pregunta de altura 12 00 rt

miguel_foro_rt

Acelerando
Me podeis decir que altura teneis y que modelo de asiento llavais,Yo 1,72 mts,asieto alto en posicion bajo ,llego de puntilla al suelo ,y me veo mal en algunas ocasione ,y vosotros

Yo al revés. 1,92 m. y llevo el bajo, por lo que estoy intentando cambiarlo por el alto. SI el tuyo es calefactable y te interesa un cambio, hablamos.

Como tu.

En ciudad uso asiento bajo y sin problemas . Para viajar pongo en asiento alto.

... Yo mido 1,69, llevo el asiento bajo en la posición más baja y de esta forma llego con los dos pies al suelo.

yo 1.65 asiento bajo en posicion baja, y reducida de altura....asi llego con las rodillas al suelo..!!:D

1.81 asiento normal en posición de "fábrica" creo que son 820mm y sin problema

Yo, con 1,85 asiento alto en la posición más elevada.

Con tu estatura, yo creo que irías mejor con el bajo. Pierdes un poco de comodidad, pero ganas en confianza en parado ;)

Saludos!!

Con 1,70, moto rebajada en altura y asiento bajo. Me permite usar todos los ajustes del ESA en función de la carga. Antes de rebajarla, sólo me daba onfianza en posición de un casco o un casco y maleta cuando le metía pasajero y equipaje.
Al bajarle la altura ,he ganado mucho en confianza y comodidad, sobre todo al poder utilizar la suspensión en función de la carga.
El asiento bajo de fábrica es un ladrillo. Lo sustitui porun TORATECH bajo y voy de lujo. Es un asiento caro, pero merece la pena y se localizan bastante en el mercado de segundamano sobre todo de Alemania. Tambien en Sevilla hay untapicero que te los deja de lujo utilizado por otros compañeros del foro a precios muy buenos. Usa el buscador y lo localizaras.
Saludos.

1,74. Cambie a bajo y mejor, sobre todo en parado, en movimiento da casi igual

... Yo mido 1,69, llevo el asiento bajo en la posición más baja y de esta forma llego con los dos pies al suelo.
Yo igual. Ademas le puse la pieza para bajar el estribo y no me molesta la flexion de las rodillas.

Asiento normal en posición baja y fenomenal. Mido 1.72

Asiento normal calefactable en posición baja, 1,72 de altura. En marcha muy bien pero maniobrando en parado hecho de menos apoyar mejor

Yo mido igual 1,72 y me defiendo con asiento alto en posición baja, aunque no sobra mucho, es cuestión de habilidad.

Yo 1.65 asiento alto en posición alta..........bueno la verdad es que llevo asiento bajo en posición baja,y también RT rebajada de altura.

¿la pieza para bajar el estribo? Te importaría dar algún otro detalle,como lo consigues, cuanto baja,esas cosas.
Gracias, un saludo.

Buenas, es de wunderlich y la tienes en la tienda del foro:
http://tienda.bmwmotos.com/shop/es/3406-reposapies-variable-de-conductor-para-r1200rt.html
Es una pieza que se pone en el lugar del estribo y este se coloca en la pieza. Si amplias la foto se aprecia. Dicen que es regulable, no se como. Baja un par de cm, lo justo para que no me resulte incomoda la posicion de la rodilla. Eso di, me parece cara, pero en este estribo no vale lo de sacar la goma.
Un saludo.

Buenas, es de wunderlich y la tienes en la tienda del foro:
http://tienda.bmwmotos.com/shop/es/3406-reposapies-variable-de-conductor-para-r1200rt.html
Es una pieza que se pone en el lugar del estribo y este se coloca en la pieza. Si amplias la foto se aprecia. Dicen que es regulable, no se como. Baja un par de cm, lo justo para que no me resulte incomoda la posicion de la rodilla. Eso di, me parece cara, pero en este estribo no vale lo de sacar la goma.
Un saludo.
Gracias Juuso,voy a mirar si tienen para R1200R que es la moto que tengo. Y sí, la verdad es que parece cara.

yo mido 1,75 y teniendo el asiento bajo en ciudad no llegaba al suelo con los pies apoyados. Lo lleve a un tapicero especializado en asientos de coches y motos y por 20 € me resolvió el problema.

Pues otro con medida estandar 1'74, asiento bajo en posición baja y no me sobra nada, si pongo el pié derecho con toda la planta en el suelo, el izquierdo solo me llega la puntera de la bota. Algunos somos de morro fino y pata corta.

Eso es normal porque debido a la posición de las estriberas hay que abrir los pies para salvarlas al apoyar en el suelo

1.76 asiento normal en posicion baja. Solo apoyo un pie en el suelo y el otro lo mantengo en la estribera siempre. Bajo mi punto de vista no es necesario llegar con los dos pies al suelo a la vez.

Atrás