CASTELLÓN tambien existe ... OCTUBRE - NOVIEMBRE (144)

Sta lloviendo en el campo, dice la canción, y aquí también, digo yo, así que hoy motos de sillón :huh: Incluso llueve en Malasia, en el circuito :tongue:
Buenos, aunque húmedos días :)

Lo mismo digo, y, además, a mí también me han buscado faena está mañana :cheesy:

Bon día,

Volvemos a primera división.

Que paséis una buena semana.

yo de momento, esta tarde zapatos nuevos ... por si llueve k m coja bien preparao ;)

pal jueves, tenemos k kedar a cenar pa ultimar detalles del viaje :) alguna propuesta de abrevadero ?? :huh:

El viernes dicen que será el peor dia, así que el sábado seguro que despeja y la ruta por el sur de la France ya nos espera..!!:cheesy::cheesy:

Hasta el Viernes, xicotets...!!!

Pep

pal jueves, tenemos k kedar a cenar pa ultimar detalles del viaje :) alguna propuesta de abrevadero ?? :huh:

Si quedamos en torno al Döctor me dijo que se acercaría, que ya camina y ya hace muchas cositas ;). Hace tiempo que no vamos al Zurich de Huerto Sogueros, pues no se si han o van a abrir el de Maestro Ripollés.
También, en la Plaza Tetuán está el Arajovik, que dicen los chavales que está muy bien, podemos probar:huh:

Si quedamos en torno al Döctor me dijo que se acercaría, que ya camina y ya hace muchas cositas ;). Hace tiempo que no vamos al Zurich de Huerto Sogueros, pues no se si han o van a abrir el de Maestro Ripollés.
También, en la Plaza Tetuán está el Arajovik, que dicen los chavales que está muy bien, podemos probar:huh:

por mi OK, si no hay propuesta alternativa :undecided:

asín k cena el JUEVES a las 20:30 cena en el ZURICH de Huerto Sogueros :cheesy:

dos:

Araceli y Omeya :cool2:

por mi OK, si no hay propuesta alternativa :undecided:

asín k cena el JUEVES a las 20:30 cena en el ZURICH de Huerto Sogueros :cheesy:

dos:

Estrella y Carthago
Rosa y Oyix ( sino hay contratiempos)
;)

Bon día,

Este jueves no podremos asistir, ya que tenemos que partir. El viernes a primera hora tenemos acto ineludible.

Espero veros al otro jueves, que por cierto creo que es fiesta.

Yo también, aunque no sé a qué hora llegaré.

Buenos días (para cuando amanezca) y buen viaje para los esforzados de la ruta :cool2:

Esperamos noticias de la vuelta a casa de los viajeros ....

No nos preocupéis más de lo que ya estamos ...

Hola amigos, me han dicho que ha cerrado el concesionario Garcia Plá al que iban algunos compañeros de Valencia a pasar las revisiones. Podeis informarme del tema?

Gracias anticipadas.

Hola amigos, me han dicho que ha cerrado el concesionario Garcia Plá al que iban algunos compañeros de Valencia a pasar las revisiones. Podeis informarme del tema?

Gracias anticipadas.

Cullons !!! :shocked:

Pues ya sabes más tú que yo ...

A ver si los compañeros nos informan de esta novedad ...

Vaya. No tenia ni idea de que había sido un accidente :undecided::undecided:. Bueno, espero que este bien de todas formas.

Por cierto, hoy he llamado al concesionario de Castellon para pedir hora para la revisión y me han dicho que no podían porque cierran definitivamente. Una mala noticia pues da más poder aún a los de Dos Rodes :angry: Ahora uqe había necontrado uno que me gustaba.

Esta es la noticia

Esperamos noticias de la vuelta a casa de los viajeros ....

No nos preocupéis más de lo que ya estamos ...

Por mi parte, la MDR y yo bien, aunque algo cansados de "jugar" con Eolo. :angry:
Félix, Germán y Nelly, hasta la salida de Castellón Norte de la autopista, anoche sobre las 9.30 tambien todo O.K..
Falta por confirmar la llegada de Alfonso y Estrella que salían hoy.

Nosotros hemos llegado bien :) esta mañana (tras hacer noche en Olesa con unos amigos) pese a la brisilla :cheesy::cheesy: molesta que nos ha acompañado todo el finde.

La única perjudicada ha sido la “gordita” que ha llegado algo magullada tras las tres…. si…. tres caídas :undecided::undecided:que ha tenido en menos de 6 horas. (menuda brisa se gastan por aquellos lugares………)

En cuanto pueda cuelgo fotos y video del momento de uno de los revolcones.

Me alegro que todos vayais llegando sanos y salvos....

Solo faltan por llegar Carthago y Estrella...seguro que han tenido una buena ruta..., esta mañana por aqui lucia un esplendido sol y sin ninguna brisa...:rolleyes2:

Saludos.

Por mi parte, la MDR y yo bien, aunque algo cansados de "jugar" con Eolo. :angry:
Félix, Germán y Nelly, hasta la salida de Castellón Norte de la autopista, anoche sobre las 9.30 tambien todo O.K..
Falta por confirmar la llegada de Alfonso y Estrella que salían hoy.

Me alegro que todos vayais llegando sanos y salvos....

Solo faltan por llegar Carthago y Estrella...seguro que han tenido una buena ruta..., esta mañana por aqui lucia un esplendido sol y sin ninguna brisa...:rolleyes2:

Saludos.

Me acabo de conectar, por lo que no he podido "reportar" antes por esta vía. También bien en casa desde esta mañana, llegada a las 13:30. un buen viaje, con sus brisas y sus peaso camiones, pero todo bien.:):)

Gracias anticipadas.

Pues si, es cierto, el 31 la puerta cerrada. De hecho, el taller está "recogido", las herramientas inventariadas y sin motos para revisar/reparar. Lo siento por los de siempre, los currantes: José Antonio, Santi y Pedro que sin más ni más a la p*ta calle, bueno, lo digo mejor, mas claro, a la puta calle y ........ sin ...... me callo. La crisis siempre para los mismos :angry::angry::angry:

Pues si, es cierto, el 31 la puerta cerrada. De hecho, el taller está "recogido", las herramientas inventariadas y sin motos para revisar/reparar. Lo siento por los de siempre, los currantes: José Antonio, Santi y Pedro que sin más ni más a la p*ta calle, bueno, lo digo mejor, mas claro, a la puta calle y ........ sin ...... me callo. La crisis siempre para los mismos :angry::angry::angry:

Corren malos tiempos para los concesionarios BMW, en mi zona el concesionario Albelda empezo cerrando antes del verano sus instalaciones de Xátiva y haciendo un ERE en las de Alzira y Gandía. Lo ultimo que se oye es que se ha vendido a unos industriales de la zona de Onteniente.......

En los de automoviles, está pasando tambien eso y no solo con BMW...Los costos de representar una marca, son muy elevados y hoy en dia, por mucho que se complique la electronica y determinados sistemas, los softwares pera trastear en los vehiculos, en poco tiempo estan tambien a disposición de otros talleres más normales, donde la mano de obra es más asequible...y eso se nota. De todos modos, siempre es muy triste enterarse de noticias como estas, ya no por la incomodidad de quedarte sin servicio cercano...que es lo de menos, si no porque afectan a personas a las que les tienes aprecio...

Aquí en Valencia, si necesitais buen servicio, está Cm3 en la Calle Lerida nº 14. Telf 963474372. Pedro su dueño y mecanico, tiene todo lo necesario para poder "enchufar" las motos y pasar las revisiones, mantenimiento ó reparaciones. Aquí en Valencia ya lo conocía gente, pero en su día tambien se lo comenté a Hexenbensen ó a El Manisero entre otros y estan muy contentos

Lo unico malo es para los de las K1200/1300 modernas...a las que les tiene vetado el acceso al taller, pero Boxer, F ó K anteriores a 2005 sin problemas

...y lo malo, es que no se ve final a ésto en el horizonte...

saludos

Pues vaya, vaya ...
Una verdadera pena.

Según los asiduos parece que tenían bastante trabajo ... otro tema será el cobrarlo, o no ...

Gracias Agustín por identificar un taller de confianza ... no muy lejos de nuestro territorio. El amigo Pedro es un crack.

Por cierto ... y volviendo a lo mismo ...

Se sabe QUIEN se hace cargo del Conce BMW en Castellón ... o si hay rumores de ello ?

Pues vaya, vaya ...
Una verdadera pena.

Según los asiduos parece que tenían bastante trabajo ... otro tema será el cobrarlo, o no ...

Gracias Agustín por identificar un taller de confianza ... no muy lejos de nuestro territorio. El amigo Pedro es un crack.

Y los de dentro :huh::huh:

En los de automoviles, está pasando tambien eso y no solo con BMW...Los costos de representar una marca, son muy elevados y hoy en dia, por mucho que se complique la electronica y determinados sistemas, los softwares pera trastear en los vehiculos, en poco tiempo estan tambien a disposición de otros talleres más normales, donde la mano de obra es más asequible...y eso se nota. De todos modos, siempre es muy triste enterarse de noticias como estas, ya no por la incomodidad de quedarte sin servicio cercano...que es lo de menos, si no porque afectan a personas a las que les tienes aprecio...

Aquí en Valencia, si necesitais buen servicio, está Cm3 en la Calle Lerida nº 14. Telf 963474372. Pedro su dueño y mecanico, tiene todo lo necesario para poder "enchufar" las motos y pasar las revisiones, mantenimiento ó reparaciones. Aquí en Valencia ya lo conocía gente, pero en su día tambien se lo comenté a Hexenbensen ó a El Manisero entre otros y estan muy contentos

Lo unico malo es para los de las K1200/1300 modernas...a las que les tiene vetado el acceso al taller, pero Boxer, F ó K anteriores a 2005 sin problemas

saludos

Hombre Tabayú, precisamente este finde le he comentado a Hilario (Jílari) que quizás tú podrías echarle una mano para localizar una piña derecha para su R1150RT, se la tiró el viento en la puerta del hotel en Roses, en la 2ª LCNTREFFEN (bueno, cayeron la suya y varias más ...) y se destrozó la piña por abajo, donde va el intermitente y lo de apagarlos.

Le dije que te localizara a traves de Alectoris, pero bueno ya lo sabes. A ver si hay algo por ahí ... :huh:

Saludos. A ver si te dejas caer un dia de estos por Castellón :cool2:

[HIGHLIGHT2]Lo unico malo es para los de las K1200/1300 modernas...a las que les tiene vetado el acceso al taller[/HIGHLIGHT2], pero Boxer, F ó K anteriores a 2005 sin problemas

saludos

pozí k la hemos hecho buena ... :embarassed:

por cierto, pal jueves propongo que en vez de cenar, ya k es fiesta, vayamos a comer a Casa Anna (Xodos) en moto, k dan buen tiempo. Podríamos salir sobre las 12 y dar una vueltecita, pa comer a las 14h. Si a alguien le apetece y kiere, contactar rápido, k habrá k reservar mañana mismo por la mañana ...

bueno, yo mapunto ;)

las ganas de mancharnos las manos de grasa no nos la podran quitar ;). Ya os lo agradecere a todos mas adecuadamente, en un post como dios manda, cuando este la puerta cerrada.

Hombre Tabayú, precisamente este finde le he comentado a Hilario (Jílari) que quizás tú podrías echarle una mano para localizar una piña derecha para su R1150RT, se la tiró el viento en la puerta del hotel en Roses, en la 2ª LCNTREFFEN (bueno, cayeron la suya y varias más ...) y se destrozó la piña por abajo, donde va el intermitente y lo de apagarlos.

Le dije que te localizara a traves de Alectoris, pero bueno ya lo sabes. A ver si hay algo por ahí ... :huh:

Pues miraré a ver, porque no se si tenía por alguna caja alguna rota, pero que igual tiene esos botones sanos...si estuviera aprovechable, ya se lo diré para que se entretenga con ella

En cuanto a lo de vuestras K...bueno, vosotros no habeis hecho nada, pero no será un modelo que pasará a los anales de la historia de BMW en muy buen lugar. Internamente, tiene muchas cosas problematicas, fruto del diseño de algun torpe de mente calenturienta y llevado a la serie con calidad de marca china...y eso por experiencia, es mejor evitarlo por si acaso

En cuanto a lo del Servicio Oficial en Castellón...yo no estoy muy al tanto del tema, pero tal y como estan las cosas, creo que no va a ser la unica provincia que se quede sin representación de la marca...al tiempo. En otros tiempos ya fué así y en epoca de vacas flacas no es una situación extraña...Como comentais, seguramente trabajo tendrían...pero tal y como esta planteado hoy en día ser servicio oficial de una marca(de cualquiera, no solo de BMW) tiene que haber mucho, mucho trabajo en todas las secciones, para que el negocio sea rentable...está Dos Rodes en una ciudad como Valencia con el cinturón apretado tambien...

P.D. ...y ya me pena no poder descolgarme a veros de vez en cuando...pero ya se sabe; moto que hace los km justos(para ir a trabajar y gracias), moto que no genera gastos y sigue pudiendo estar en el garaje. Ya vendran tiempos mejores

Un saludo

Última edición:
por cierto, pal jueves propongo que en vez de cenar, ya k es fiesta, vayamos a comer a Casa Anna (Xodos) en moto, k dan buen tiempo. Podríamos salir sobre las 12 y dar una vueltecita, pa comer a las 14h. Si a alguien le apetece y kiere, contactar rápido, k habrá k reservar mañana mismo por la mañana ...

bueno, yo mapunto ;)

Araceli y Omeya
Estrella y CARTHAGO :cool2:

:)

bueno, yo mapunto ;)

Araceli y Omeya
Estrella y Carthago
Maria José y Skyhawk:cool2:
:cool2:

saludos

Pues miraré a ver, porque no se si tenía por alguna caja alguna rota, pero que igual tiene esos botones sanos...si estuviera aprovechable, ya se lo diré para que se entretenga con ella

En cuanto a lo de vuestras K...bueno, vosotros no habeis hecho nada, pero no será un modelo que pasará a los anales de la historia de BMW en muy buen lugar. Internamente, tiene muchas cosas problematicas, fruto del diseño de algun torpe de mente calenturienta y llevado a la serie con calidad de marca china...y eso por experiencia, es mejor evitarlo por si acaso

En cuanto a lo del Servicio Oficial en Castellón...yo no estoy muy al tanto del tema, pero tal y como estan las cosas, creo que no va a ser la unica provincia que se quede sin representación de la marca...al tiempo. En otros tiempos ya fué así y en epoca de vacas flacas no es una situación extraña...Como comentais, seguramente trabajo tendrían...pero tal y como esta planteado hoy en día ser servicio oficial de una marca(de cualquiera, no solo de BMW) tiene que haber mucho, mucho trabajo en todas las secciones, para que el negocio sea rentable...está Dos Rodes en una ciudad como Valencia con el cinturón apretado tambien...

P.D. ...y ya me pena no poder descolgarme a veros de vez en cuando...pero ya se sabe; moto que hace los km justos(para ir a trabajar y gracias), moto que no genera gastos y sigue pudiendo estar en el garaje. Ya vendran tiempos mejores

Un saludo

OK Agustín, muchas gracias de todas maneras ;). Lo malo es que no nos estemos dando cuenta de que estos son los mejores, y que están por venir los peores :shocked: (en este caso aplicar teoría de Carpe Díem) :cool2:

bueno, yo mapunto ;)

Araceli y Omeya
Estrella y Carthago
Maria Jose y Skyhawk :cool2:

última llamada pa reservar ... :undecided: arguien mas a la una, arguien más a las dos, arguien mas a las .... :cool2:

Bon día,

Yo lo comentaré con la superioridad a mediodía ... y me pronunciaré con su decisión ... :lipsrsealed:

:cheesy:

bueno, yo mapunto ;)

Pues nosotros tenemos acto familiar, que si no.....

Atrás