Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW en su línea "sablazo": Almohadillas protectoras C650 GT
Referencia: 77038527004
285,78 € - 257,20
Eso es casi lo q vale la tapa lateral q preciosssss.......
Yo veo una tonteria los deflectores, si llevas paquete full con puños calefactables y guantes para invierno vas sobradísimo, a mi los puños en nivel fuerte me llegan a quemar en las manos, ya con guantes ni te cuento el calor, y no vivo en zona costera.
Hola,
si quitan aire si que son efectivos o útiles. Mas de 20kms a <5º y ni los puños a máxima posición. Se te empiezan a congelar las puntas de los dedos. Con lo que un rulo de 150kms...
Lo ideal son guantes calefactados, hay dos tipos, los de batería , 250 pavos o mas, hay que recargar, y los enchufables con el cable saliendo por cada manga de la chaqueta, un rollo.
Quizás me haga con unos de los de pila, pero es mucha pasta. Para que luego cuando mas falta te hacen, estén sin batería.
Saludos,
Alex
Para que luego cuando mas falta te hacen, estén sin batería.
El que vayan pegados no me gusta demasiado. No será fácil quitarlos en verano.
Un saludo.
Hola Ikota,Darlyns,
Te leo con interés debido al conocimiento que tienes sobre esta moto...
Estoy dándole vueltas a los cubre manetas....¿podrías ampliarme info e incluso una foto?. Los tmax tiene en la industria auxiliar unos "transparentes" que no interfieren demasiado en la imagen de la moto, pero no los encuentro para las nuestras (la mía es la c650 sport).
Un saludote
Hola, perdonar que me cuele, esos son los Isotta. Creo que solo son específicos para Yamaha T y Burgman 650.
Darlyns, seguro que cumplen más o menos la misma función pero si prefiero no poner nada en el escudo de la moto...
En Ramirezmotoracing he visto estos que cumplen...aunque quizá son demasiado grandes y son para la 600 sport, aunq entiendo que servirán para la 650 sport
![]()
Sabéis si es fácil montar y desmontar? Solo los quiero para los meses mas duros de frío y luego mes gustaría desmontarlo xq esteticamente no me gustan
calacocalaco, podrías subir una fotillo de los tuyos?
Un saludote y mi gracias.
Y sabéis si son faciles de quitar y poner? Teniendo en cuanta que soy "0" manitas....
Ok, pues yo creo que los voy a encargar...tengo que ir próximamente por Valencia y voy a traermelos...Fáciles no, facilisimos: los Isotta es una tuerca (ponerlos y quitarlos menos de 2 minutos cada operación)..... Por éste motivo yo los pongo para invierno y los quito para verano