R 1200 RT edicion especial 90 aniversario

AlonsoGS

En rodaje
Todavía estoy maravillado desde la he visto, como será que me estoy planteando cambiarla por mi RT 1200 del 2006, por lo menos creo que le voy a hacer trabajar un poquito al comercial del concesionario y que se moje con la operación, pero para llevar alguna idea, como puede salir la tasación RT 1200 06 al cambio, se puede hacer un selec, como podria quedar la cuota mensual?
Muchas gracias amigos,

como puede salir la tasación RT 1200 06 al cambio
Si aceptan quedársela, el precio que te van a dar va a ser de pena.
A mi me valoran la R 1200 09 con todos los extras por 6.500€.

Última edición:
6ysy3ute.jpg

umu8e8a2.jpg

Última edición:
Ya estamos......... centrate Juan..... que al final te lías jajajajaja

Parece que se han bronceado en exceso.
Tan oscuras se deben calentar un webo si las aparcas al sol ...

Cuando estos de bmw sacan lo de edition no se que ... Que poca vida le queda a ese modelo ...

Y digo yo haciendome la pregunta en voz alta: no te saldría más barata pintar la tuya y ya esta? O aún mejor: pintarla en un color personalizado que si que la convierta en una "edicion limitada"?porque a simple vista el carenado es igual o por lo menos lo parece. Y casi casi que seguro te va a salir mas barato que el cambio...

Siento discrepar... pero me parecen que, aparte de no aportar nada técnicamente, estéticamente a lo mejor en vivo ganan algo pero desde luego la primera impresión es que me parecen oscuras y tristes...

Y digo yo haciendome la pregunta en voz alta: no te saldría más barata pintar la tuya y ya esta? O aún mejor: pintarla en un color personalizado que si que la convierta en una "edicion limitada"?porque a simple vista el carenado es igual o por lo menos lo parece. Y casi casi que seguro te va a salir mas barato que el cambio...
Pues si, no veo diferencias salvo el color.

Si aceptan quedársela, el precio que te van a dar va a ser de pena.
A mi me valoran la R 1200 09 con todos los extras por 6.500€.

Supongo que saldrías allí de un contento que no veas... para tasaciones así, prefiero que no me tasen...

A lo mejor, por lo que te van a dar por tu RT no te va merecer la pena (ó no te va a gustar)... y si la pintas como la Aniversario??

Mmmmm... no. Supongo que en vivo ganará un montón, pero no. Me recuerda a otro BMW:

scalextricbmwm120aniver.jpg

Aunque se vea muy "morena", esta R 1200 R me encanta. Habra que ver que sacara BMW en un futuro, si hay R 1200 R de refrigeracion liquida y como sera. Si esa no me convence, el dia que me toque cambiar la mia , me pillare una R 1200 R de estas ultimas y andando, que es gerundio. Me sigue encantando esta moto.

Perdón, el mensaje va dirigido a VDV, que en otro post me dijo que la mejor opción con el Select actual sería quedármela.
Pero no sé qué hago mal, que no aparece la "cita" a la que le respondía.

Última edición:
Pues a mi me gusta esa combinacion de colores, pero no la cambio por la mia;)

Aunque se vea muy "morena", esta R 1200 R me encanta. Habra que ver que sacara BMW en un futuro, si hay R 1200 R de refrigeracion liquida y como sera. Si esa no me convence, el dia que me toque cambiar la mia , me pillare una R 1200 R de estas ultimas y andando, que es gerundio. Me sigue encantando esta moto.

a mi siempre me han ido las morenas jejejeje

Es un maquinón en todos los aspectos, menos por el precio.... lo único que no me gusta es el "display" con el cuenta kilómetros y demás; me parece mucho más bonito pero con diferencia el modelo anterior. Pero lo que es la moto en si, es una auténtica pasada.

lafoto9yx.jpg

Fue el día que me la entregaron, pero las fotos no son de calidad, porque están hechas con el móvil. Y no es que vayan a dejar de fabricarla (de momento, pues a la larga todas con el motor de agua), es una edición para celebrar el 90 Aniversario.... Y si es así, yo tengo una.

:cool2: :cool2: :cool2:

Última edición:
Si señor, es muy bonita y vista al sol, más, pues la pintura es negra con reflejos dorados. No deja de ser una Rt, pero con detalles (llantas, cardan y otras partes que en las demás son plateados aquí son "titanio"). A mi señora y a mí nos gusta.

pues a mi me gustan todas las RT's, desde la primera hasta esta ultima y seguro que la que viene sera muy bonita también......

Hola les escribo desde León, Guanajuato, Mexico y estoy esperando la mía este 18, contando los minutos, negra como mi alma 90 Aniversario, cuando la tenga le saco fotos . Saludos y un abrazo desde Mexico :-)

Pues a mi me gustan las rubias , pero esta morena no esta nada mal, yo me la quedaba.......

Compañero mexicano, no se si la has visto al natural, pero todavía gana más. :D

Veo que por fin se disiparon tus dudas. :D

Compañero mexicano, no se si la has visto al natural, pero todavía gana más. :D

Veo que por fin se disiparon tus dudas. :D

Definitivamente se me fueron todas las dudas!!!..ya no aguanto más la espera pero se q va a valer la pena...cada vez q la Jefa me molesta con algo pienso dentro de mi ¨R1200RT, R1200RT, R1200RT..ya está llegando, aguanta, aguanta...¨:D cuántos de Ustedes hicieron o hacen lo mismo?....jajaja Un abrazo desde México!

Atrás