CASTELLÓN tambien existe ... OCTUBRE - NOVIEMBRE (144)

Bon día,

Yo lo comentaré con la superioridad a mediodía ... y me pronunciaré con su decisión ... :lipsrsealed:

:cheesy:

bueno, en todo caso a las 12 en la gasolinera CEPSA de La Salera :)

a ver si hay suerte y tiene trufita fresca el abuelo ... :cheesy:

El Equipo ,el piloto suve a Villahermosa a las siete de la mañana en moto, a trasvasar el vino y prensar,el copiloto se quada trabajos varios .Imposible acudir.

Menos mal que alguien hace algo por este país

Algunos otros también estamos levantando el país.......... hasta las 8 horas de mañana :undecided:....... EN FESTIVO!!!!!! :cry::cry::cry:

No como vusotros (.............envidia cochina que me dáis)

Hala! saludos desde el sur.

Algunos otros también estamos levantando el país.......... hasta las 8 horas de mañana :undecided:....... EN FESTIVO!!!!!! :cry::cry::cry:

No como vusotros (.............envidia cochina que me dáis)

Hala! saludos desde el sur.

Por cierto Jílari, recuerda de avisar con cierto tiempo para cuando nos veamos, pues tengo pendiente la entrega de algunos efectos, no??;)

sobre 250 litro de escelente calidad,contiene sulfitos ,ahora a esperar.

Bon día,

Mañana tengo acto por la mañana, pero quizás el domingo me de un voltio con la amoto si hace bueno ... sin confirmar todavía.

mañana salida a las 09:00 zulú en la gasolinera CEPSA de La Salera, destino Cirat o por ahí ... :huh:

hala, a animarse !!

:cool2:

Bon día,

Mañana tengo acto por la mañana, pero quizás el domingo me de un voltio con la amoto si hace bueno ... sin confirmar todavía.

Joé Secretario, últimamente estas más ocupao que un ministro solucionando crisis :huh::tongue:

Joé Secretario, últimamente estas más ocupao que un ministro solucionando crisis :huh::tongue:

Es lo que tiene trabajar 7 días a la semana ... y hacer más horas que un reloj ....

Espero que vengan tiempos mejores ... en todos los aspectos, o reventaré ...

Buena salida la de ayer....
Buena compañía, buena ruta y fantástico yantar... :cheesy::)

Habrá que repetir.....

Totalmente de acuerdo Skyhawk. Repetiremos seguro. ;)
Por cierto, hoy operaban a Any (si en Servicio de Salud y la crisis y su p*t* madre lo permiten :angry::angry:). Ya dirás como ha ido, que espero supongo que bien. :huh:

...........Por cierto, hoy operaban a Any (si en Servicio de Salud y la crisis y su p*t* madre lo permiten :angry::angry:). Ya dirás como ha ido, que espero supongo que bien. :huh:

Si, afortunadamente, estás en lo cierto...... ha sido operada esta mañana, bueno, más que mañana eran las 12 del mediodía, pero bueno, sobre las 17.00 la han devuelto a la habitación, un poco tarde, pero... hasta cierto punto, normal... le habian puesto anestesia general, y se encuentra bien. Algo sedada todavía, pero.... perfectamente...
Según los médicos, probablemente el lunes, ó todo lo mas tardar el martes la envíen a casa para recuperación... Estará mas ó menos un mes con el brazo inmovilizado y luego, ( dentro de lo que cabe ), a hacer vida normal... ( más o menos )...

P.D. Mañana descansamos, no salimos...... :undecided:

Última edición:
OMEYA, perece que llueve, tiene mala pinta.

Pues si. Ayer le quité a la moto todos los restos de Tramuntana e insectos procedentes del norte, la tengo niquelá, y de *ode el tiempo. Propongo la alternativa B, a las 9 en la plaza "+" y a San Pau u otro.;)
Aviso: estoy sin Wapp:undecided:

Alguna propuesta ruta con comida incluida por la provincia.El Equipo sale.(DOMINGO)

Ayer por la tarde le dieron el alta a Any. Ya está en casa para continuar con su recuperacion.
Bien, ahora queda la travesía de la recuperación, que espero se le haga corta y fácil :huh:.
Dales recuerdos de nuestra parte cuando les veas:), y cuando esté para salir a pasear, coméntalo y si les apetece, nos juntamos uno de los jueves a tomar algo u otro día cualquiera.:)

mis mejores deseos de una pronta y total recuperación para Ani :)

bueno, pues estamos ya a miércoles y hay que ver donde nos juntamos mañana :huh:

propuestas: Gambrinus-Fadrell, Rokelin, CTC, Zurich ... desir argo y convocamos :undecided:

mis mejores deseos de una pronta y total recuperación para Ani :)

bueno, pues estamos ya a miércoles y hay que ver donde nos juntamos mañana :huh:

propuestas: Gambrinus-Fadrell, Rokelin, CTC, Zurich ... desir argo y convocamos :undecided:

Por mis partes nos vemos ande más plasca, si no cogemos auto, más mejor (sin que llueva pabajo), pero es igüas :cool2:

Man!!!! novedades???

Última edición:
Bon día,

Esta tarde terminaré sobre las 22 zulú. No me esperéis.

Un saludo

Joé, no va a haber paro si tenéis to el trabajo argunos ustedes vosotros!!!! :lipsrsealed:

OK, "por unanimidad", cena hoy en el ZURICH de Huertos Sogueros a las 20:30 ;)

Equipo RMas
Omeya y Araceli
Carthago y Estrella

arguien maaaaaaaassssssss :undecided:

Ques us vaya mu bien a vusotros Tos...!

Nusotros Tos, en el CALIU, Nuestro cuartel general...! os suena..? paraguas Wcp , Barburs de los sorteos de la Iª y IIª LCNTREFFEN...

A preparar la IIIª....! :rolleyes2:

Ques us vaya mu bien a vusotros Tos...!

Nusotros Tos, en el CALIU, Nuestro cuartel general...! os suena..? paraguas Wcp , Barburs de los sorteos de la Iª y IIª LCNTREFFEN...

A preparar la IIIª....! :rolleyes2:

Pere!!!!!! luego no digas que no tienes tiempo para avisarle y que no vuelva a venir el aire,;):D

Nosotros queríamos ir.......pero al final se nos ha liado la tarde. Menos mal que no nos habíamos manifestado antes..........aunque seguimos aquí :D:D

A ver si la semana que viene.....

Saludos desde el Sur

Atrás