carpintero
Curveando
Hola a tóoooooo2.,
En vista de como cambian los tiempos y los modelos de nuestras incomparables Rt's :cheesy:
Me entro un poco de "sana" envidia (mentira no existe la tal) tras probar la nueva RT 12 de mi gran amigo Tavi

... y tras varios días de comer uñas , llegue a una conclusión , je,je,je.
Mi antigua Rt mod. 2008 Plata titanio (la que más me gustaba y me gusta cada día más) se empezaba a distanciar demasiado de las nuevas versiones

... y viendo las nuevas decoraciones tricolor, ... la verdad que me iba robando poco a poco el corazón :tongue:
Entonces se me ocurrió hacerle una decoración completamente reversible, puesto que lo fácil para mi sería la pintura , je,je, ... me pase al vinilo :cool2:
Lo 1º fue sacar plantillas (recortadas en cartulina) y luego marcar por el reverso del vinilo (que es de papel) y a tirar de tijera y mucho pulso

Utilicé como siempre me gusta hacerlo "maxima calidad" vinilo marca Oracal, dorado metalizado

La combinación plata/oro siempre resulta atractiva ... pero como también tengo detalles en mi moto en Fibra de carbono :rolleyes2:

Pijaducas del carpintero :tongue:

... pensé en combinar con vinilo símil carbono, y creo que quedo de ... puuuuuu tamadreeeeeeeeeee :cheesy:

Solo faltaba encajar el nuevo logotipo BMW R 1200 RT , tarea que me llevo bastante tiempo pues tuve que despegar solo el carbono de encima del dorado, ... si lo hubiese vaciado antes de pegar :angry:

Y a montar otra vez todo en la moto :cheesy:

Guau! tengo moto nueva

La mires por donde la mires :cheesy:

Se me olvidaba un detallito :rolleyes2:

Ya tenemos la ... Nueva Decoración de la maquinona :cheesy: así es como la llamo, ... vaya moto que tengo! :shocked:

Y siempre reversible :cool2:
Espero que os guste a tóooooooo2 :rolleyes2:
Un saludo del carpintero

Ya esta en clasificados : http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=16594
Última edición: