Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preparando la partida, un día expléndido.
Nos vemos a las 9:00
Que tal ha ido esa ruta?????
Pues daros las gracias por permitir que os acompañara en esa ruta que no conocía y a la espera de hacer otra pero con más tranquilidad, sobre todo por el tema "coloquio", que parece que siempre falta tiempo... pero de eso se trata, de buscar los momentos y disfrutarlos. A ver si para el próximo puente podemos salir otra vez. Estaré atento al foro. Saludos.
Si aceptáis deauville como animal de compañía..... igual me apunto a alguna de vuestras salidas. Estaré atento a este apartado del foro por si me cuadra algún día, os aviso y nos vemos (o me presento del tirón, no de me da tiempo a avisar)
Saludos en Vss
Si aceptáis deauville como animal de compañía..... igual me apunto a alguna de vuestras salidas. Estaré atento a este apartado del foro por si me cuadra algún día, os aviso y nos vemos (o me presento del tirón, no de me da tiempo a avisar)
Saludos en Vss
Malísima, pésima, estaba toda llena de curvas :tongue:
Y esas tostadas, tan grandes, de pan de pueblo, con su jamoncito.
Todo sufrimiento, vaya.![]()
Groucho: en la próxima te esperamos.
Necesito una ruta con níscalos (rovellones) de desayuno-almuerzo...
Saludos en Vss
Espero poder apuntarme a alguna en breve. Además quiero pasarme a verte (profesionalmente)
Saludos.
Desde cúando miedo a una simple lluvia?!! Doy fé de que ni la nieve os para jejeje hay fotos y videos.
Esto de la lluvia no para nunca???? llevo 3 días sin salir de casa!!!!!!
No seas pirrino, hombre, cómprate un paraguas![]()