parodri
Bloqueado
francis .......pesa lo que quitas y lo que pones ....a ver cuanto la bajas de peso 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También se puede tunear frabricandose piezas especiales como es mi caso:
Tirante de aluminio del paralever, tapa de la articulación del cardan, o tapas del cubo de la rueda, rejillas radiador en aluminio, a parte de cambiar escape y numerosas piezas de carbono que he ido recopilando, y algúna que mandaré fabricar e iré poniendo en el foro por si a alguien le interesa.
![]()
![]()
![]()
hermosa ademas pepino va muy bien.
que es un simil carbono o ?
Solo te falta un detalle...
Tintar las maletas de negro. Tarrago Color Dye 18...![]()
Lo sé porque yo mismo tinté las mías...
Échale un vistazo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242201-Maletas-Husqvarna-Nuda-900&highlight=tarrago
Pero échaselo....
Venga a qué esperas, eh, eh, eh???
:tongue:
Pues te quedaron estupendas,patapalo.
Chico listo... jajaja. Creo que eres el primero que lo pilla...
Gracias por el halago.![]()
Lo sé porque yo mismo tinté las mías...
Échale un vistazo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242201-Maletas-Husqvarna-Nuda-900&highlight=tarrago
Pero échaselo....
Venga a qué esperas, eh, eh, eh???
:tongue:
Básicamente en cualquier zapatero o droguería.
Muy observador....creo que tienes razon,la GS del fondo le quitaba protagonismo....je,je,je...ademas me suena mucho esa Adventure... un saludo Vssss
![]()
anda... por la disposición de los cilindros es un motor de avioneta, no???[/
un motor en estrella de ocho cilindros de los de aviación si.
el mismo motor .
Pues si, ese sofá de asiento, si lo pillaran algun@s para su largos viajes...!![]()
Mi parienta por ejemplo...:rolleyes2:
Pues si, ese sofá de asiento, si lo pillaran algun@s para su largos viajes...!seria fantastico, no querrias nunca bajar de la moto... solo para repostar y ......, ahora que si hay espacio, se podria poner una pequeña letrina.., ya puestos..no..?
![]()
A ver que os parece esto que me encontre en una gasolinera en la autopista a la salida de Marsella.
![]()
![]()
![]()
salu2
una pasada...!!!y buen trabajo...
![]()
La de jaumev,que tan bien esta tuneada,y lo bonita que es.
Me gustaría enseñaros la mia pero aún no esta acabada snif snif.