Miguel Ángel P
Acelerando
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El garaje donde guardo la RT es bastante estrecho (aprox. 2.50 m) lo que me obliga a entrar de frente y salir de culo con riesgo de no poder sujetar la moto al bajar la acera cuando quedo con una rueda en ella y otra en el asfalto.
Con tiempo me pongo a hacer maniobras dentro del resbaladizo garaje , adelante y atrás y consigo girar los 180º necesarios para salir cómodamente de frente.
He visto por ahí algún artilugio que dice permite aparcar motos de 300 kg como la mía :
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Garage-trolley.html
Pero no me convence subir la moto con el caballete central a esa plataforma, creo que puede patinar, aparte de la dificultad de realizar el giro con la rueda trasera en el suelo.
Os agradezco sugerencias.
Saludos
Con tiempo me pongo a hacer maniobras dentro del resbaladizo garaje , adelante y atrás y consigo girar los 180º necesarios para salir cómodamente de frente.
He visto por ahí algún artilugio que dice permite aparcar motos de 300 kg como la mía :
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Garage-trolley.html
Pero no me convence subir la moto con el caballete central a esa plataforma, creo que puede patinar, aparte de la dificultad de realizar el giro con la rueda trasera en el suelo.
Os agradezco sugerencias.
Saludos