Iniciado por semarbu<br />
Hola pepebas, he puesto la alarma y funciona bien, hace un ruido del copon, pero lo que no me ha gustado es que con la maxima sensibilidad(el nivel 5), para que se active la alarma, hay que mover literalmente la moto, vamos que con un pequeño movimiento no suena.<br />
<br />
Yo al final no he conectado los intermitentes, porque hay que cortar cables y no me apetece, más adelante ya veremos. <br />
<br />
Con tu alarma tambien es lo mismo, ó se puede ajustar más la sensibilidad. <br />
<br />
Un saludo.
<br />
<br />
Pues lo que dices de la sensibilidad, la verdad es que no lo sé, ya que yo no he cambiado la que por defecto venía de fábrica (por lo visto al 3), y me va perfecta. Pienso que salta cuando debe, es decir, ni al más mínimo suspiro ni hace falta pegarle un empujón muy fuerte. ¿Por qué no pruebas a dejarla en el nivel intermedio (3)? Ya nos contarás.<br />
<br />
Por cierto, en mi moto no me ha hecho falta cortar los cables de los intermitentes. Simplemente, he soltado los conectores de los intermitenyes y he introducido un poco los cables amarillos de la alarma en las hembras positivas de los conectores de los intermitentes. De este modo, los cables quedan lo suficientemente firmes para hacer buen contacto sin necesidad de cortar ni pelar nada.<br />
<br />
Queda de lujo el que se te enciendan los intermitentes (por ejemplo, a la hora de buescar la moto en un parking; también, si aprietas la tecla roja del mando se encienden los intermitentes quedando fijos, o sea, sin parpadear).<br />
<br />
Una pregunta para nuestro "guru" Llanero: ¿Qué opinas del consumo de la alarma? Es alto, normal, bajo? Gracias por tu respuesta.<br />
<br />
Saludos,<br />
Pepebas.