Seguro que la moto no es suya!!!!!!!!

>:( >:( >:(Sinceramente estoy alucinando con las respuestas de algunos. Criticar a un compañero por hacer con su moto aquello para lo que fue concebida.

Yo tengo una Adventure que la he metido en campo varias veces, hice el curso de Aras rural con un grupo que ya había hecho otros dos y hacían el avanzado, con lo que no ibamos despacio ni por pistas facilonas precisamente. A MI TAMBIËN SE ME CALLÓ y no me avergüenzo es mas, estoy orgulloso de ello ya que me permitió aprender de mis errores.

Conozco a mas gente con la que salgo que también meten sus "vacas" por el campo y no creo que ninguno sea gilipollas precisamente

Por cierto, ¿pensasis lo mismo del que se compra una S 1000 RR y la prepara solo para circuito?
(entre moto, escape fibras etc la moto cuesta entorno a los 18.000 €)

¿Y del que se compra una K 1300 GT y se hace un viaje de 15.000 km de tirón?

Haber si este video os hace recapacitar un poco de lo que significan las letras GS

[media]http://www.youtube.com/watch?v=foxZpeHPG4U[/media]

Un saludo a todos

Pero que pasada, es increíble lo que estoy leyendo, y vosotros os llamáis moteros. Escribo aquí principalmente para criticar que se insulte a alguien, y mas sin conocerlo, es indignante.
Me gustaría ver las caras de bobos que se os queda viendo a este tio en acción, pero eso es lo de menos, ya que en lo que realmente destaca y mucho es en su humanidad y sus ganas inagotables de ayudar a los demás compañeros.
A los que le insultan directamente ya no se merecen ninguna respuestas, solo que se miren primero a ellos mismos. A los que dicen que es un paquete, dudo mucho que pudieras seguir su pista mas de un Km en Off, y no llegarían a 500m en On, si señores el tio es un Crak.
A los que dicen que maltrata su moto, el tio viene de una Facer, 110.000Km y ni una sola avería y un solo cambio de transmisión, se inició en el trail con esta moto, si maltratas una moto te aseguro que no llegas a los 110.000. Como dice el mismo, le gusta tanto el on como off, por eso tiene la moto que tiene, y no por eso va ha dejar de meterse por donde se mete y ole sus huevos. A los que dicen que jamas le dejarían su moto, yo le he dejado la mía, y estado mucho mas tranquilo llevándola el que cuando la llevo yo mismo, y soy una persona que se preocupa un montón por lo le pueda pasar a su moto, os lo aseguro.
Alguno de vosotros ya le ha pedido disculpas y eso le honra, seria bueno para todos y para el foro, que el resto también lo hicierais.
Creo que una comunidad no se puede permitir tratos como estos entre distintos miembros, y mas por solo ver un vídeo, o varios da igual.

Un saludo.

-La moto de quien es?...... Suya.

-Quien la ha pagado?.... El.

-Hace lo que quiere con ella?..... Por supuesto.

-La disfruta?...... No me cabe la menor duda.

-Quienes somo nosotros para criticar su modo de conduccion?... Nadie

Yo mismamente no duraría ni la mitad que el en una pista de tierra. Pero al fin y al cabo cada uno se compra la moto que quiere para lo que quiere y punto. No debemos ir criticando o insultando a nadie por lo que hace con sus motos. Joder, una GS adventure es una moto para hacer lo que el hace.

Gilipollas me parece a mi el que se compra una GS para tenerla impoluta y sin catar marron "no vaya a ser que se me ensucie o se me raye"

O gilipollas es el que se compra una RR para ir a por el pan a la tienda de la esquina.

!!!!Que cada uno haga con sus motos lo que le salga del ciruelo!!!!

Yo mejor no digo nada que soy usuario bastante activo de Moterus, jajaja (a ver si me banea!). Además que no puedo opinar porque no tengo ni idea de off, y porque me da igual si tiene experiencia o no, lo importante es que disfruta de su moto a su manera y hace videos sometiendose a las críticas (muchas veces desproporcionadas e injustas) y burlas de los "expertos". A mi me divierten sus videos y me da igual lo que haga con su moto, su dinero y su vida, así como admiro que lo comparta.
Otra cosa: para mi llamar tonto o gili a alguien en un foro es cobarde e irrespetuoso. Si alguien quiere descalificar a alguien que lo haga cuando lo tiene enfrente (también sirve para quien no le guste mi comentario).
Que cada uno sea feliz a su manera sin dar por culo a los demás. He dicho.

joer ...no colguéis estos vidrios......pobre bicha .....no se sí le dejáis alguna cosa al nieto .......suele mandarla a tomar pól sako

este igual que maravilla de yerno.....:angry: mi moto o la suya :(

pero si es Q se mueve más que la compresa una koja :embarassed:

Creo que la moto es suya, yo vi más videos del colega y no es nada manco conduciendo......, creo que el problema es del barro y ruedas no adecuadas.

Yo mejor no digo nada que soy usuario bastante activo de Moterus, jajaja (a ver si me banea!). Además que no puedo opinar porque no tengo ni idea de off, y porque me da igual si tiene experiencia o no, lo importante es que disfruta de su moto a su manera y hace videos sometiendose a las críticas (muchas veces desproporcionadas e injustas) y burlas de los "expertos". A mi me divierten sus videos y me da igual lo que haga con su moto, su dinero y su vida, así como admiro que lo comparta.
Otra cosa: para mi llamar tonto o gili a alguien en un foro es cobarde e irrespetuoso. Si alguien quiere descalificar a alguien que lo haga cuando lo tiene enfrente (también sirve para quien no le guste mi comentario).
Que cada uno sea feliz a su manera sin dar por culo a los demás. He dicho.

Año 2010 el post ....

Cada uno hace con su moto lo que quiere y no creo que por eso sea ni tonto ni nada de todo eso.
Muchos de los que hablan y critican suelen ser los que no se atreven a meter sus motos por el campo, según ellos "porque esas motos no son para eso".
Dicho eso, no acabo de entender esas caídas, son muy raras, el terreno no parece estar tan resbaladizo como para eso.

Año 2010 el post ....
Lo se, se leer. Hice mi comentario porque el enlace a este post viene de uno que se está haciendo en el subforo de modelos R-GS con el título "Se lo curró bien", en el que, al igual que aquí, se le echan encima a Isaac por uno de sus vídeos.

Última edición:
Atrás