El ABS no es necesario en una moto...

Todo en su justa medida, aunque la medida cambia para cada uno juas, a mi me gusta mas el PAP que el GPS, departir aqui esta guay pero vamos que es mucho mejor face to face delante de unos vinos a lo antiguo, como se ha hecho siempre

pues sí, es cojonudo que a cientos de kilómetros algunos se estén creyendo que están a punto de convencernos... :rolleyes2:

No te digo lo contrario mucho mejor face to face en efecto... pero... cualquier aparato electronico demanda un poco de entretenimiento... en este foro nos comunicamos habitualmente unas cuantas personas bajo un nick... pero para ello antes hemos tenido que perder nuestro tiempo en aprender a utilizar su plataforma... esto trasladado al mundo del GPS pues es todavia mas importante... quien use el GPS como un unico guia y no como un soporte-ayuda para llegar a un sitio esta equivocado de base... a mi los GPS me han llevado a sitios que probablemente sin ellos no hubiese llegado jamas... o al menos en el mismo tiempo. :)

Todo en su justa medida, aunque la medida cambia para cada uno juas, a mi me gusta mas el PAP que el GPS, departir aqui esta guay pero vamos que es mucho mejor face to face delante de unos vinos a lo antiguo, como se ha hecho siempre

¿Estamos a vinos o a ABS´s? Porque si estamos a vinos me apunto. ;)

No te digo lo contrario mucho mejor face to face en efecto... pero... cualquier aparato electronico demanda un poco de entretenimiento... en este foro nos comunicamos habitualmente unas cuantas personas bajo un nick... pero para ello antes hemos tenido que perder nuestro tiempo en aprender a utilizar su plataforma... esto trasladado al mundo del GPS pues es todavia mas importante... quien use el GPS como un unico guia y no como un soporte-ayuda para llegar a un sitio esta equivocado de base... a mi los GPS me han llevado a sitios que probablemente sin ellos no hubiese llegado jamas... o al menos en el mismo tiempo. :)

Donde este el PAP y el mapa desplegable, actualizado por supuesto jajaja

a este no le salva el ABS ni en no ABS

[video=youtube;QGVE4-zIegg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QGVE4-zIegg#![/video]
lo dicho la tecnología está muy bien pero el piloto... es lo más importante;)

A ese lo que le salva es la madre patria Rusia. No he visto país con más ángeles de la guarda velando por los conductores.

Por cierto, es cortar gas y ya está en el suelo, menuda clavada de frenos que debe haber pegado.

a tirao la moto .....lo más importante es saber si paras o no .....si no a tirar la moto ......le podía dejar en este caso por cinco centímetros el pie como una moneda de € ....

A la velocidad que iba por ciudad, ni ABS ni hostias. O te vas al carril contrario jugándote la vida directamente, o te vas al suelo como ha hecho él.

Qué lastima de moto y qué poco cerebro.

El despiste y pocos metros yo hago lo mismo .....por qué lo he hecho ....... A falta de metros .....moto al suelo .

Después de haber leído todo el post, creo que lo más oportuno y sencillo, en toda esta historia del SI O NO es que cada uno sea haga responsable de sus propios actos.:(

p.d. por cierto muy interesante la "vasectomia":rolleyes2:

Buena forma de actuar,para no estrellarte.

lo decides en décimas ......o te quedas tonto sin pensar.
intentar no chocar de frente contra nada que obstruya tu camino .....o venga de frente .
lo mío quedó en arrastrónes de moto y cuerpo no pegamos con nada .me dije por ahí y por ahí pasamos .

uno adelantando de frente que me lo encuentro en mi carril ....y otro que sale de un camino vecinal salta un carril y me lo encuentro parado y cruzado en el mío mirándome a ver si me desintegraba .....!!!

en uno ..maleta ,manillar maneta de freno y barra de cilindro ....una r 1200 cl. raspón dedo meñique
otro r80 /7 tapa balancines ,manillar doblado ,maleta ,pilotos ,casco y raspón de diez cm en espalda ...
si puedo esquivo y si no al suelo ....ya parará !!!
no hay cosa creo yo peor ...... que chocar contra algo que te vine encima .

cuidaros ahí fuera .

con solamente una vez que halla echo falta el abs, ya lo has amortizado no cargandote cadenado y otros elementos de la moto,,,abs si o si.

Atrás