Yo instalé hace tiempo en mi GT, la antiniebla trasera con un piloto comprado en Feuvert, solo teneis que fijaros en que lleve grabada en la pasta (roja), la "CE", de Europa (Certificación Europea), para no tener problemas en la ITV.
Además, la RT y la GT, al llevar "can bus" (creo que se escribe así), no permiten este tipo de instalaciones de otra forma, me refiero a que con solo conectar el cable de alimentación a la bateria y pasarlo por el interruptor, es suficiente.
Al pasar la ITV, en lo único que se fijan es en dos cosas:
1ª, que el piloto instalado lleva la grabación "CE"
2ª, que su instalación impida que se pueda encender la luz antiniebla con la luz de cruce apagada, (cosa que es imposible) en nuestro caso por que la moto va siempre con dicha luz encendida.
El interruptor que le instalé lo encontré en el catalogo de Louis por solo 7 euros, pero luego comprobé que BMW tiene uno especifico para esto y además, a juego con el resto de sus interruptores, pero funciona perfectamente.
Aqui teneis los detalles del interruptor que os digo y del piloto instalado, ya he pasado la ITV y ningún tipo de problema.
Además, este piloto me gustó, por que es el modelo que venden para la luz antiniebla de los remolques y por ello se suministra con un soporte que nos viene muy bien para poder "descolgarlo" desde el tornillo inferior del guardabarros trasero y así, queda oculta su fijación y segura, sin tornillos a la vista.