Ya le he puesto los protectores a los perolos

fguinaldo

Acelerando
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
489
Puntos
28
Ubicación
Bcn
Pues ayer me llegaron y hoy los he montado la verdad es que quedan muy bien y si hacen su función pues mejor. No son los originales de BMW.

protector2b.jpg


protector1.jpg
 
has echo una buena compra,..yo por desgracia he tenido la mala suerte de probarlos, y te aseguro que valen la pena.

salu2
 
Pues ayer me llegaron y hoy los he montado la verdad es que quedan muy bien y si hacen su función pues mejor. No son los originales de BMW.

protector2b.jpg


protector1.jpg

Por el acabado del plastico que veo, tienen toda la pinta de ser los que vende David, puede ser? 68€+envio no? son los que yo llevo montados tambien y el acabado está bastante bien en relación/precio.
 
podrías poner donde los compraste ???

un link donde pedirlos estaría de lujo

gracias
 
Por el acabado del plastico que veo, tienen toda la pinta de ser los que vende David, puede ser? 68€+envio no? son los que yo llevo montados tambien y el acabado está bastante bien en relación/precio.

Si señor has dado en el clavo.
 
Yo se los debería haber puesto cuando compré la moto este verano, por desgracia ya estrené el perolo izquierdo en la típica caída tonta supertonta. Por lo que se ve en las fotos quedan chulos y aunque no sean originales el caso es que cumplan bien con su función. ¿son muy complicados de colocar?, yo es que en temas de mecánica soy muy negado.
Un saludo en V.
 
Yo se los debería haber puesto cuando compré la moto este verano, por desgracia ya estrené el perolo izquierdo en la típica caída tonta supertonta. Por lo que se ve en las fotos quedan chulos y aunque no sean originales el caso es que cumplan bien con su función. ¿son muy complicados de colocar?, yo es que en temas de mecánica soy muy negado.
Un saludo en V.

En 15 minutos los tienes puestos 3 tornillos y listo.
 
Yo saque la moto del conce con ellos puestos, nunca se sabe. de todos los modelos que hay por ahí estos plastiquitos negros son los que mas me convencen.
 
protectorr1200.jpg



Si que sirven, al menos las de la 2006-2010, entiendo que estas tambien.

La tapa quedo ligeramente marcada, en la parte inferior, que al poner la nueva ni se ve. Lo importante es que no se rompio, volvi a casa sin mas problema
 
Última edición:
yo le he puesto las defensas de motor , me aconsejais ponerle los protectores tambien ?
 
yo llevo las defensas hepco & becker y en el movilnorte me han dicho
que pueden partir el bloque del motor, no se si quitarlas y ponerles solo el protector de
cilindro , que opinais? saludos
 
Cuidado con Repair Master Center

He visto que teneis publido que Repair master center funciona fenomenal, pero quiero informar a todo los usuarios que (editado por moderador): "no estoy contento con ellos"
El pasado 7 de noviembre les mande una pieza que me habían enviado mal ( pese a que les había enviado una foto de la pieza correcta ) y a fecha de hoy no me han devuelto el dinero.

No me cogen las llamadas y se niegan a devolver mi dinero.

El tal David que publicáis en vuestro foro es el personaje que me ha $$%$%%/$&/&%$/&.

Saludos a todos.

Espero que no le ocurra a nadie.

EDITADO POR MODERACIÓN por esta norma que aceptaste al registrarte:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:
http://www.lssi.es/
 
Última edición por un moderador:
Molequla,me imagino que hace poco tiempo que tienes la R1200R,y que antes tenias la Bandit.Sies así yo estoy en el mismo caso , pero estoy esperando que me entreguen la R1200R y ya vendí mi Bandit.?que tal el cambio?Saludos
 
Molequla,me imagino que hace poco tiempo que tienes la R1200R,y que antes tenias la Bandit.Sies así yo estoy en el mismo caso , pero estoy esperando que me entreguen la R1200R y ya vendí mi Bandit.?que tal el cambio?Saludos

Yo también pasé de Bandit a R12R.
La frenada es inmensamente superior.
El faro alumbra el doble...
El mayor control que da el manillar más ancho...
No se parecen en nada.
 
Quedan muy guapos y lo mas importante es que hacen una buena funcion. enhorabuena
 
Arriba