Traileando en Multistrada

Volviendo al hilo, no son motos para eso, como tampoco lo son para rodadas de circuito, aunque te diviertas con ellas en una rodada, son motos un poco para todo, con las que te diviertes haciendo de todo. Sigo opinando que más te diviertes con una enduro haciendo enduro con saltitos a pequeños golpes de gas, derrapadas faciles de controlar, suspensiones que se comen escalones sin que la moto se menee, etc etc. o con una RR en circuito con apuradas de frenadas, aceleraciones q te hacen sonreir, etc....

Las Trails Gordas, son el tipo de moto que mas me gusta desde siempre, las que he tenido y seguire teniendo como moto para el dia a dia, de viaje y aventura, pero para lo demas.... siempre tendré alguna compañera en el garaje.

Y la Multi... cada vez me pone más...

Que sí... que estoy de acuerdo... pero si me quiero ir a los alpes, hacerme los puertos por carretera y despues pasarme unos días pisteando, o haciendo el cabra... con una enduro no puedo... con una trail ligera estilo DRZ puedo, pero llevando poca ropa interior, cada cosa para lo que es... y con una trail los escalones también los puedes subir... y derrapar controlando el gas todo lo que quieras... solo que para todo ello hacen falta más manos... porque pesan una tonelada...
 
Si es que no se puede tener todo en la misma moto, las hay especializadas por supuesto van mejor en su especialidad pero pierden mucho en las otras modalidades, una moto polivalente te permite hacer mas cosas pero con menos eficacia en cada cosa, hay que elejir, a mi me gusta no tener que cambiar de moto para cada cosa, hacerlo todo con la misma
 
Si es que no se puede tener todo en la misma moto, las hay especializadas por supuesto van mejor en su especialidad pero pierden mucho en las otras modalidades, una moto polivalente te permite hacer mas cosas pero con menos eficacia en cada cosa, hay que elejir, a mi me gusta no tener que cambiar de moto para cada cosa, hacerlo todo con la misma


Joé Soli.....Qué rara eres chica :tongue:. A mí me gustaría una para cada cosa, un buen pepino para desfogar en circuito, una buena touring para viajar y alguna enduro ligerita para espantar conejos. En fín, lo que siempre acabamos cascando en hilos así, tener una para cada terreno, pero la realidad, o para la mayoría, es una y gracias! O sea, que va a tener que ser una polivalente sí.

Bueno, de todas formas para lo patata que soy en campo podría prescindir de la enduro. Hasta estos son mejores que yo.

[video=youtube_share;3IDyNesztHQ]http://youtu.be/3IDyNesztHQ[/video]

:cheesy:

Un saludo!
 
Joé Soli.....Qué rara eres chica :tongue:. A mí me gustaría una para cada cosa, un buen pepino para desfogar en circuito, una buena touring para viajar y alguna enduro ligerita para espantar conejos. En fín, lo que siempre acabamos cascando en hilos así, tener una para cada terreno, pero la realidad, o para la mayoría, es una y gracias! O sea, que va a tener que ser una polivalente sí.

Bueno, de todas formas para lo patata que soy en campo podría prescindir de la enduro. Hasta estos son mejores que yo.

[video=youtube_share;3IDyNesztHQ]http://youtu.be/3IDyNesztHQ[/video]

:cheesy:

Un saludo!

Jajaja muy buenos los muñequitos, se lo enseñare a mi peque peque.
Posi y no sabes como me gusta ir en una moto con la que puedo hacer todo lo que quiero hacer, no hago enduro, ni entro en circuito, ni cruzo desiertos, jajaja pero tampoco tengo interes en hacerlo, no es la mejor en nada, pero para hacer campo, curvas, vias rapidas, ciudad y viajes, me va muy bien la misma jajaja
 
Atrás
Arriba