Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ayer me llegaron y hoy los he montado la verdad es que quedan muy bien y si hacen su función pues mejor. No son los originales de BMW.
![]()
![]()
Por el acabado del plastico que veo, tienen toda la pinta de ser los que vende David, puede ser? 68€+envio no? son los que yo llevo montados tambien y el acabado está bastante bien en relación/precio.
podrías poner donde los compraste ???
un link donde pedirlos estaría de lujo
gracias
Yo se los debería haber puesto cuando compré la moto este verano, por desgracia ya estrené el perolo izquierdo en la típica caída tonta supertonta. Por lo que se ve en las fotos quedan chulos y aunque no sean originales el caso es que cumplan bien con su función. ¿son muy complicados de colocar?, yo es que en temas de mecánica soy muy negado.
Un saludo en V.
De nada hombre para eso estamos, saludos.Muchas gracias
![]()
En 15 minutos los tienes puestos 3 tornillos y listo.
Pues dan el pego... parecen originales
¿Hay que desmontar alguna pieza del carenado?
Pues ayer me llegaron y hoy los he montado la verdad es que quedan muy bien y si hacen su función pues mejor. No son los originales de BMW.
![]()
![]()
Molequla,me imagino que hace poco tiempo que tienes la R1200R,y que antes tenias la Bandit.Sies así yo estoy en el mismo caso , pero estoy esperando que me entreguen la R1200R y ya vendí mi Bandit.?que tal el cambio?Saludos
![]()
![]()