XIII Concentración Canaria 12-13-14 octubre 2012

Yo acabo de montar la rueda a la moto...... jejej vueltita a pueblo.... y todo en orden, sopa mañana!

NOS VEMOSSSSS
 

.... Pués Siri dice que harà buen tiempo y no lloverá.
(Manda h...evos con el ipone)
:rolleyes2:
 
Hola a to2,

Ya saliendo, (casi) y con la biodramina en el bolsillo.

Reservo un par de ellas para la vuelta...ja ja ja.

Llevo chubasquero, pero espero no usarlo. Sí llevo bañador....y seguro que lo uso....ya se verá a que hora...ja ja ja.

Que ganas.

Salu2.
 
bien chicos, espero que lo hayan pasado bien... :cheesy: ha sido una concentra anti-crisis pero muy divertida... :cool2:

pronto les pondré algún video que saqué y alguna que otra foto...

los fotográfos del evento que las cuelguen please...

:)
 
Bueno, creo ser el mas lejos que lo tenía para llegar casa....hemos llegado bien , a la hora prevista.Quiero dar las gracias a todos en general por hacernos sentir dos mas del grupo, no esperábamos menos, gracias. Felicitar a los organizadores del evento, salió muy bien , por lo menos a lo que mi respecta. Como se suele decir ME SUPO.
 
Pues lo mismo, ya duchado y con la motito lavada y lustrada no quería dejar pasar el momento para agradecer a toda la organización tan esupenda concentración, súper bien desde el principio un puntazo lo del corte inglés, las rutas, y sobre todo la gente aunque he llegado con un poquito de hambre, :)
En serio mis más sinceras felicitaciones y me ha encantado reunirme con tod@s.

Vsssssssssssss
Míos de de la gallineta capo natacapo nata;)
 
Pues ya sometido a la rutina :angry:, decir lo de siempre, aunque sea repititivo, que le he pasado genial, la compañía grata como no podía ser de otra forma y aunque haya sido concentración-crisis, ha salido todo bien y hemos vuelto todos sanos y salvos que es muy importante. Agradecimientos a la organización que cada año se sale y en esta ocasión nos acompañaron hasta S/C de Tenerife, uno que lleva un casco verde y la moto azul, no me acuerdo como se llama, agradecimientos para él por el detalle.....:D

Saludos y en cuanto pueda cuelgo las fotos.
 
Buenas noches

Ños Demonio!!! Moto lavada!! A la mia le toca ya el mes que viene :tongue:

Al grano, muchas gracias a los anfitriones por todo el esfuerzo que lleva organizar un evento de este tipo, y mas en crisis. Los hemos pasado muy bien aunque echamos mucho de menos a los que no pudieron asistir, una pena.

Un saludo

PD Bienvenidos a los nuevos.
 
Última edición:
Que envidia "sana" me da leerles. Me alegra que lo hayan pasado muy bien y que todo haya salido como esperaban...Hasta el mar se puso bueno para el regreso (verdad Otter que te sobraron biodraminas?) Ahora las fotos y vídeos para ponernos los dientes más laaaarrrrrgoooossssss:tongue:
 
Ya en la rutina otra vez. Gracias a la Organización, compañeros y amigos por estos días de Concentración. Empezaremos a descontar para la proxima.

Saludos
 
Pues ya estamos de vuelta, con "las baterías cargadas" , para continuar en la brecha.

Todo ha estado fantástico, como siempre. Muchísimas gracias a todos por el curro que se han pegado y el trato excelente al que nos tienen acostumbrados.

Saludos a todos y hasta pronto,

Luis y Cristina
 
Buenos días a todos,ante todo gracias a todos por dejarnos a todos con un buen sabor de boca y ganas de más tras la Concentración:luxhello:, más en esta edición en que la sombra de la crisis ha estado ahí y a pesar de ello ha salido con buenas ideas y ganas, con algunas bajas que se echaron de menos, pero la esencia y el buen rollo se mantuvo.Todo esto lo digo en mi nombre y en el de Emma, que al igual que la anterior en las Tirajanas, (la anterior en Tf estaba embarazada y limitada) se lo ha pasado en grande... bueno ya piensan ellas en montar su Concentración paralela:D

Bueno pues a pensar, aunque como siempre se habló en esta, de la siguiente, la XIV. A ver si marcamos fechas pronto...mas que nada para ir mirando las previsiones meteorológicas:bluegrab:

PD: no hablo de volver a la rutina porque ESTOY DE VACACIONES:roller: SALUDOS
 
2012-10-12%2017.44.56.jpg

2012-10-12%2018.06.23.jpg

2012-10-13%2012.29.27.jpg

2012-10-13%2012.30.22.jpg
 
Última edición:
no pude disfrutar toda la concentración entera pero los ratos que si pude, geniales.

Un gustazo de gente, rutas y ambientazo. Gracias a los organizadores ...y asistentes.

A ver, mas fotitos!!!!
 
Muy buenas a todos, tuve el placer de salir el sábado a la ruta y la verdad que ha sido un placer compartir ruta, comida, neblina, algo de lluvia y buena compañia.........conocer a los compis de Tenerife.................Un saludo y gracias
 
Hola a to2,

GENIAL. Una vez más. Todo del DIEZ.

Rodemos, comemos, bebemos, y que bien que nos lo pasemos....;)

Todo estupendo, de verdad. Me gustó de principio a fin.

Para los que no estuvieron en elo tramo del domingo, decir que la ruta genial. Me encantó la vuelta de la Aldea a Agaete...precipicio, viente, piedras en las mallas que sobresalían de los riscos...:shocked: y la comida en la sociedad de Cazadores...Wow...estupenda... Eso sí, aunque las mejores vistas del Teide, sean desde GC, el mejor escaldón, en Tenerife...sin duda. De no ser por la cebolla, hasta dudarías en meter la cuchara...:D

Una vez más, mereció la pena el sufrimiento del barco, con tal de pasar un fin de semana maravilloso.

Esa orquesta cubana, llamando a los moteros del BBV, no tiene precio...ni las mil y una manera de arreglar un impermeable quemado...

GRACIAS.

Hasta el año que viene...Tfe, La Palma, Madeira????

También yo eché de menos a mucha gente...de un lado y de otro...:cry:

Fotos please...
 
Un abrazo muy fuerte para todos. Espero que lo pasaran bien. Ahora la pelota está en su tejado.

A ver los reportajes.......;)
 
....ni me atrevo a preguntar :$........llovió mucho????:-/

.....fotoooooosssss!!!! (para los que no estuvimos, plis..)
 
Hola a la peña:
Agradecer la asistencia de todos, y lamentar la falta de muchos otros que se les echo de menos, pero como de costumbre lo pase estupendo, como para repetir cuando toque.
También quería agradecer sin desmerecer a otros que seguro también lo merecen, a tony por su empeño y dedicación, a Javi Gordillo, por la paciencia en el puesto de la moto escoba, y a Koke que pese a la situación general de las empresas, VEMOTOR nos mando unos regalitos muy dignos.
No quería olvidarme de boicoteador infiltrado del casco de Piolín con moto en tonos azules que tampoco me acuerdo del nombre………………………, quería decirle que pese a empeño de romper el grupo fallo en el empeño mecagontoloquesemenea……….., si Geño yo también te quiero “corasonnnn”
Lo dicho a mandar,,,,,,,,,,,,,,
 
Gracias a todos por haber venido

[size=+1]Yo también llegué a casa, a las 19:00 hora peninsular.
Lo siento faschi, pero el que tenía que llegar más lejos era yo ;)

Como siempre que voy por allí, es un placer ir a esas tierras y merecen la pena todas las cábalas que a veces hay que hacer. Siempre me demuestran que son un grupo increíble, pese a que se mezclan canariones, chichas y canariones rematriculados con el casco de Piolín de cuyo nombre tampoco me acuerdo, son compañeros y se saben divertir encima de la moto y cuando la aparcan.

Por supuesto la organización también merece mi agradecimiento puesto que como siempre han buscado y conseguido que muchos pudieramos acudir y divertirnos sin ninguna preocupación porque lo tenían todo listo. Y en particular también quiero agradecerle a Tony que sé que siempre está pendiente de todo, y eso que no tuvo suerte en el sorteo; además de ser un buen refresco para mi memoria que me animó.

Quiero hacer una mención especial a Manu y Paqui (que siempre me echan una mano y me soportan) y sobretodo a Kavza que siempre ha sido generoso y se ha preocupado por mi, y muchas veces me ha demostrado una gran amistad (que sé que tiene también por todos ustedes) dejándome esta vez, y otras la amarilla, y preocupándose porque estuviera perfecta (como ella siempre está) y que me llevara sano y salvo cuando iba detrás con el gancho con el que me llevaban :cool2: , sin darle tiempo ni a desayunar. Y también en otras ocasiones que he estado en la isla ha tenido un comportamiento que me es difícil explicar y agradecer.

Ahora espero las fotos, y las noticias de la siguiente. Manu y yo hemos propuesto más de una vez que sea en Burgos (las curvas las tenemos al lado, porque en Valladolid la más cercana la tenemos a 3000 km ;))[/size]
 
pos bueno, como yo llevaba la cámara les pongo un pequeño anticipo. éste es el tramo antes de girar hacia la presa de las niñas, detrás de la kawa y la yamaha.

[video=youtube;ipAyH4v7LyA]http://www.youtube.com/watch?v=ipAyH4v7LyA&feature=channel&list=UL[/video]

sigo haciendo un cursillo intensivo de montaje de películas, para que no resulten muy monótonas.

hoy todavía me estoy recuperando, es que lo de la cubana fue mucho... :rolleyes2:

:)
 


.... Que momentos tan estupendos hemos pasado.
Chicos, el momento "cuba tiene un son", ... para no olvidar.
Muchas gracias por el curro de la Organizaciòn, con rutas espectaculares , a un ritmo perfecto , y por rincones tan variados, que nos han permitido recorrer la isla desde la costa hasta sus entrañas más bellas. Hemos tenido sol, calor, lluvia, neblina, fresco, curvas de ensueño....
Han faltado much@s amig@s entrañables , de quien nos acordamos muchísimo y que por supuesto "espero verles nuevamente a bordo".
En resumen, ha sido una Concentración con un ambiente muy familiar, como las primeras, y donde he disfrutado tanto , que incluso me he sentido como en Casa.
Un fuerte fuerte abrazo y besos para tod@s.... Gracias por ser tan buena gente. :)
 
Hola a todos.

Antes que nada tanto Ana como yo queremos dar las GRACIAS en primer lugar a Marta y Dani (mujeres primero, por supuesto) por invitarnos a acudir a la concentración. Ellos son los primeros "culpables" de todo lo que nos ha pasado este fin de semana. ¿Y qué es lo que nos ha pasado?

Pues que hemos conocido a un grupo de gente encantadora, amigable, amable, solidaria y entrañable que nos ha hecho pasar unos días inolvidables. Ha sido nuestra primera concentración llevando cada uno su moto y la experiencia ha sido muy positiva.

También queremos dar las GRACIAS a la organización, muy atentos y con rutas bien elegidas para enseñarnos que en Gran Canaria también hay curvas.

GRACIAS también a todos y cada uno de los que asistieron, por el recibimiento y la acogida que nos dispensaron.

GRACIAS a ese ente que cuida de todos nosotros y que ha hecho que todos volvamos a casa sanos y salvos (aunque algunos efectos personales no tuvieran tanta suerte y llegaran algo chamuscados).

GRACIAS a Tony ya que nos sentimos privilegiados por ver el video con nuestras motos en primer plano como el primero publicado de toda la concentración.

Y sobre todo GRACIAS por ese ambiente y buen rollo que se respiró durante todo el fin de semana.

Esperamos que esto se repita más pronto que tarde y que podamos también acudir al próximo encuentro. Mientras tanto, si ya me costaba aprenderme tantos nombres de golpe, encima cuadrarlos con los nick me va a llevar tiempo. Si alguien me envía una chuleta me sería de gran ayuda.

En cuanto a mi nick, no hay que saber mucho inglés para saber el motivo del mismo ni cuál va a ser mi próxima moto. Mientras tanto, saludos desde mi Yamaha.

Hasta pronto y de nuevo GRACIAS.

Sunil y Ana.

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Es que no falla, como la pruebes estás perdido :D

Yo no me extiendo mucho porque ya está casi todo dicho, pero si que quiero hacer incapié en que echamos de menos a los moteros que faltaban. A ver si volvemos a juntarnos todos pronto, aunque sea para pelear ;)

Gracias a los organizadores por su tiempo y trabajo, y tranquilos, que el impermeable tiene solución. Mira que se rieron a mi costa, cabrones.

Otra cosa. El día 30 de noviembre se abren las bodegas, por lo que ya hay vino nuevo y por lo tanto abren los guachinches, pero hasta enero el vino no está bueno del todo por lo menos para mi gusto. Que les parece si a finales de enero organizamos un fin de semana de ruta y nos andamos unos guachinches, para que sepan lo que es comer y beber de verdad por 6,50€.

Ahí queda.

Sunil, te vendo la mía. Me di cuenta que estaba mirando las Adventures desconsolado :cheesy:

Gracias otra vez y hasta pronto.
 
Buenos días. tienes razón Xavy, eres el mas lejos que lo tenía para llegar a casa....saludos desde la isla picuda. Quiero hacer una mención especias a Javi (motoescoba), jejej, por llevarme barriendo toooodo los tramos. Gracias campeón.
 
Como siempre buen ambiente, "pocas curvas" y me da que algunos se quedaron con más ganas de "música cubana", esta vez seguro que no será hasta la XIV habrá que ir a probar el vino antes y después de enero para poder comprobar si mejora o no.

Un saludo

P.D. OTTER si pones en segunda mano: Buscar por palabra "ktm 530 telde", Categoría "motos", provincia "Las Palmas" solo sale la moto de la que hablamos, el precio que me comentó NO es el que figura ahí, pídele a Geño mi tlfno. si te interesa y te comento.
 
Todo lo bueno se ha dicho, no tengo palabras, bueno, alguna si: eché de menos a mucha gente que no pudieron venir. Y Jabeque debería ser nombrado el Animador Sociocultural, por aquello de la última noche...

Un abrazo patós y esperando la XIV (¡¡Biieeennn!!).
 
Si quieren ver más fotos de otros viajes como cabo norte, la gomera, los alpes, Marruecos, ect.... en el mismo enlace accede a mis fotos......un saludo
 
Hola a to2,

Muy buen reportaje fotográfico Fergranca.

Galhon, me da que se me queda muuuuy grande la 530....creo....Sigo dándole vueltas. Gracias.

Muchas gracias.

Salu2.
 
[size="+1"]Pido disculpas a todos por no haber agradecido el detalle que todos tuvieron conmigo. ¿Cómo supieron que me gustaban las cubanas? :cool: Aunque yo me refería a otras, de todas formas unas cubanas, cubanas, son lo más de los más ;-)

Comentarles que después de disfrutar de "la amarilla" he regresado con mi kawa-yamaha FJR, y tengo que decírles:
Primero, que parece que ha encogido.
Segundo, que me he vuelto más amigable ya que cada vez que doy el intermitente izquierdo, primero toco la pita :D y después, ya por fin, pongo el intermitente (el derecho no lo encuentro, como mucho vuelvo a intentar arrancar la moto y eso que voy en marcha).
Tercero, que parece que a pesar de tener más pantalla, debe tener más agujeros porque paso más frío (hoy la sensación térmica que he tenido ha sido entre 11 y 18 grados), supongo que debe ser porque esa era la temperatura (sigo casi sin entrar en calor)
Y cuarto, y no por ello menos importante, 20 litros y 31 € (1,501 €/l). Creo que voy a llorar.:cry: :cry:

Sigan disfrutando de esas rutas y esos guachinches (yo mi vino prefiero no beberlo antes de marzo, va en gustos) como saben hacerlo y con ese buen humor y amistad que me han hecho volver muchas veces desde que conocí a algunos de ustedes, hace años, y gracias al foro de bmw y a Manu, en Granada.[/size]
 
[HIGHLIGHT2]Es que no falla, como la pruebes estás perdido[/HIGHLIGHT2] :D

Yo no me extiendo mucho porque ya está casi todo dicho, pero si que quiero hacer incapié en que echamos de menos a los moteros que faltaban. A ver si volvemos a juntarnos todos pronto, aunque sea para pelear ;)

Gracias a los organizadores por su tiempo y trabajo, y tranquilos, que el impermeable tiene solución. Mira que se rieron a mi costa, cabrones.

Otra cosa. El día 30 de noviembre se abren las bodegas, por lo que ya hay vino nuevo y por lo tanto abren los guachinches, pero hasta enero el vino no está bueno del todo por lo menos para mi gusto. Que les parece si a finales de enero organizamos un fin de semana de ruta y nos andamos unos guachinches, para que sepan lo que es comer y beber de verdad por 6,50€.

Ahí queda.

Sunil, te vendo la mía. Me di cuenta que estaba mirando las Adventures desconsolado :cheesy:

Gracias otra vez y hasta pronto.


Y que lo digas,
;)
 
Preciosas fotos fergranca, sobre todo la cantidad de tomas que me hiciste:shocked:.

Saludos a todos
 
recapitulemos: la concentración no habría sido posible sin la participación de todos ustedes. sabiendo que estábamos algo en precario ha predominado el buen humor general. siempre hay detalles que se pueden mejorar, por eso siempre queda algo pendiente que superar en la siguiente. siento haberle dado un sustillo a faschi, pero pensé que me habías visto por el espejo como los otros (la próxima si que mirarás :evil: ).
xavi, pásate al lado oscuro y vende esa kawa, que es muy chica. :) hasta sunil que tiene una pequeña se va a pasar a la gs. :cheesy:
la pérdida de aceite que me señalaron parece ser que era por unos tornillos del carter algo flojos, o al menos eso me dijeron en vemotor, ahora tengo que ver si se aflojan de nuevo :rolleyes2:

a continuación otro pequeño vídeo, la calidad no sé porqué no ha salido como en otros que he sacado anteriormente (no esta vez), será que tengo que elegir otro formato, estos son .avi, alguna sugerencia de los expertos pls?

[video=youtube;N7ozKaYHTJw]http://www.youtube.com/watch?v=N7ozKaYHTJw&feature=youtu.be[/video]

:)
 
Tony, Fergranca, buen material gráfico, si señores.
Para la próxima serán los oficiales autorizados para las tomas e instantáneas de rigor, que lo sepan

Samu, como la tuya no se puede ver tampoco puedo opinar, aunque se que serán por lo menos igual de buenas. ; )
 
A ver Jabeque, hazme una propuesta indecente por tu GS. Aunque primero tengo que vender la Fazer, que no me caben más motos en el garaje.
 
Tranquilo Tony, no pasa nada,la verdad es que íbamos medios dormidos aún ( nos levantamos a las 5 de la mañana ) jajjajajaja, y cuando pasó la Gesita era como cuando salta el despertador por las mañanas jajjaja. Nos lo pasamos muy bien. Gracias por las fotos y vídeos.
 
avisa que me apunto...........y paso el día........

samu hay muchas fotos pero sin mucha calidad, hay que esperar a la próxima......

Faschi, tienes fotos del cabo norte y empieza ya a prepararlo.....suerte........
Ño, tendré que empezar ya jejje....ufff, que nervios..
 
Arriba