Buenas, pues al ser mi primera BMW y R1200GS, no se si será normal el desgaste de los neumáticos.
Modelo: Metzeler Tourance EXP
El delantero con 9000kms, se ve poco surco, le quedarán unos 1500/2000Kms; el trasero (lo monté 1500Kms más tarde), tiene 7500Kms, y con mucho surco todavía, yo calculo que unos 4000/5000Kms le pueden quedar bien sin apurar.
La conducción es a diario, 1/3 por ciudad, 2/3 autopista, 1 fin de semana al mes carretera curvas a ritmo alegre/rápido. Sin maletas, sin pasajero, alguna vez el Baúl Givi.
Es normal que se gaste antes el delantero, bastante antes???
Es debido al Telelever?
Hay algo mal de la suspensión delantera? no noto nada extraño.
nunca me había ocurrido en ninguna otra moto, naked, R, con suspension normal.
A ver si a alguién más le ha ocurrido. Ya que ahora quería cambiar los próximos a unos Anakee II, pero me joder tirar el trasero quedandole bastantes Kms, y tal como están las cosas...no es plan.
Gracias!
Modelo: Metzeler Tourance EXP
El delantero con 9000kms, se ve poco surco, le quedarán unos 1500/2000Kms; el trasero (lo monté 1500Kms más tarde), tiene 7500Kms, y con mucho surco todavía, yo calculo que unos 4000/5000Kms le pueden quedar bien sin apurar.
La conducción es a diario, 1/3 por ciudad, 2/3 autopista, 1 fin de semana al mes carretera curvas a ritmo alegre/rápido. Sin maletas, sin pasajero, alguna vez el Baúl Givi.
Es normal que se gaste antes el delantero, bastante antes???
Es debido al Telelever?
Hay algo mal de la suspensión delantera? no noto nada extraño.
nunca me había ocurrido en ninguna otra moto, naked, R, con suspension normal.
A ver si a alguién más le ha ocurrido. Ya que ahora quería cambiar los próximos a unos Anakee II, pero me joder tirar el trasero quedandole bastantes Kms, y tal como están las cosas...no es plan.
Gracias!