El Nen
Curveando
Bueno bueno bueno
Ya estoy aqui otra vez dandopolsaco (en el buen sentido de la palabra y bajo mi inutilidad)
La cuestión es que esperando poder reparar lo de la carga (post >>> http://www.bmwmotos.com/foro/showth...s-puertos!-%B7-y-yo-empiezo-a-desmontar/page4 ) estaba leyendo uno de los multiples post del foro en el que EMILIO dice (cito textualmente) : "El color de la bujía es el espejo del interior de la camara de compresión.El te dice si necesitas más o menos mezcla." y pienso "Coño! ...¿como están mis bujias?"
asi que iba a ir a verlas... pero he pensado pedir consejo antes... ¿las miro y comparo con el Churchil (última página)?... cuanto se aprietan?... va a saco?... hay truco?..... La moto CREO que va muy fina... pero yo lo hago por saber... Tambien he leido que "si va bien... NO LO TOQUES".... y tambien ese famoso dicho de "Pero no toques...¿Por que tocas?"
pues eso.... ¿toco o me voy de mmmmerengue-merengue?
salut!
Ya estoy aqui otra vez dandopolsaco (en el buen sentido de la palabra y bajo mi inutilidad)
La cuestión es que esperando poder reparar lo de la carga (post >>> http://www.bmwmotos.com/foro/showth...s-puertos!-%B7-y-yo-empiezo-a-desmontar/page4 ) estaba leyendo uno de los multiples post del foro en el que EMILIO dice (cito textualmente) : "El color de la bujía es el espejo del interior de la camara de compresión.El te dice si necesitas más o menos mezcla." y pienso "Coño! ...¿como están mis bujias?"
asi que iba a ir a verlas... pero he pensado pedir consejo antes... ¿las miro y comparo con el Churchil (última página)?... cuanto se aprietan?... va a saco?... hay truco?..... La moto CREO que va muy fina... pero yo lo hago por saber... Tambien he leido que "si va bien... NO LO TOQUES".... y tambien ese famoso dicho de "Pero no toques...¿Por que tocas?"

pues eso.... ¿toco o me voy de mmmmerengue-merengue?
salut!
