Reunion libre arguis 2012

aeroffr

Curveando
Hola a todos quisiera saber, ¿como llevais los preparativos para la Reunion mas antigua de España?

PD: Paco, como vengas te cedo el jardin d la casa para q puedas acampar como un motero autentico.

Pues dependiendo de si tengo trabajo o no ese dia,pero preparativos,pocos,echar gasolina y cargar los bártulos.
Ahora,si va a hacer buen tiempo como el año pasado,como que no me llama tanto la atencion.
A ver si hay suerte y hace un frio del copon.

He pasado por Arguis el miercoles y el embalse esta completamente seco.

Tengo ganas de ir, igual este año me lio.

El año pasado hizo un tiempo genial para una invernal ,el viernes nevó ,el sabado sol y frio, excepcional aprovechamos para sacar las fotos d navidad con la nevada de fondo.

Igual nos animamos este año unos amigos y yo.

El caso es que he mirado la web y parece que todo empieza el sábado, pero me gustaria saber si el viernes ya hay ambiente o sólo es para ir el sábado.

Gracias y UVES

El caso es que he mirado la web y parece que todo empieza el sábado, pero me gustaria saber si el viernes ya hay ambiente o sólo es para ir el sábado.

Gracias y UVES

El viernes en La Foz ya hay ambientillo, no como el sabado pero hay ambiente, nosotros vamos todos los años el viernes llegando para cenar en el pueblo.

Gracias y UVES

hola a todos, hola ignacio yo tambien estaba pensando subir a conocerlo y mariano lo mismo tambien asi que vamos hablando ok?? que tal todo?? un abrazo

hola a todos, hola ignacio yo tambien estaba pensando subir a conocerlo y mariano lo mismo tambien asi que vamos hablando ok?? que tal todo?? un abrazo
Por supuesto!! , sería una buena oportunidad de viajar juntos so todo cuadra.... A ver si a la cuarta va la vencida je je

Un abrazo a todos.

Pues dependiendo de si tengo trabajo o no ese dia,pero preparativos,pocos,echar gasolina y cargar los bártulos.
Ahora,si va a hacer buen tiempo como el año pasado,como que no me llama tanto la atencion.
A ver si hay suerte y hace un frio del copon.

Dejate de tonterias que tu moto no está para esos trotes ya...:D:D

Hombre Angel, espero q tu si q aparezcas por esos lares...

Bufff, no creo, ahora por culpa de Nacho nos hemos vuelto un poco caracolillos, sólo salimos si hace sol, si la temperatura no baja de 20 grados y como mucho rutas de 100 kms, que la GS no da para más...:D

Bufff, no creo, ahora por culpa de Nacho nos hemos vuelto un poco caracolillos, sólo salimos si hace sol, si la temperatura no baja de 20 grados y como mucho rutas de 100 kms, que la GS no da para más...:D

Q cabronazooooooooooooooo...jejejejejejeje

Es lo que tiene la edad,que uno ya ranquea en todo y es menos osado.
Pero podemos plantearnos el ir en varios dias,no?

Tan mal la ves ya?
Tengo que cambiarla por una austriaca o italiana?

Si quieres una Multistrada(2011) usada con no mas de 10000Km dimelo, la d JC está mas q nueva y con todos los extras incluido TERMIGNONI. lE COSTÓ 22000 EURITOS D NÁ, creo q su mujer la deja por 17000 y pico.POR SUPUESTO ROJO DUCATI

Iniciado por Angel-MD<br />
Yo si hace calorcito me apunto Roda
<br />
<br />
Ehhh granujas si quereis venir a la casa q tenemos este finde quizas pueda encontrar sitio, aunq supongo q ireis d tienda como los autenticos..no??? es q nosotros estamos ya muy mayores.

Yo de auténtico no tengo nada jajajaja, asique si hay espacio en la casa, pues ya sabes....

Yo de auténtico no tengo nada jajajaja, asique si hay espacio en la casa, pues ya sabes....

Pues como yo.....
Mi casco es caray,la moto bnv,los amortiguadores jolins,las chuches turatres,los pantalones stripjuan 2,la chaqueta conforrowell,y las botas axco.

Pero hay que ver lo bien que me queda todo!

Jajajajaja

Cuenta conmigo un 99%, el 1% lo dejo en manos del destino...

Vssss !!!

Pues Roda i Angel si os animais creo q seria posible encontrar una habitacion doble con 2 camas, jejejejeje....pq como ya sabreis este maldito año hemos tenido una desgracia en el grupo y posiblemente falle mas d uno, si os animais ya lo comentamos por privado, pero ya os adelanto q la casa es una pasada pero es obligado los dos dias, vamos viernes y sabado aunq el precio q pagamos todos es el mismo, es decir q nadie hace negocio, y todas las habitaciones tienen baño, calefaccion , TV, enfin un lujazo q desvirtua un poco la Reunion libre pero como todos los q estamos allí ya no somos moteros autenticos pues nos da lo mismo, eso si las buenas botellas d Ribera del Duero no faltaran, eso ya lo sabe Roda q lo cató en los Alpes...ummmm bueno creo q tu también jejejejejeje...nos hablamos.

Pues por probar... Dejaré de ser auténtico, si es que alguna vez lo he sido... Hablamos Aerof, saludos.

Vssss !!!

A ver si os poneis d acuerdo, al final ya veo q ninguno va a venir....

La esperanza,es lo ultimo que se pierde.
Yo tengo un tema personal,y de momento no hago planes a corto-medio-largo plazo,pero si voy,no me importa dormir junto a las motos,despues de dar cuenta de ese ribera de duero que mencionas...

La esperanza,es lo ultimo que se pierde.
Yo tengo un tema personal,y de momento no hago planes a corto-medio-largo plazo,pero si voy,no me importa dormir junto a las motos,despues de dar cuenta de ese ribera de duero que mencionas...

Bueno aunq tambien usamos otras denominaciones d origen, puesto q el finde es largo...pero si vienes tu y cualquier amigo del foro estas invitado, ya sabeis q en eso no tengo ningun problema...

buenas chicos, son definitivas las fechas?? tengo que cuadrar el finde y habia es cuahdo que era el finde anterior. Sabeis algo?? es la primera vez que subo a Arguis y no me lo quiero perder.
alguien va desde madrid??

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas chicos, son definitivas las fechas?? tengo que cuadrar el finde y habia es cuahdo que era el finde anterior. Sabeis algo?? es la primera vez que subo a Arguis y no me lo quiero perder.
alguien va desde madrid??

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es correcto lo q decimos (22-23 diciembre) al menos es lo oficial.

entonces genial, me viene mejor este asi que si todo marcha nos veremos por alli...

nosotros subiremos unos 5 o 6 de valencia . el sabado por la mañana para comer ya en la reunion , en la fogata

Buenas a todos. Hola RODAMON. No sé mucho de esta concentración. Se pasa mucho frio??? suele estar helada la carretera??? Gracias. Estoy pensando en acudir.

Atrás