JAEN, apuntate a la comida de Navidad!!!!! Pag. 13

No voy a poder, pero seria interesante que colgarais la hora y lugar de quedada, por si alguien quiere apuntarse a la rutilla.

Se me ha hecho tarde :embarassed:

Decide tú, oxido, me voy a cenar y no se me ocurre nada :undecided:

Gabriel, a las 9:00 en Andújar (antiguo Lidl), donde siempre, dirección Santuario, Solana del Pino, San Lorenzo, Almuradiel, Despeñaperros.

Te parece bien?

Ojo, esta noche cambiamos la hora a las 3:00 cambiamos a las 2:00.

Pues eso, mañana a las 9:00 en Andújar nos vemos.

Preparando la partida, un día expléndido.

Nos vemos a las 9:00

Pues daros las gracias por permitir que os acompañara en esa ruta que no conocía y a la espera de hacer otra pero con más tranquilidad, sobre todo por el tema "coloquio", que parece que siempre falta tiempo... pero de eso se trata, de buscar los momentos y disfrutarlos. A ver si para el próximo puente podemos salir otra vez. Estaré atento al foro. Saludos.

Pues daros las gracias por permitir que os acompañara en esa ruta que no conocía y a la espera de hacer otra pero con más tranquilidad, sobre todo por el tema "coloquio", que parece que siempre falta tiempo... pero de eso se trata, de buscar los momentos y disfrutarlos. A ver si para el próximo puente podemos salir otra vez. Estaré atento al foro. Saludos.

Como siempre es un placer hacer buenas rutas con buena gente.

Groucho: en la próxima te esperamos.

Ir pensado algo para el domingo.

Si aceptáis deauville como animal de compañía..... igual me apunto a alguna de vuestras salidas. Estaré atento a este apartado del foro por si me cuadra algún día, os aviso y nos vemos (o me presento del tirón, no de me da tiempo a avisar)

Saludos en Vss

Si aceptáis deauville como animal de compañía..... igual me apunto a alguna de vuestras salidas. Estaré atento a este apartado del foro por si me cuadra algún día, os aviso y nos vemos (o me presento del tirón, no de me da tiempo a avisar)

Saludos en Vss

Pues no iba a ser la primera honda que se viese en el grupo :)

Ven cuando te apetezca.

Saludos en Vss

Bienvenido a tu grupo!!

Como pone en el primer mensaje de este foro, aqui se acepta todo, yo creo que hasta triciclos, que coño.... aceptaria hasta una custon de esas con chaleco incorporada como la de Purasangre

Necesito una ruta con níscalos (rovellones) de desayuno-almuerzo...

Pues he preguntado a un recolector afincado en la sierra y está cabreado porque este año parece que la cosecha es escasa. Parece que el año pasado contrataron mano inexperta que destrozó parte de su hábitat natural. No obstante, preguntaré mañana si se ven en algunos bares.

Saludos en Vss

Cuando quieras serás bienvenido.

Bueno chicos! Veo que esto está animado y es una gozada!

A los nuevos daros la BIENVENIDA!! Espero conoceros pronto, señal de que vuelvo a redil jejejeje

Groucho: Prometo NO llevar flecos el día que salga contigo jejejejeje

Os sigo y espero salir pronto de nuevo con vosotros!

Saludos a todos!

Puente tranquilo, parece que el sábado y el domingo se ha empeñado en llover y estropearlo todo.

Desde cuándo miedo a una simple lluvia?!! Doy fe de que ni la nieve os para jejeje hay fotos y vídeos.

Última edición:
¡¡¡¡¡JODER QUÉ TARDE DE LLUVIA!!!!, mi calle ha sido un auténtico río, aquí en Linares. No se podía salir a la calle. Los bomberos se han paseado más que en la feria. Algunos sótanos están inundados en la parte baja de la calle. Mañana como sea igual, no hay quien salga. espero que a vosotros lo lleveis bien. Saludos.

Mañana es posible que haya barro en muchas zonas. Habrá que esperar a la semana que viene.

Mañana, como dice el amigo Olimpico, nos tocan "PUNTOS-CASA". Otro fin de semana será.

Un saludo para todos.

Vaya fin de semana... estos días así, sólo hace que me reafirme en mi tierra mediterránea, y por muy "in" y "fashion" que sean los paises nórdicos o desarrollados, como nuestra querida España no hay nada. A esperar a otros días. Saludos.

Esto de la lluvia no para nunca???? llevo 3 días sin salir de casa!!!!!!

Pues esa paraguas es ideal para haber hecho parapente este fin de semana.

O de Mary Poppins :cheesy:

JAEN, entre olivos y parques naturales

Fin de semana y esto parado..... Hoy ha hecho un bien día! Y mañana más....

Pues por la parte que me toca, esta matina ya me he dado mi importante pase, el tiempo...bueno, cada Km iba mirando al cielo, pero no me he mojado.

Mañana supongo que será día de casa, caldo caliente y motos....(tv)...

Tras revisar la predicción del tiempo para el miércoles, aunque os parezca una broma, va ha hacer bueno. Si alguien se anima a salida mañanera que diga algo.

Ahora no puedo decir que si ni que no....pero se analizará la propuesta, quizas podríamos hacer parte del recorrido que te he pasado en un mail antes de leer este post.

Estaré atento....

Bueno, hablamos de propuestas para mañana?

Yo estando a las 2 en casa me da igual la ruta. Si no decís nada esta noche propongo yo.

Acabo de llegar de un rule de curro en Granada y como me llevao la máquina me perdio y he hecho unos 200 Kms más que los que hay de Linares a Granada y vuelta...no sé que habrá pasado, el navegador decía para un lado y el manillar se iba para otro...dia estupendo pa montar en moto, la sierra neveda y la nieve fria....espero que mañana haga un día como el de hoy, 13-14º con cielo despejado...día estupendo...Revisaré la agenda y programa por si puedo escapar mañana. Tengo que intentarlo Oxido, te debo un café...seguramente con tostadas..."y leo bien, tostadas"

Última edición:
Gabriel: se te echará de menos, otra vez será.

radiocanada: me gustaría que confirmaras pues el cuerpo me pide marrón. Si vienes hacemos asfalto y si no algo con marrón.

Olimpico: cuando nos confirme algo radiocanada y Gruoucho (vamos animate), ultimamos la ruta.

Pues yo tengo quitaos los tacos porque subo a Madrid a partir del Jueves....y sin ellos no hago marrón....que uno se calienta....

bueno, a ver...saldré, pero por curro he de optimizar las salidas, así que tengo que hacer algo parecido a lo que pongo aquí:

http://goo.gl/maps/2og8F

buscando carreteras 2º orden dentro de lo posible, escepto la vuelta de Graná...que será dirertamente.....

Si esto vale, pues ya está...a las 8,50H en la Churrería "La palotes" del paseo de Linarejos en Linares, si hay otra idea mejor se estudiará..

Olimpico: sin problemas, a mí todo me parece bien. Yo te iba a proponer la ruta aquello que tuvimos que abortar por el hielo, pues mañana no puedo tardar mucho, pero la que tu propones me va bien pues como va paralela a la autovia de Granada si nos retrasamos mucho en cualquier momento puedo cortar y volverme.

Mañana nos vemos a 8:30 en la churrería del Paseo de Linarejos.

Groucho: anímate.

Ok, tomamos churros y decidimos pa donde

Vamos Groucho...que te vas a hacer de rogar...

Perdonad que no me haya pronunciado antes pero desde ayer por la tarde hasta hoy al mediodía me he quedado sin internet. Cuando anoche fui a ver, me quedé a dos velas. Asi que hoy he ido al Santuario. Me hubiera gustado mucho hacer con vosotros ese recorrido. Espero que a la próxima sea la definitiva. Saludos

La ruta ha sido estupenda, nos ha dado tiempo a todo lo previsto con cafetitos, pastelitos, curvitas, rectitas, todo con una estupenda temperatura y cielo despejado. 290 Kms entre las 9,00H y las 13,30H.

Radiocanada, hemos esperado el tiempo de cortesía suficiente para ver si veníais Groucho y tú, después nos hemos puesto en marcha. Es que esto del interné...es lo que tiene, pero bueno, hay más dias que ollas y seguro que haremos muchos Kms juntos....

Seguiremos abiertos a las próximas, este finde andaré liado, pero pal siguiente el programa se está cociendo....

Pues ni rogando ni na, que me quedé tirado ayer sin bateria y hasta esta tarde no he podido recoger la moto... y tampoco tenia ya muchas ganas....

Con la predicción a día de hoy, es que sólo llueve los fines de semana. Si puedes, ve adelantando algo de la próxima salida, sobre todo horario de salida y regreso, para intentar planificar. Saludos

Tendremos que declarar salida en mojado y hacer compra conjunta de cubasqueros o no salimos hasta mayo :embarassed:

Alguien ha salido este finde???? no ha hecho un tiempo demasiado bueno para rutear

Con el otoño que se nos está presentando.... complica las salidas en fin de semana! jejeje

Este año habrá comida de navidad del grupo????

Venga animarse!!

Pues al final salí el domingo sobre las nueve y media, y desde Úbeda dirección Granada se veía mucha lluvia, asi que me fui hasta Beas de segura y de vuelta por la carretera del condado, con un tiempo estupendo y hasta con sol. A ver qué se hace el próximo domingo. Saludos

Atrás