Desarrollalo??? no me entero... creo que entre Goleta y yo han quedado las cosas aclaradas salvo que tu nos digas lo contrario.:huh:
Efectivamente, así es. PacoGS por lo mucho que participa y leo es un tio que no se suele callar y sólo tiene un defecto, que tira en exceso hacia la GS, jajajajaj

. Por otro lado sabe de que va esto y sus consejos los valoro.
Los buenos consejos de todos son bien recibido, para eso pregunto.
Conclusiones y una aclaración.
Hay algún despistado, se trata de la GS actual, la LC no saldrá hasta pasado abril.
1. Mi moto tiene pocos kilometros. Sólo que he empezado a darle vueltas al acudir a una campaña por actualizacion de sofware, consistente en que los tornillos del freno de disco delantero de aflojan y hay que cambiarlos. Y me lo dicen despues de 4 años. No me los cambian porque hay muchas incidencias y me los aprientan. Por lo que ya no voy cómodo.
2. La GS siempre ha sido el objetivo y con la salida de la nueva pensaba que bajarian de precio. Realmente sólo 2.000 euros. Por los comentarios esperar a final de año para que los comerciales se pongan nerviosos es una buena opcion y más si es capricho.
3. Con los años que lleva la GS en el mercado y en mi mente, me rompen un poco los cánones al ver la xtz1200, la explorer y la crosstourer. De las que se ha hablado mucho.
4. Me sorpende que me den mas pasta por mi moto en otra casa. Estuve en yamaha para que la valoraran y me comenaron que el sitio que mas me darian es en BMW y que nunca se ha quedado una BMW. Estoy esperando su llamada.
5. El mercado esta como está, poca demanda y además poca liquidez. El euribor es una cosa que nada tiene que ver con las condiciones actuales de préstamos, por la comentada falta de liquidez, por la pérdida en remunerar plazos a los que tienen pasta muy por encima de ese euribor, por la morosidad, inestabilidad laboral, etc. Un 6,75% TAE está actualmente por debajo de mercado. Yo la actual la financié al 2,75%, hoy impensable. Como es impensable una hipoteca con diferenciales del 0'5%-1%. Empezamos a hablar del 3% en adelante.
Y ojo, lo importante no es el precio sino que finalmente te concedan la financiación.
6. Voy a estar atento si me baja en diciembre 3.000 euros porque les queda sólo una para cubrir el rappel, entonces me dará lo mismo que sea el modelo antiguo. Y así me va dando tiempo a convencer a mi mujer sobre cómo se deteriora la actual.
7. Tampoco voy a perder de vista la xtz y la explorer.
8. El descuento ofrecido no lo veo tan bueno como al principio por todo lo expuesto.
Gracias de verdad, al final me vais a ahorrar pasta!!!