aguilacaponata
En rodaje
- Registrado
- 9 Ene 2012
- Mensajes
- 113
- Puntos
- 0
Hola a todos, me gustaria compartir con vosotros una cosa curiosa que me paso hace ya mas de una semana.
Resulta que pude comprobar con mis propios ojos la moto de un conocido la cual compro en un concesionario oficial bmw.
Total que la moto tras mirarla solo un poco por encima, comprendi que ni mucho menos tenia los kms que marcaba el marcador, los discos de freno tenian signo de desgaste de aproximadamente 70000 u 80000 kms, y mas teniento como referencia a mi moto que tan solo marcaba unos 1000 kms menos que esta que vi. Y mis discos estan nuevos, las abrazaredas de los tubos de agua ninguna era original, y la tapa del embrague habia sido manipulada, asi como perdia aceite por alguna juntas, signo evidente de que ya habian desmontado ese motor.De hecho tenia suficientes churretes y rozones de los tornillos que evidenciaban que se la habian "metido".El color del colector de escape era totalmente amarillento,rojizo cuando la mia esta aun azulado otro signo se mucho uso . Por verguenza y no querer parecer ni mucho menos pedante me estube callado. Pero recomiendo a los amigos del foro que se anden con mucho ojo. A la compra de una moto de ocasion en los concesionarios oficiales, De hecho yo que soy muy tiquismiquis con estas cosas rechaze mas de 5 motos antes de ver la mia. Precisamente no por el precio sino por que practicamente todas mentian ante los kms que en realidad marcaban o tenian signos evidentes de haber sido pasadas de aceite, o mal cuidadadas y no me refiero a rozones en los plasticos. Sino por signos mas sutiles que dejan entrever que ni mucho menos estaban en las condiciones de la moto que yo buscaba asi que cuidadin a todo el que este buscando moto de segunda mano. VSSSSSSssss
Resulta que pude comprobar con mis propios ojos la moto de un conocido la cual compro en un concesionario oficial bmw.
Total que la moto tras mirarla solo un poco por encima, comprendi que ni mucho menos tenia los kms que marcaba el marcador, los discos de freno tenian signo de desgaste de aproximadamente 70000 u 80000 kms, y mas teniento como referencia a mi moto que tan solo marcaba unos 1000 kms menos que esta que vi. Y mis discos estan nuevos, las abrazaredas de los tubos de agua ninguna era original, y la tapa del embrague habia sido manipulada, asi como perdia aceite por alguna juntas, signo evidente de que ya habian desmontado ese motor.De hecho tenia suficientes churretes y rozones de los tornillos que evidenciaban que se la habian "metido".El color del colector de escape era totalmente amarillento,rojizo cuando la mia esta aun azulado otro signo se mucho uso . Por verguenza y no querer parecer ni mucho menos pedante me estube callado. Pero recomiendo a los amigos del foro que se anden con mucho ojo. A la compra de una moto de ocasion en los concesionarios oficiales, De hecho yo que soy muy tiquismiquis con estas cosas rechaze mas de 5 motos antes de ver la mia. Precisamente no por el precio sino por que practicamente todas mentian ante los kms que en realidad marcaban o tenian signos evidentes de haber sido pasadas de aceite, o mal cuidadadas y no me refiero a rozones en los plasticos. Sino por signos mas sutiles que dejan entrever que ni mucho menos estaban en las condiciones de la moto que yo buscaba asi que cuidadin a todo el que este buscando moto de segunda mano. VSSSSSSssss