212A292A0C384B0 dijo:Se ve que el dinero, no es ningun problema para el..... :-X :-/
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
212A292A0C384B0 dijo:Se ve que el dinero, no es ningun problema para el..... :-X :-/
Yo mejor no digo nada que soy usuario bastante activo de Moterus, jajaja (a ver si me banea!). Además que no puedo opinar porque no tengo ni idea de off, y porque me da igual si tiene experiencia o no, lo importante es que disfruta de su moto a su manera y hace videos sometiendose a las críticas (muchas veces desproporcionadas e injustas) y burlas de los "expertos". A mi me divierten sus videos y me da igual lo que haga con su moto, su dinero y su vida, así como admiro que lo comparta.
Otra cosa: para mi llamar tonto o gili a alguien en un foro es cobarde e irrespetuoso. Si alguien quiere descalificar a alguien que lo haga cuando lo tiene enfrente (también sirve para quien no le guste mi comentario).
Que cada uno sea feliz a su manera sin dar por culo a los demás. He dicho.
Lo se, se leer. Hice mi comentario porque el enlace a este post viene de uno que se está haciendo en el subforo de modelos R-GS con el título "Se lo curró bien", en el que, al igual que aquí, se le echan encima a Isaac por uno de sus vídeos.Año 2010 el post ....