Fin del mundo el 21/12/2012

No, si ya sabía YO , que el día de santo Tomás no nos iba a traer nada bueno. Jornada de Feria, jornada de txistorra de 1º, txistorra de 2º y txistorra de postre NOS LLEVA A LA MUÉTHTE!! MUÉTHTE segura, sin contemplaciones, sin miramientos y con una "analítica" para el dep. forense.
En fin, comeré txistorra , y este año me pondré hasta las KARTOLAS ,de eso estoy seguro...

Día 21 , pero sabemos a ké hora es..? Es por utilizar lo que me queda de RESTO, y collejear a unos cuantos con tiempo y saña suficiente....

CIAO y que paséis los 67 días del -pre a toooooooooooooooooooooooope...

Hosti, 67 días nada más!!! Leche, pues ahora de repente, me he quedado bloqueado y no sé qué hacer.

Es cierto, los mayas hablaban de cambio de ciclo. Más o menos, creo que lo que decían era que la existencia en nuestro planeta consta de 5 ciclos y con esto consumimos uno. Andaaaa, cojones!!! Pos haberlo dicho así, so jodíos, porque el susto ha sido importante.
Bueno, eso o cualquier cosa parecida porque el día que explicaron lo de los ciclos, yo hice novillos y seguro que algo de información se me queda en el camino.

De todas formas, debe ser interesante saber a qué cambios de ciclo se referían estos chicos. No les haría ni caso, pero por escuchar o leer, que no quede. Ya se sabe el conocimiento no ocupa lugar, así que si alguno es experto en el tema que nos desasne y la providencia se lo pagará.

Yo no creo, como otros, que seamos una unidad de destino en lo universal. Creo que somos como un animal más que puebla la Tierra, lo que sucede es que por accidentes y la propia subsistencia de cualquier animal, hemos desarrollado un poco más de inteligencia que otro mono cualquiera. Pero un poco más, que tampoco quiero que me acusen de exagerado. Los mayas necesitaban explicaciones a las puñeteras preguntas de siempre, ¿qué hago aquí, cuál es mi destino? En fin, todas esas chorradas que no son, ni más ni menos, que egocentrismos de una especie de animal que se cree tocado y retocado con no sé qué derechos sobre el resto de los seres vivos.

El día que reviente... no sé un supervolcán or whatever, morirán unos 4.000 millones de personas, por decir una cifra, ya que somos incapaces de sobrevivir si vamos al lineal del super y está vacio. No existe especie menos integrada con el entorno natural que nosotros. Pero, vienen los mayas y nos dicen que hay cambio de ciclo, pues bien tío listo, explícalo, que mientras, yo tengo unas Kedadas que atender.

yo por sí acaso me piro para el levanté... que aquí la cosa se está poniendo jodido con el tiempo .....así qué sí me entero que empieza por el norte me pilla a medio camino de África....

mañana paella en altea.

yo por sí acaso me piro para el levanté... que aquí la cosa se está poniendo jodido con el tiempo .....así qué sí me entero que empieza por el norte me pilla a medio camino de África....

mañana paella en altea.

Cuando se pase lista, ya sabemos dónde encontrarte: comiendo paella en Altea. Qué envidia me das, mamonasso

Como dice Joseito, el que se muera me lo cargo.
Cuando pases por Zamora, avisa y nos metemos un bocata de esos entre pecho y espalda o un lechazo o lo que sea, pero avisa, que para ir a buscar el pan a Zamora me salen los kilómetros a cuenta.

No, si ya sabía YO , que el día de santo Tomás no nos iba a traer nada bueno. Jornada de Feria, jornada de txistorra de 1º, txistorra de 2º y txistorra de postre NOS LLEVA A LA MUÉTHTE!! MUÉTHTE segura, sin contemplaciones, sin miramientos y con una "analítica" para el dep. forense.
En fin, comeré txistorra , y este año me pondré hasta las KARTOLAS ,de eso estoy seguro...

Día 21 , pero sabemos a ké hora es..? Es por utilizar lo que me queda de RESTO, y collejear a unos cuantos con tiempo y saña suficiente....

CIAO y que paséis los 67 días del -pre a toooooooooooooooooooooooope...

Yo creo que hay que comer txistorra, beber un buen txakoli y comprar la rifa por si toca el cerdo.
Sobre comprar el fortfait para esquiar en pirineos habrá que esperar a una buena oferta teniendo en cuenta que la temporada puede ser más corta. ;)

Como dice Joseito, el que se muera me lo cargo.
Cuando pases por Zamora, avisa y nos metemos un bocata de esos entre pecho y espalda o un lechazo o lo que sea, pero avisa, que para ir a buscar el pan a Zamora me salen los kilómetros a cuenta.

joer si podías estar en Bermeo a almorzar y regresar...ya te compro el pan para que no pierdas tiempo...

Yo creo que hay que comer txistorra, beber un buen txakoli y comprar la rifa por si toca el cerdo.
Sobre comprar el fortfait para esquiar en pirineos habrá que esperar a una buena oferta teniendo en cuenta que la temporada puede ser más corta. ;)

no es mejor comer el txarri entero ...beber tol txakolí y sortear la txistorra. :embarassed:

Hombre, si puede ser que espere unos días a ver si nos toca la lotería del foro, por morirnos millonarios y ser de los más ricos del cementerio, además de que estoy organizando la nacional 2013, que me está dando un buen curro y eso es para el último fin de semana de abril, hombre, por lo menos que espere el fin del mundo a que mi esfuerzo no sea en vano, que ya lo tengo todo listo, solo a falta de las colaboraciones para regalos :undecided:

:D

Se abrirá muy pronto, tan pronto como hoy, mañana, o pasado, en cuanto tenga un rato para ir sumando costes para poner precios y publicar el texto, pero te adelanto que te pilla cerquita, en Sitges ;)

.....hombre, si es en Sitges, y dados los antecedentes de la zona, podremos asistir los del PGC.......partido gay catalán......ya me estoy apuntando y si necesitas algo de mi lado artístico, ya sabes marcos..........se va a llenar todo aquello de aceite......aceite de moto, me refiero..........pues esperemos que no se acabe el mundo hasta abril, por lo menos.......

.....hombre, si es en Sitges, y dados los antecedentes de la zona, podremos asistir los del PGC.......partido gay catalán......ya me estoy apuntando y si necesitas algo de mi lado artístico, ya sabes marcos..........se va a llenar todo aquello de aceite......aceite de moto, me refiero..........pues esperemos que no se acabe el mundo hasta abril, por lo menos.......

Coño, pues te podía haber encargado el dibujo de las camisetas, pero ya lo he hecho yo :tongue:, no está mal, pero creo que lo habrías hecho mejor tú

Última edición:
....no te preocupes en absoluto forero Iceman, yo te puedo garantizar y te garantizo que no se va a acabar el mundo en mucho, mucho, mucho tiempo.............repetidas y variadas han sido las previsiones y visiones apocalípticas y catastróficas del final de ésta nuestra querida civilización y la desaparición del mundo y NINGUNA se ha cumplido hasta la fecha...........imanes, agoreros, chamanes, profetas, civilizaciones enteras, poseídos divinos, locos..............todos ellos han previsto un final en alguna fecha concreta, muchos de ellos han muerto y otros han tenido que irse con el rabo entre las piernas, los más, sin embargo, han desaparecido de este mundo y no han podido ver cumplidas sus predicciones...........tu tranquilo, Iceman, disfruta de tu cumpleaños, piensa que cumplirás muchos años más y, si por cualquier circunstancia, te pones a comerte el coco, ya verás como piensas que si se acaba el mundo no pasará absolutamente nada y a la mayoría nos pillará despistados ...........nada somos, nada tenemos cuando nacemos y nada tendremos cuando nos vayamos, por tanto ¿nos vamos a preocupar ahora de lo que dijo una raza que ya está extinguida y no supieron ni acertar su propia desaparición?............

ÚLTIMA NOTICIA

Todo era una falsa alarma. Los Mayas se han echado atrás y lo han desmentido. Les he hecho una oferta que no han podido rechazar.

Dices tú de Sitges

Corría el año 1977, cuando un grupo de amigos estuvimos recorriendo los Pirineos en lo que fue nuestro primer veraneo gamberro, una vez abandonada la clase juvenil. Pertrechados de montañeros con el carnet de hippy de cartón piedra, abandonamos la montaña después de unos días de disfrute, para llegar a Port Bou. En nuestro ansia de recorrer y conocer todo aquello, emprendimos el recorrido costero parando en cada pueblo que nos parecía interesante, que tenía buenas playas o que, simplemente, nos deleitaba la vista con bellas chicas que sólo hacían caso a los guiris que montaban aquéllas japonesas que en España no se llegaban a ver ni en revistas, ¿para qué si no se podían comprar?

El caso es que recorriendo la costa: Colera, Llanca, Cadaqués... llegamos a Sitges, que para nosotros era un pueblo del todo desconocido. Nos instalamos en el camping de rigor y despés de haber dejado todo en orden, nos fuimos a visitar la city. Había hambre y sed, y era lo que procedía. Llegamos a una calle animadísima de gente, llena de bares y terrazas que invitaban a sentarse, a pedir unos bocatas con pan tumaca y una cerveza o muchas más, que la noche era joven y teníamos que salir en la prensa local como los más borrachos de entre todos los turistas.

Después de recorrer la calle arriba y abajo, me fijé en una terraza algo elevada que se cerraba con una barandilla de madera. Yo me imaginé, sentado en la terraza, con los bocatas desplegados por la mesa y las cervezas bien frías haciendo sudar las jarras. No había mesa, pero nos quedamos al acecho para saltar sobre ella tan pronto alguno de los comensales se levantase. Me fijé en una mesa donde 4 tipos charlaban, bebían y comían... Cuando uno de ellos hizo ademán de levantarse. Era un tipo alto fornido de gran bigote que, en efecto, se empezó a incorporar. Yo me empecé a posicionar en el lugar adecuado que me permitiese saltar hacia la mesa... Ya me relamía la cerveza y los bocatas. Cuando el tipo en cuestión, se acerca a uno de los colegas y para despedirse le calzó un beso en todos los morros, barriendo con su bigote la boca entera.

Sí, vámonos a Sitges, pero elijamos bien el lugar, yo iría con mi mujer y no es plan.

Tranquilo, Carlos_Ginger, que la zona donde nos moveremos no es la que suelen frecuentar las "muchachas con pelos en los huevos"
mdr-mort-de-rire-284923.gif

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-com-2013-en-Sitges-(BCN)-26-27-y-28-de-Abril

Última edición:
Yo saqué un aprendizaje de aquella experiencia: "El hambre te nubla la vista y te puede jugar malas pasadas"
Una vez vi aquel beso de tornillo con lengua entre aquellos dos maduros y fornidos hombretones, me fijé que en toda la calle no había ni una sola mujer, luego nosotros también podríamos formar parte de la decoración de aquel paisaje, cosa que no era tal, así que plegamos velas e hicimos mutis por el foro.
Gensanta, la que se podía haber liado.

ÚLTIMA NOTICIA

Todo era una falsa alarma. Los Mayas se han echado atrás y lo han desmentido. Les he hecho una oferta que no han podido rechazar.

Dices tú de Sitges

Corría el año 1977, cuando un grupo de amigos estuvimos recorriendo los Pirineos en lo que fue nuestro primer veraneo gamberro, una vez abandonada la clase juvenil. Pertrechados de montañeros con el carnet de hippy de cartón piedra, abandonamos la montaña después de unos días de disfrute, para llegar a Port Bou. En nuestro ansia de recorrer y conocer todo aquello, emprendimos el recorrido costero parando en cada pueblo que nos parecía interesante, que tenía buenas playas o que, simplemente, nos deleitaba la vista con bellas chicas que sólo hacían caso a los guiris que montaban aquéllas japonesas que en España no se llegaban a ver ni en revistas, ¿para qué si no se podían comprar?

El caso es que recorriendo la costa: Colera, Llanca, Cadaqués... llegamos a Sitges, que para nosotros era un pueblo del todo desconocido. Nos instalamos en el camping de rigor y despés de haber dejado todo en orden, nos fuimos a visitar la city. Había hambre y sed, y era lo que procedía. Llegamos a una calle animadísima de gente, llena de bares y terrazas que invitaban a sentarse, a pedir unos bocatas con pan tumaca y una cerveza o muchas más, que la noche era joven y teníamos que salir en la prensa local como los más borrachos de entre todos los turistas.

Después de recorrer la calle arriba y abajo, me fijé en una terraza algo elevada que se cerraba con una barandilla de madera. Yo me imaginé, sentado en la terraza, con los bocatas desplegados por la mesa y las cervezas bien frías haciendo sudar las jarras. No había mesa, pero nos quedamos al acecho para saltar sobre ella tan pronto alguno de los comensales se levantase. Me fijé en una mesa donde 4 tipos charlaban, bebían y comían... Cuando uno de ellos hizo ademán de levantarse. Era un tipo alto fornido de gran bigote que, en efecto, se empezó a incorporar. Yo me empecé a posicionar en el lugar adecuado que me permitiese saltar hacia la mesa... Ya me relamía la cerveza y los bocatas. Cuando el tipo en cuestión, se acerca a uno de los colegas y para despedirse le calzó un beso en todos los morros, barriendo con su bigote la boca entera.

Sí, vámonos a Sitges, pero elijamos bien el lugar, yo iría con mi mujer y no es plan.

si te descuidas te lo da a ti ....mira que estar pendiente de cuatro aguerridos para pillar mesa ....no estaban sentadas bixesuales o tu de eso no entiendes....?

a ver que tenemos cortado el suministro de gasofa......y no se si están conchabaos con los del fin del mundo mundial .:embarassed:
notais algún síntoma más ....? dejo algún gintoniko para Navidades o me los tomo todos los que me entren entre hoy y mañana !!!:undecided: darme la luz .....que no veo !!!:rolleyes2:

Ni se acabó el mundo ni me ha tocado la lotería, Menos mal que me queda la salud ( de momento ) y la alegría de poder seguir descontando hojas del calendario de la vida.
Un saludo en V

Atrás