Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
disfrutar de la moto como uno quiera
Si es mia y me caigo, por ir haciendo el payaso por tierra, con unas
ruedas de asfalto me da algo................
Un saludo
Es una S-port U-tility V-ehicle de dos ruedas...
Lástima de moto.
Ahm, y que es?, ducati tiene
las deportivas, ahora Panigale
naked monster
custom diavel
SM hipermotard
clasicas
esta creo que es su opcion en el segmento trail
http://www.youtube.com/watch?v=nDojFcbZiUI&feature=youtube_gdata_player
atentos al minuto 1'5, quizas no sea enduro pero si me parece trail
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Eso mismo lo hago con la SV de mi señora, y cosas peores...el tema no es poder, que la multi con buenas manos seguro que puede... el tema es el "daño" que le haces a la moto... yo solo la he probado en carretera, la multi, y metido por un par de cunetas... pero esas llantas y esas suspensiones... me da en la nariz que a poco que el diese el uso normal-paquete, que le doy a mi GS, la moto se iba a quejar...
Lo único que me haría sufrir son las ruedas de palos. Por los caminos que pasa la moto ni se entera, no he visto escalones ni piedras que le puedan dar en la panza...
Usted no se queje de nada, que los simples mortales nos podemos enfadar....![]()
Las llantas de palos,aguantan lo que no esta escrito,Jaume.
Ostras! pues pensaba que eran delicadas..... no quedan desequilibradas con los golpes?
Pues no se si es o no es, que seguro que para algunos es poco nivel pero a mi me gustaría que alguien me enseñara a ir así de mal y a tener tanto miedo como el, por que soy un pato.
La multistrada no es una trail,ni una maxisupermotard,ni una suv,ni una sport turismo.....
.....es una enduro como la GS!
El problema es que muchas veces confundimos el trail con el enduro.....y no es lo mismo.
La nueva generación de motos de manillar alto y 1200cc: MTS1200, 1200GS, KTM1190, ST1200, Crosstourer, etc. etc.... son la misma cosa en campo. Por pistas mas o menos rotas y sin barro todas van de cine. Para lo demas si es mas heavy una endurito de 450 y a disfrutar.
..................
Hummmm.... no estoy del todo de acuerdo....
![]()
![]()
También se puede hacer trial.....
http://www.youtube.com/watch?v=wdbK_Hy2byA&list=UUX0ccu0L8pfyyJP06wHdhcQ&index=5&feature=plcp
... y las GSA también se meten por alguna "pista" muuuuuy rota... (minuto 5)
http://www.youtube.com/watch?v=-yQRU0_oA78&list=UUX0ccu0L8pfyyJP06wHdhcQ&index=4&feature=plcp
En la segunda foto,se te ve que estas muyy triste!
Jajajajaa
Preciosas!
Yo creo que con cualquier moto del mercado con manillar alto y ancho se puede hacer eso. Con un poco de maña hasta se podría hacer con una Goldwing, una Fat Boy, o una R 1.
Para grabar un video unos minutos todo vale. Hacerlo habitualmente con una moto no adecuada, con pasta suficiente, también se puede, pero habría que ser muy tonto habiendo moto mejores.
![]()