Rodamon, yo gasté un juego de Z8 en mi R 1200 Rt y coincido contigo en todo, nunca me dieron la seguridad que tenía con los Z6 , ya lo expliqué en un hilo anterior (no tenía información de lo que hacía el neumático , no lo sentía........ me explico, inclinaba muy rapido y no sabia si estaba agarrando o no), la delantera se me fué con 7.000 km y como la trasera aún aguantaba, para aprovecharla le puse una Z6 delantera (normal) que tenía por casa a medio uso y volví a sentir mi moto.
Como quiera que tocó el cambio y vivo en galicia (donde como bien sabéis , no llueve

) y después de ver información en el foro de muchos compañeros encantados con la PR3 de Michelin (sobre todo en agua) me decidí a montarlos y .................. a lo mejor es que soy raro , pero no me han gustado nada de nada, deslizan en seco y en mojado no las veo mejores que las antiguas Z6.

, eso sí duración parece que eternas porque llevan unos 8.000 km y estan como nuevas .........
La verdad es que me lo ha dicho siempre el mecánico donde cambio ruedas , parece que Metzeler fabrica sus ruedas pensando en BMW , y si te encuentras bien con ellas , para que hacer experimentos, eso sí , para mí hasta ahora las mejores ruedas que he tenido han sido las Z6 normales (que las hayan vuelto a sacar después de haber puesto en el mercado las Z6 interact y las Z8 , querrá decir algo , no?).
V´sssss