buenas .............motos un poco de tunning.

Entre todo llevo unos 10 kg menos, contando con la bateria de lito nueva, que me da más potencia, fiabilidad electrica y le quita peso.

También se puede tunear frabricandose piezas especiales como es mi caso:

Tirante de aluminio del paralever, tapa de la articulación del cardan, o tapas del cubo de la rueda, rejillas radiador en aluminio, a parte de cambiar escape y numerosas piezas de carbono que he ido recopilando, y algúna que mandaré fabricar e iré poniendo en el foro por si a alguien le interesa.

tapacuboder1.jpg
tprueba.jpg
1024khl.jpg

Totalmente de acuerdo,tambien es otra forma de tunear.
Enhorabuena por la maña que tienes,fabricando esas piezas.

Nacho enhora buena a ti también un trabajo bien hecho.
Gracias, cuando lo que hay por ahí no cuadra con tus gustos a veces tienes que buscarte otros recursos.
Por cierto, como saben algunos compañeros, estas piezas están disponibles, la tapa de la articulación del cardan es valida para varios modelos de K y R y ya disponen de ella unos cuantos amigos del foro. La tapa del cubo de la rueda es un prototipo que en cuanto lo perfeccione es posible que lo ponga a disposición de la gente.

Un saludo.

Última edición:
Esto me encontre aparcado en el puerto de Saint Tropez este verano...... como si fuese un scooter mas....

427572_4216793695634_2018358369_n.jpg

391382_4216799615782_933393557_n.jpg

552702_4216796975716_1748225195_n.jpg

376615_4216787575481_1685745519_n.jpg

Una Travertson Vrex!!!!!!!
Que suerte haberla visto en directo.
guapisima!!!!!

En directo es aun mas impactante que en foto...pero la verdad es que alli, como se puede ver en las fotos, nadie la hacia demasiado caso, todo el mundo se arremolinaba alrededor de los Aston Martin, Bentley,Lamborghini y Ferrari de turno.....je,je,je...mejor.... asi pude admirarla tranquilo y a conciencia....Vsss

Última edición:
Muy observador....creo que tienes razon,la GS del fondo le quitaba protagonismo....je,je,je...ademas me suena mucho esa Adventure... un saludo Vssss

376913_4216580930315_247310086_n.jpg

Pues si, ese sofá de asiento, si lo pillaran algun@s para su largos viajes...! ;) seria fantastico, no querrias nunca bajar de la moto... solo para repostar y ......, ahora que si hay espacio, se podria poner una pequeña letrina.., ya puestos..no..? :D

Pues que es un armatoste que lo único que tiene de moto es el manillar ( y que pasas frío y te mojas cuando llueve ).

Vss.

Me gustaría enseñaros la mia pero aún no esta acabada snif snif.

Unas fotos de mi R100 a la que llamamos Nora....

ydyhyqu9.jpg

mezuny8a.jpg

Restaurada por mi amigo Carpintero en Asturias.:cool2::cool2:
Espero que os guste.

Atrás