wiko
Allá vamos
Esta mañana he estado preparando la moto y entre las operaciones habituales he vuelto a poner el escape de serie. Y como el K&N estaba muy sucio y no quería dejar la moto en el garaje comunitario , con medio carenado en el suelo mientras lo limpiaba en casa, le he puesto el original que estaba nuevo.
Al ir a limpiar la moto, presiones gasolina etc me he dado cuenta de que de serie retiene más, y suena menos pero más "boxer" y me ha encantado. Y dando un rodeo para volver disfrutando del boxer venía pensando en el 1200 LC que viene.
Quizás no tenga el mismo tacto o sí ,130 CV que se me antojan demasiados para este concepto de motor... o no.
Y con éstas disquisiciones me he dado cuenta de que quienes han matado el boxer somos nosotros.
Queremos que nuestro boxer no se caliente, no vibre, llegue más arriba o respire mejor y compramos accelerator , filtros , escapes para modificar el motor y claro BMW toma nota y se cepilla el boxer de aire para dar a sus clientes lo que piden, que de eso viven.
Es sólo una reflexión en voz alta , una opinión personal sin más importancia.
P.d: quizás deba seguir conservando con mimo mi R1200ST , entre su motor y lo poco visto del modelo quizás en unos años sea una rareza.
V,sss a todos.
Al ir a limpiar la moto, presiones gasolina etc me he dado cuenta de que de serie retiene más, y suena menos pero más "boxer" y me ha encantado. Y dando un rodeo para volver disfrutando del boxer venía pensando en el 1200 LC que viene.
Quizás no tenga el mismo tacto o sí ,130 CV que se me antojan demasiados para este concepto de motor... o no.
Y con éstas disquisiciones me he dado cuenta de que quienes han matado el boxer somos nosotros.
Queremos que nuestro boxer no se caliente, no vibre, llegue más arriba o respire mejor y compramos accelerator , filtros , escapes para modificar el motor y claro BMW toma nota y se cepilla el boxer de aire para dar a sus clientes lo que piden, que de eso viven.
Es sólo una reflexión en voz alta , una opinión personal sin más importancia.
P.d: quizás deba seguir conservando con mimo mi R1200ST , entre su motor y lo poco visto del modelo quizás en unos años sea una rareza.
V,sss a todos.