Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual nos animamos este año unos amigos y yo.
El caso es que he mirado la web y parece que todo empieza el sábado, pero me gustaria saber si el viernes ya hay ambiente o sólo es para ir el sábado.
Gracias y UVES
Igual nos animamos este año unos amigos y yo.
El caso es que he mirado la web y parece que todo empieza el sábado, pero me gustaria saber si el viernes ya hay ambiente o sólo es para ir el sábado.
Gracias y UVES
cuando es la concentracion?
Por supuesto!! , sería una buena oportunidad de viajar juntos so todo cuadra.... A ver si a la cuarta va la vencida je jehola a todos, hola ignacio yo tambien estaba pensando subir a conocerlo y mariano lo mismo tambien asi que vamos hablando ok?? que tal todo?? un abrazo
PD: Paco, como vengas te cedo el jardin d la casa para q puedas acampar como un motero autentico.
Pues dependiendo de si tengo trabajo o no ese dia,pero preparativos,pocos,echar gasolina y cargar los bártulos.
Ahora,si va a hacer buen tiempo como el año pasado,como que no me llama tanto la atencion.
A ver si hay suerte y hace un frio del copon.
Dejate de tonterias que tu moto no está para esos trotes ya...![]()
Hombre Angel, espero q tu si q aparezcas por esos lares...
Bufff, no creo, ahora por culpa de Nacho nos hemos vuelto un poco caracolillos, sólo salimos si hace sol, si la temperatura no baja de 20 grados y como mucho rutas de 100 kms, que la GS no da para más...![]()
Por supuesto!! , sería una buena oportunidad de viajar juntos so todo cuadra.... A ver si a la cuarta va la vencida je je
Un abrazo a todos.
Dejate de tonterias que tu moto no está para esos trotes ya...![]()
Bufff, no creo, ahora por culpa de Nacho nos hemos vuelto un poco caracolillos, sólo salimos si hace sol, si la temperatura no baja de 20 grados y como mucho rutas de 100 kms, que la GS no da para más...![]()
Q cabronazooooooooooooooo...jejejejejejeje
Tan mal la ves ya?
Tengo que cambiarla por una austriaca o italiana?
Muy probable que vaya... Jijijiji
Vssss !!!
Muy probable que vaya... Jijijiji
Vssss !!!
Espero poder ir este año :cheesy:
Yo si hace calorcito me apunto Roda
<br />Iniciado por Angel-MD<br />
<br />
Ehhh granujas si quereis venir a la casa q tenemos este finde quizas pueda encontrar sitio, aunq supongo q ireis d tienda como los autenticos..no??? es q nosotros estamos ya muy mayores.
Yo de auténtico no tengo nada jajajaja, asique si hay espacio en la casa, pues ya sabes....
Vas a ir mamon??
Eso Rodamon,vas a ir?
Sssshhhh... Ha dicho mamón, jajajaja
Vssss !!!
Ah vale!
Llaneroooo!
Vas a ir?
Jajajaja
A ver si os poneis d acuerdo, al final ya veo q ninguno va a venir....
Cuenta conmigo un 99%, el 1% lo dejo en manos del destino...
Vssss !!!
A ver si os poneis d acuerdo, al final ya veo q ninguno va a venir....
Pues por probar... Dejaré de ser auténtico, si es que alguna vez lo he sido... Hablamos Aerof, saludos.
Vssss !!!
La esperanza,es lo ultimo que se pierde.
Yo tengo un tema personal,y de momento no hago planes a corto-medio-largo plazo,pero si voy,no me importa dormir junto a las motos,despues de dar cuenta de ese ribera de duero que mencionas...
buenas chicos, son definitivas las fechas?? tengo que cuadrar el finde y habia es cuahdo que era el finde anterior. Sabeis algo?? es la primera vez que subo a Arguis y no me lo quiero perder.
alguien va desde madrid??
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
entonces genial, me viene mejor este asi que si todo marcha nos veremos por alli...