Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece que basicamente se ha cambiado una S por una G
Un saludo
Y el escape ese alto? le restará tambien capacidad a la maleta? No entiendo ese concepto en una moto gt si realmente es así....
Por lo demás la moto la veo muy bonita.
Bonito restyling, el carenado me parece muy acertado. El tubo de escape no me gusta mucho, y ya podrían poner una horquilla invertida.
Buena moto, y lo del manillar antivibraciones acertado. Como dice franfran, no se porque no ponen YA el motor f900, k es una evolución.
Mira que no había leído el kit de prensa:
Nuevo sistema de equipajes, con maletas duras, topcase y mochila para depósito.
Recurriendo a la gama de equipos opcionales y accesorios especiales de BMW Motorrad, previstos para el montaje en fábrica, la nueva BMW F 800 GT también puede estar dotada de un innovador sistema de equipaje, óptimo para realizar viajes largos. Para la F 800 GT se ofrecen, por primera vez, las nuevas maletas de material rígido. Estas maletas tienen un sorprendente volumen de 55 litros, por lo que es posible llevar un peso de 10 kilogramos en cada lado de la moto. Las maletas están protegidas contra salpicaduras de agua. [HIGHLIGHT2]La maleta de la derecha es algo más grande (la de la izquierda tiene un volumen ligeramente menor debido al rebaje necesario por el tubo de escape) [/HIGHLIGHT2]y ofrece espacio suficiente para un casco.
Sí señor!!
- Oye Gunter, tendríamos que sacar restos de stock de las maletas que no van a valer para las R1200 RT/R LC...
- Ostras Hans, ¿y como lo hacemos para que no se note? La F800 no tiene el tubo tan arriba...
- :rolleyes2:
Muy muy bonita, aunque por desgracia, no me atrevo con otra F.......... pero me parece acertadisimo el nuevo diseño
La blanca esta muy guapa.
Pues desgraciadamente un litro menos que antes, quedandose en 15 litros.
Poco más de 300 km de autonomía, que tampoco está mal, pero no entiendo esa rebaja de capacidad del depósito cuando la zona donde se ubica no cambia para nada con respecto a las ST-S-R.
Creo que una GT y autonomia deben ir de la mano... con 20 litros ó 22 y su reducido consumo hubiesen dado de lleno en el clavo.