miguel_foro_rt
Acelerando
Me podeis decir que altura teneis y que modelo de asiento llavais,Yo 1,72 mts,asieto alto en posicion bajo ,llego de puntilla al suelo ,y me veo mal en algunas ocasione ,y vosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como tu mas o menos yo...pero en posición un casco se llega mejorMe podeis decir que altura teneis y que modelo de asiento llavais,Yo 1,72 mts,asieto alto en posicion bajo ,llego de puntilla al suelo ,y me veo mal en algunas ocasione ,y vosotros
pero dicen que se pierde comodidad con el asiento bajo, no se que hay de cierto en esto
Yo al revés. 1,92 m. y llevo el bajo, por lo que estoy intentando cambiarlo por el alto. SI el tuyo es calefactable y te interesa un cambio, hablamos.
Yo igual. Ademas le puse la pieza para bajar el estribo y no me molesta la flexion de las rodillas.... Yo mido 1,69, llevo el asiento bajo en la posición más baja y de esta forma llego con los dos pies al suelo.
Yo 1.70 asiento bajo posición baja y perfecto,tambien un poco mejor en 1 casco.
Joer...probare a ver ....yo con 1,78, llevo el asiento normal en posición baja y voy cómodo. Probare en posición alta a ver si voy más cómodo (si es que cabe....)Yo con 1,80 asiento alto en la posición más elevada, con el asiento en la posicion mas baja me duelen las rodillas.
¿la pieza para bajar el estribo? Te importaría dar algún otro detalle,como lo consigues, cuanto baja,esas cosas.Yo igual. Ademas le puse la pieza para bajar el estribo y no me molesta la flexion de las rodillas.
¿la pieza para bajar el estribo? Te importaría dar algún otro detalle,como lo consigues, cuanto baja,esas cosas.
Gracias, un saludo.
Gracias Juuso,voy a mirar si tienen para R1200R que es la moto que tengo. Y sí, la verdad es que parece cara.Buenas, es de wunderlich y la tienes en la tienda del foro:
http://tienda.bmwmotos.com/shop/es/3406-reposapies-variable-de-conductor-para-r1200rt.html
Es una pieza que se pone en el lugar del estribo y este se coloca en la pieza. Si amplias la foto se aprecia. Dicen que es regulable, no se como. Baja un par de cm, lo justo para que no me resulte incomoda la posicion de la rodilla. Eso di, me parece cara, pero en este estribo no vale lo de sacar la goma.
Un saludo.
Gracias Juuso,voy a mirar si tienen para R1200R que es la moto que tengo. Y sí, la verdad es que parece cara.