norte
Curveando
Pues en el Sálvame no han dicho nada de eso :huh:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo por sí acaso me piro para el levanté... que aquí la cosa se está poniendo jodido con el tiempo .....así qué sí me entero que empieza por el norte me pilla a medio camino de África....
mañana paella en altea.
cuando paso lista me pongo primer!!! jajajaCuando se pase lista, ya sabemos dónde encontrarte: comiendo paella en Altea. Qué envidia me das, mamonasso
No, si ya sabía YO , que el día de santo Tomás no nos iba a traer nada bueno. Jornada de Feria, jornada de txistorra de 1º, txistorra de 2º y txistorra de postre NOS LLEVA A LA MUÉTHTE!! MUÉTHTE segura, sin contemplaciones, sin miramientos y con una "analítica" para el dep. forense.
En fin, comeré txistorra , y este año me pondré hasta las KARTOLAS ,de eso estoy seguro...
Día 21 , pero sabemos a ké hora es..? Es por utilizar lo que me queda de RESTO, y collejear a unos cuantos con tiempo y saña suficiente....
CIAO y que paséis los 67 días del -pre a toooooooooooooooooooooooope...
Como dice Joseito, el que se muera me lo cargo.
Cuando pases por Zamora, avisa y nos metemos un bocata de esos entre pecho y espalda o un lechazo o lo que sea, pero avisa, que para ir a buscar el pan a Zamora me salen los kilómetros a cuenta.
Yo creo que hay que comer txistorra, beber un buen txakoli y comprar la rifa por si toca el cerdo.
Sobre comprar el fortfait para esquiar en pirineos habrá que esperar a una buena oferta teniendo en cuenta que la temporada puede ser más corta.![]()
no es mejor comer el txarri entero ...beber tol txakolí y sortear la txistorra. :embarassed:
.....hombre, si es en Sitges, y dados los antecedentes de la zona, podremos asistir los del PGC.......partido gay catalán......ya me estoy apuntando y si necesitas algo de mi lado artístico, ya sabes marcos..........se va a llenar todo aquello de aceite......aceite de moto, me refiero..........pues esperemos que no se acabe el mundo hasta abril, por lo menos.......
A mi me gustan más sin mayas
ÚLTIMA NOTICIA
Todo era una falsa alarma. Los Mayas se han echado atrás y lo han desmentido. Les he hecho una oferta que no han podido rechazar.
Dices tú de Sitges
Corría el año 1977, cuando un grupo de amigos estuvimos recorriendo los Pirineos en lo que fue nuestro primer veraneo gamberro, una vez abandonada la clase juvenil. Pertrechados de montañeros con el carnet de hippy de cartón piedra, abandonamos la montaña después de unos días de disfrute, para llegar a Port Bou. En nuestro ansia de recorrer y conocer todo aquello, emprendimos el recorrido costero parando en cada pueblo que nos parecía interesante, que tenía buenas playas o que, simplemente, nos deleitaba la vista con bellas chicas que sólo hacían caso a los guiris que montaban aquéllas japonesas que en España no se llegaban a ver ni en revistas, ¿para qué si no se podían comprar?
El caso es que recorriendo la costa: Colera, Llanca, Cadaqués... llegamos a Sitges, que para nosotros era un pueblo del todo desconocido. Nos instalamos en el camping de rigor y despés de haber dejado todo en orden, nos fuimos a visitar la city. Había hambre y sed, y era lo que procedía. Llegamos a una calle animadísima de gente, llena de bares y terrazas que invitaban a sentarse, a pedir unos bocatas con pan tumaca y una cerveza o muchas más, que la noche era joven y teníamos que salir en la prensa local como los más borrachos de entre todos los turistas.
Después de recorrer la calle arriba y abajo, me fijé en una terraza algo elevada que se cerraba con una barandilla de madera. Yo me imaginé, sentado en la terraza, con los bocatas desplegados por la mesa y las cervezas bien frías haciendo sudar las jarras. No había mesa, pero nos quedamos al acecho para saltar sobre ella tan pronto alguno de los comensales se levantase. Me fijé en una mesa donde 4 tipos charlaban, bebían y comían... Cuando uno de ellos hizo ademán de levantarse. Era un tipo alto fornido de gran bigote que, en efecto, se empezó a incorporar. Yo me empecé a posicionar en el lugar adecuado que me permitiese saltar hacia la mesa... Ya me relamía la cerveza y los bocatas. Cuando el tipo en cuestión, se acerca a uno de los colegas y para despedirse le calzó un beso en todos los morros, barriendo con su bigote la boca entera.
Sí, vámonos a Sitges, pero elijamos bien el lugar, yo iría con mi mujer y no es plan.
No la palmo...yo voy a ir al infierno : Evil:pá terminar antes por si acaso la palmas !!!
No la palmo...yo voy a ir al infierno : Evil:
Yo he mandado a mi jefe a la mierda, si no se acaba el mundo, a ver que le digo mañana :huh: