cosa mejora mucho y podría estar hasta soleado. La mar, para los que embarcamos, marejada, mar de viento
-Sabado, primera parte del día nada destacable, pero la segunda mitad puede aparecer agua en Norte, cumbre, incluso alcanzar vertiente sur
-Domingo, predicción más complicada al detalle, creo que seguirá la misma línea ya lo vemos con detenimiento el sábado. La mar, para los que embarcamos, marejada, mar de viento, algo peor con respecto al viernes.

Bueno, si esto no es "mojarse", con perdón de la expresión:D


Ya falta poco, nos vemos en breve:yellow::yellow:
 
....pues segun mi "modelo"....0% probabilidades de lluvia (excepto el domingo, un 15%....vamos, nádená!!), temperatura agradable (minimas de 18º, máximas de 26-28º) y algo de brisa de norte-noreste....En cuanto a la mar, coincido....

Que tengan una muy buena concentración y que disfruten del fin de semana a tope y a todo gas....

Saludos
 
....pues segun mi "modelo"....0% probabilidades de lluvia (excepto el domingo, un 15%....vamos, nádená!!), temperatura agradable (minimas de 18º, máximas de 26-28º) y algo de brisa de norte-noreste....En cuanto a la mar, coincido....

Que tengan una muy buena concentración y que disfruten del fin de semana a tope y a todo gas....

Saludos

Telo juro que deseo que se equivoquen los modelos que yo he mirado...aun aguantando las mofas que me caerían en la Concentración:D
 
...pero cuando nos ha echao el tiempo pa'tras!!!...,un poquito de por favorrrr!!!!...,que me hacen echar de menos la LC....
 
Bajjjj, que lluvia ni que nada, yo llevo Anakee que son lo mejorcito para mojado y ya está. Llevo el bañador por si acaso:D

Qué bueno, nos vemos en unas cuantas horas, primero los chichas y luego ya los canariones.
 
Yo tb , llevaba como un mes sin coger la moto . Se me saltaban las lágrimas de la emoción
:)
 
Ruedas infladas, falta la gasofa para mañana todo ok., si alguien tiene un chaleco NARANJA, que lo lleve, no tengo se perdio el mio, de todas forma la moto escoba llevara una cinta Canaria bien visible.
 
Arriba