Alguien ha probado los deflectores de viento de la C600 Sport

Sigton

En rodaje
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy pensando en montar los defectores de cara al invierno. ¿Alguien los ha probado y le merecen la pena?
 
Me sumo a tu pregunta pero para la GT. Que precio tienen?

V,ss
 
Hola,

los de la GT me suena que 130 y algo. Quiero ir al conce a preguntar precios de alguna cosilla (y si me dan algún descuento), pero no encuentro el momento, estoy muy liado.

Saludos,
Alex
 
Hola buenas los deflectores de mano tanto del sport como de la gt salen 130,45€ el problema esque ni en fábrica los tienes al igual que los antiácidas que vende la marca para ellas según mi conce..
 
Los de la C 600 cuestan 144 €. Todos los precios de accesorios se pueden descargar de la Web de BMW.
 
Yo veo una tonteria los deflectores, si llevas paquete full con puños calefactables y guantes para invierno vas sobradísimo, a mi los puños en nivel fuerte me llegan a quemar en las manos, ya con guantes ni te cuento el calor, y no vivo en zona costera.
 
Eso es casi lo q vale la tapa lateral q preciosssss.......

Pues si pienso en los más de 3.000 lereles en extras que lleva mi GS, que regalaré cuando la venda, me duelen los riñones, pero los he disfrutado y eso es lo que cuenta. La moto andaría igual son ellos, pero quedan tan biennnnnn ;-)
 
Ya si lo se pero...., la verdad se pasan 3 pueblos algunas piezas otro ejemplo el guardabarros delantero de la sport completo 3 piezas 300€ por eso es de 3 piezas.

No se,tengo otras maneras de pensar ultimamente y todo me parece una pasada por unos trozos de plastico.

Un saludete
 
Yo veo una tonteria los deflectores, si llevas paquete full con puños calefactables y guantes para invierno vas sobradísimo, a mi los puños en nivel fuerte me llegan a quemar en las manos, ya con guantes ni te cuento el calor, y no vivo en zona costera.

Hola,

si quitan aire si que son efectivos o útiles. Mas de 20kms a <5º y ni los puños a máxima posición. Se te empiezan a congelar las puntas de los dedos. Con lo que un rulo de 150kms...

Lo ideal son guantes calefactados, hay dos tipos, los de batería , 250 pavos o mas, hay que recargar, y los enchufables con el cable saliendo por cada manga de la chaqueta, un rollo.

Quizás me haga con unos de los de pila, pero es mucha pasta. Para que luego cuando mas falta te hacen, estén sin batería.

Saludos,
Alex
 
Hola,

si quitan aire si que son efectivos o útiles. Mas de 20kms a <5º y ni los puños a máxima posición. Se te empiezan a congelar las puntas de los dedos. Con lo que un rulo de 150kms...

Lo ideal son guantes calefactados, hay dos tipos, los de batería , 250 pavos o mas, hay que recargar, y los enchufables con el cable saliendo por cada manga de la chaqueta, un rollo.

Quizás me haga con unos de los de pila, pero es mucha pasta. Para que luego cuando mas falta te hacen, estén sin batería.

Saludos,
Alex

Jodo, como ha evolucionado la cosa. Madre mía! Y esas maravillas donde las compras? En internet? Me imagino que también habrá pantalones y chupas calefactados no?

V,ss

Pd: estoy con la manta de la gt. Ya os contare como va y si realmente merece la pena!
 
Hola,

si, claro, en internet, busca bajo guantes calefactables, te salen las dos opciones.

Saludos,
Alex
 
Para que luego cuando mas falta te hacen, estén sin batería.

Por esa misma razón en la GS le puse el Autocom con su engorroso cable que nunca había que cargar. Me parecen carisisisisismos 250 lereles. Las plantillas a pilas cuando iba en bici también eran de un precio abusivo y seguí pasando frío.
 
Pero que tiquismiquis que sois, frío,,, búa. Cada vez que alguien me dice algo de esto, o algún vecino cuando salgo con la moto lloviendo o con frío me dice que estoy loco,,, me acuerdo de mi padre. Hace 39 años, en febrero, juraba bandera mi hermano en el cuartel de Araca en Vitoria y mientras mi hermana, mi madre y yo íbamos en autobús, mi padre fue en su bultaco metralla gt, en vaqueros, zapatos, unos guantes de cuero normalitos y una cazadora de cuero que le regaló un guardia civil.
Imaginaros el frío que debió pasar y no nosotros que vamos con guantes de goretex, hipora, polar, etc,etc, cazadoras súper calientes y para colmo puños y calienta culos, unas nenazas es en lo que nos hemos convertido.
bueno, pero esto es como todo, aquí solo pongo una anécdota.
 
Joer Emilbmw, es que tu padre debía ser un cantabrón de los de antes, un tío recio y no los madiquitas que siempre tenemos frío, he, he.
Yo viví en Pamplona 3 años y cuando regresé a la costa era un mes de enero, yo iba despechugado por la calle y la gente me miraba mal, pero me aclimaté otra vez enseguida.
 
Hola,

en cuanto a los deflectores de la sport un italiano dice que "su trabajo lo hacen"

IMG_2069.jpg
 
El que vayan pegados no me gusta demasiado. No será fácil quitarlos en verano.

Un saludo.
 
qué queréis que os diga?, que en la Sport por lo menos... la estropea... prefiero el frío... que con los puños y unos buenos guantes...
lo veo antiestético total, sin embargo los que vi en la GT le paraban hasta bién...
Saludosss:cool2:
 
Darlyns,

Te leo con interés debido al conocimiento que tienes sobre esta moto...
Estoy dándole vueltas a los cubre manetas....¿podrías ampliarme info e incluso una foto?. Los tmax tiene en la industria auxiliar unos "transparentes" que no interfieren demasiado en la imagen de la moto, pero no los encuentro para las nuestras (la mía es la c650 sport).

Un saludote
Hola Ikota,
imagino que te refieres a éstos:

Deflectores C600 SPORT

www.ubricarmotos.com/todos-los-productos/9425-deflectores-guardamanos-givi-bmw-c600-sport-12.html

saludosss:cool2:

No exactamente Darlyns...me refiero a esto...
937a3452254bbb8f1d90b376d661683c.jpg


Hola, perdonar que me cuele, esos son los Isotta. Creo que solo son específicos para Yamaha T y Burgman 650.

...hombre si te fijas en los Givi... parece que la función vaya a ser la misma... ni idea...

a ver qué te dicen otros compis como Álex (Nibelungo) que los han llevado instalados en sus C;)

ssludosss:cool2:

Hola, perdonar que me cuele, esos son los Isotta. Creo que solo son específicos para Yamaha T y Burgman 650.

Yo llevo los isotta de la Tmax adaptados y muy muy bien

Darlyns, seguro que cumplen más o menos la misma función pero si prefiero no poner nada en el escudo de la moto...

En Ramirezmotoracing he visto estos que cumplen...aunque quizá son demasiado grandes y son para la 600 sport, aunq entiendo que servirán para la 650 sport
f8ee18e2568e3ee5df22c0de18c7bf22.jpg

Sabéis si es fácil montar y desmontar? Solo los quiero para los meses mas duros de frío y luego mes gustaría desmontarlo xq esteticamente no me gustan

calacocalaco, podrías subir una fotillo de los tuyos?

Un saludote y mi gracias.

Darlyns, seguro que cumplen más o menos la misma función pero si prefiero no poner nada en el escudo de la moto...

En Ramirezmotoracing he visto estos que cumplen...aunque quizá son demasiado grandes y son para la 600 sport, aunq entiendo que servirán para la 650 sport
f8ee18e2568e3ee5df22c0de18c7bf22.jpg

Sabéis si es fácil montar y desmontar? Solo los quiero para los meses mas duros de frío y luego mes gustaría desmontarlo xq esteticamente no me gustan

calacocalaco, podrías subir una fotillo de los tuyos?

Un saludote y mi gracias.

En cuanto pueda subo las fotos....

Los mios son esos mismos, pero adaptados, porque cuando bloqueas el manillar o lo llevas de lado a lado sino los adaptas te pegan con los retrovisores..... eso te hablo que pasa en una sport

vaya, yo mirè en Ramírez en el apartado de Deflectores y sólo vi los Givi del carenado, la verdad que ès la primera vez que los veo para Sport, y efectivamente quedan mejor que puestos en el carenado, esos tienen buena pinta y parece ser que vienen con los logos de C 600 Sport. Las Nuevas son iguales en herrajes, tam sólo que el adhesivo de C 650 Sport todavía no lo habrá, pero eso és lo de menos y además fácilmente solucionable.
Gracias por compartirlo:)
saludoss:cool2:
EDITO: ya los vî, en el apartado de PARAMANOS:
http://ramirezmotoracing.es/Producto-modelo/Paramanos-Issota-pm36/BMW/C_600_SPORT(2012-0)/PARA-MI-SCOOTER/35051





Y sabéis si son faciles de quitar y poner? Teniendo en cuanta que soy "0" manitas....

Y sabéis si son faciles de quitar y poner? Teniendo en cuanta que soy "0" manitas....

Fáciles no, facilisimos: los Isotta es una tuerca (ponerlos y quitarlos menos de 2 minutos cada operación)..... Por éste motivo yo los pongo para invierno y los quito para verano

Fáciles no, facilisimos: los Isotta es una tuerca (ponerlos y quitarlos menos de 2 minutos cada operación)..... Por éste motivo yo los pongo para invierno y los quito para verano
Ok, pues yo creo que los voy a encargar...tengo que ir próximamente por Valencia y voy a traermelos...

Te todas formas calacocalaco si pudieras poner un fotillo te lo agradecería mucho.

Un abrazo

Buscar también en Comercial Martinez, pues a mi me salieron mas baratos.

cabreta, puedes pasarme el link? La verdad es que no los encuentro en la web...

Y si puedes colgar una fotillo....

Un saludote y mil gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bonitos, bonitos no es que sean pero estos Isotta es de lo mas discreto que he visto y si además cumplen bien su función merece la pena considerarlos porque yo si he pensado alguna vez poner unos pero siempre me he retenido porque no me terminaba de convencer como quedaban.
Vsssss!!!!
 
Hola,

solo te puedo decir que los Isotta te desvían aire a las piernas. Si no te gusta llevar manta y vas al curro con pantalones normales, te pelas.

Por eso prefiero los Givi, desvían mucho de las manos y de paso quitan aun más a las piernas.

Saludos,
Alex
 
Sabéis de algún enlace donde se puedan comprar los Givi por separado sin la cúpula ??
 
Arriba