F 800 gt

islander

Curveando
cb9ae4289776ac229a6401fba773caf8o.jpg

b380f8db2e069ae866fb8fc60d404a8bo.jpg

c929ba590e8497e1f576969803162b0eo.jpg

250b9ecc7ddae8f69f879934bceda941o.jpg

6de2301ee01af40a15a23fcd14441c79o.jpg

bdc410ab226645c5f8a26ae6d4ac47c7o.jpg

Vamos, ahora vendrán los que dicen que ese motor se rompe.

La moto una pasada de Restilyng.

Al final me van a empezar a gustar las motos con carenado. :D

Bonito reestyling....

A mi el motor ya no me da miedo... sigo pensando que no es el más fiable del mundo, pero no me preocuparía por ello...
Lo que no me tiene convencido del todo es el tema Buje... les doy un voto de confianza a ver sin con el cuarto rediseño aciertan...
El corte del carenado, precioso... y la moto, no puedo decir nada malo, mi S iba como un tiro y con una ergonomía fantástica... cuando funcionaba, claro...

A mi me parece que basicamente se ha cambiado una S por una G

Un saludo

El carenado parece mucho más "ancho", y tiene pinta de proteger bastante más... y han cambiado las maletas sport por unas que parecen mas grandes... hay que esperara para ver si hay más novedades... pero mejoras si que hay....

Preciosa, un restyling de lo más acertado.
Así a simple vista se ven unas torretas de manillar más elevadas, un carenado más trabajado a nivel estético y funcional (todas esas aristas seguro que desvían mejor el aire), y unas maletas mejor integradas y con una forma más aprovechable.

Según he podido leer el motor rinde 5 CV más y se podrá optar por el ASC y el ESA. Como se ha hecho habitual, el ABS viene de serie.
Las torretas del manillar incorporan aislamiento antivibraciones, el asiento mejora la comodidad de piloto y pasajero, aumenta en 11kg la capacidad de carga,

Algo más que la S sí que han cambiado...

http://www.pianetariders.it/2012/11...-al-modello-dati-tecnici-e-foto-gallery/27019

Última edición:
Ufffff que preciosidad, La naranja lava con el negro me pone que no veas.

Podían haberla subido a un 900 cc de cilindrada, sería perfecta. A la espera de pruebas, las fotos prometen.

A mi que conste que el CT y el ESA de estas motos, me parece una chorrada cual piano... con lo facil que se regula el trasero con el pomo y la palomilla de la extensión, me parece una tontería el ESA...

Bonito restyling, el carenado me parece muy acertado. El tubo de escape no me gusta mucho, y ya podrían poner una horquilla invertida.

Buena moto, y lo del manillar antivibraciones acertado. Como dice franfran, no se porque no ponen YA el motor f900, k es una evolución.

Y el escape ese alto? le restará tambien capacidad a la maleta? No entiendo ese concepto en una moto gt si realmente es así....
Por lo demás la moto la veo muy bonita.

Y el escape ese alto? le restará tambien capacidad a la maleta? No entiendo ese concepto en una moto gt si realmente es así....
Por lo demás la moto la veo muy bonita.

El escape es el de la F800R.... sera por ahorrar costes.....
La moto es preciosa.... un acierto y las maletas nuevas muy chulas.

Bonito restyling, el carenado me parece muy acertado. El tubo de escape no me gusta mucho, y ya podrían poner una horquilla invertida.

Buena moto, y lo del manillar antivibraciones acertado. Como dice franfran, no se porque no ponen YA el motor f900, k es una evolución.

Pues yo creo que por no acercarse demasiado a las prestaciones de las boxer... por un lado, y por otro no se si la fiabilidad del 900 está lo suficientemente contrastada...

Tengo sensaciones encontradas... cosas que me gustan mucho y algunas decepciones...
  • En general es exactamente la misma moto que la F800ST
  • El piloto trasero podría ser el bicolor, pero ya de saque. ¿Están sacando stock?
  • El tubo de escape me parece fuera de sitio. Una GT no debiera tener un escape tan gamberro... en mi opinión, no le va.
  • No me gusta el tubo tan alto... ¿quita espacio a las maletas?
  • Maletas bastorras (no podían ser bicolores?). No sé por qué me da que la parte interior de las maletas son las mismas que la serie R. Eso justificaría subir el tubo para que no cantara la menor capacidad de la maleta izquierda. ¿Se están sacando stock de las piezas de las maletas de la serie R que ya no sirve al intercambiar cardan/silenciador en las LC?
  • Depósito más ancho en la parte superior... vale
  • Salida de aire del radiador hacia los lados por las branquias en lugar de las rodillas. Me gusta!!
  • Manillar más alto... no sé, no sé... El compromiso de la ST entre deportividad y turismo ya me gustaba.
  • Los guardapolvos de las suspensiones continúan estando al aire. No costaba tanto poner unos cubre...
  • Parece que desvíe más aire fuera de los puños.
  • Pantalla más alta con agujeros para disminuir turbulencias, está bien
  • Espejos cutrillos, para mi
  • Horquilla convencional... veremos el tarado.
  • 5CV más... bueno, vale, está bien, ¿cuanto pesa?

En fin, un restyling 6 años después que creo podría haber dado para más. Suponiendo que esté en el mismo rango de precios que la actual, podrían haber cogido cosas de la C650GT como la pantalla abatible electricamente, que sería mucho más lógica para esta moto que un ESA o un control de tracción.

Preciosa !!!! el rediseño de la quilla perfecto, para mi era el talon de Aquiles de la estetica en la F 800 ST...

Mira que no había leído el kit de prensa:

Nuevo sistema de equipajes, con maletas duras, topcase y mochila para depósito.
Recurriendo a la gama de equipos opcionales y accesorios especiales de BMW Motorrad, previstos para el montaje en fábrica, la nueva BMW F 800 GT también puede estar dotada de un innovador sistema de equipaje, óptimo para realizar viajes largos. Para la F 800 GT se ofrecen, por primera vez, las nuevas maletas de material rígido. Estas maletas tienen un sorprendente volumen de 55 litros, por lo que es posible llevar un peso de 10 kilogramos en cada lado de la moto. Las maletas están protegidas contra salpicaduras de agua. [HIGHLIGHT2]La maleta de la derecha es algo más grande (la de la izquierda tiene un volumen ligeramente menor debido al rebaje necesario por el tubo de escape) [/HIGHLIGHT2]y ofrece espacio suficiente para un casco.

Sí señor!!

- Oye Gunter, tendríamos que sacar restos de stock de las maletas que no van a valer para las R1200 RT/R LC...
- Ostras Hans, ¿y como lo hacemos para que no se note? La F800 no tiene el tubo tan arriba...
- :rolleyes2:

Mira que no había leído el kit de prensa:

Nuevo sistema de equipajes, con maletas duras, topcase y mochila para depósito.
Recurriendo a la gama de equipos opcionales y accesorios especiales de BMW Motorrad, previstos para el montaje en fábrica, la nueva BMW F 800 GT también puede estar dotada de un innovador sistema de equipaje, óptimo para realizar viajes largos. Para la F 800 GT se ofrecen, por primera vez, las nuevas maletas de material rígido. Estas maletas tienen un sorprendente volumen de 55 litros, por lo que es posible llevar un peso de 10 kilogramos en cada lado de la moto. Las maletas están protegidas contra salpicaduras de agua. [HIGHLIGHT2]La maleta de la derecha es algo más grande (la de la izquierda tiene un volumen ligeramente menor debido al rebaje necesario por el tubo de escape) [/HIGHLIGHT2]y ofrece espacio suficiente para un casco.

Sí señor!!

- Oye Gunter, tendríamos que sacar restos de stock de las maletas que no van a valer para las R1200 RT/R LC...
- Ostras Hans, ¿y como lo hacemos para que no se note? La F800 no tiene el tubo tan arriba...
- :rolleyes2:

Jajaja. Le echas imaginación pero no vas mal encaminado.

La moto es muy bonita. A mi modo de ver le sobra el ESA, que como dice MN con la palomilla es sumamente fácil regular y te evitas problemas futuros .

El precio? Supongo que el mismo que la actual .

Efectivamente rOmpe, el problema reside en la fama que se ha ganado y eso es un lastre, que costara quitar, por lo demás veo normal que se quiten de encima los estocajes, porque eso si es un lastre para cualquier fabricante, pero también veo necesario que al aprovechar y tirar de ellos, los precios sean más contenidos de lo que son.

Pese a tener algunas incógnitas, la moto la encuentro muy bonita,:thumb:

Muy bonita me encanta! El escape "gamberro" también me gusta, le da un toque digamos "picante" a ver el precio y si se han solucionado los problemas de motor y buje, yo tuve la 800S y una de las motos más divertidas-económicas que he tenido.

La moto en general a mi me gusta, pero no veo tanto cambio con las F800S/ST, me esperaba un cambio más agresivo.

Es una mezcla de S/R/ST. Para los que nos ha gustado los modelos predecesores, estaria bien un poco más de potencia, los que tenemos estas motos, ¿que salto damos? ¿donde miramos?. No se, no veo claro que esta sea la opción. Aunque repito que estéticamente me parece bonita, sobre todo la naranja.

V,s

La moto está guapa , pero es mucho llamarla F800GT , me parece una evolucion de la ST simplemente .

A mi me gusta y parece más moto, q es lo q yo le reprochaba a este modelo...

Muy muy bonita, aunque por desgracia, no me atrevo con otra F.......... pero me parece acertadisimo el nuevo diseño

- "Basculante trasero más largo y suspensión más firme". (5 cm. más largo que en la ST).

Por lo que veo tiene los recorridos de la F800R (125/125), por lo que compartirá horquilla y amortiguador, así que sí, el tarado de la horquilla será más firme, aunque en mi opinión aún quedará flojilla. (A mi F800R le monté un kit Matris y se nota).

La centralita es BMS-K+ igual que la evolución que montaron en la F800R.

Lo malo: le quitan 1 litro al depósito y le suman 4 kg a la moto (de los cuales entre 1.5 y 2 kg corresponderán al ABS de serie).

És muy bonita !

Para mi mucho más que la anterior.

Y la correa (siempre que funcione como debe...) es un gran invento ! (Las reacciones de una cadena y sin mantenimiento.)

Por fin ha salido mi moto.:cheesy: Que la saquen ya que en 2 años se termina el select.

Creo que es un restiling muy acertado y que una de las maletas no sea tan grande como la otra no me parece un problema, la GS es así y te apañas.;)

Una moto cojonuda: precio medio - consume como un mechero - correa dentada - carenado - par y potencia de sobra ...

Una moto "GT" y le restan capacidad de depósito
undecided.gif
...
La maletas estan bien, y "la reforma" me parece acertada, excepto ese detalle.

Hola,

como "entusiasta" de la F800 St, que no compré por su baja protección aerodinámica y postura para mi forzada (el cuello), esta me parece mucho mejor, a falta de sentarme.

Por precio, motor, consumo, peso, etc... me encanta. La moto-moto lógica.

Saludos,
Alex

[video=youtube;wU7UcQ355U4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wU7UcQ355U4[/video]

No me digáis que no dan ganas de darse una vueltecita.
Qué jodíos estos de Bmw haciendo videos...

Pues desgraciadamente un litro menos que antes, quedandose en 15 litros.

Poco más de 300 km de autonomía, que tampoco está mal, pero no entiendo esa rebaja de capacidad del depósito cuando la zona donde se ubica no cambia para nada con respecto a las ST-S-R.

Pues desgraciadamente un litro menos que antes, quedandose en 15 litros.

Poco más de 300 km de autonomía, que tampoco está mal, pero no entiendo esa rebaja de capacidad del depósito cuando la zona donde se ubica no cambia para nada con respecto a las ST-S-R.

Ese es el gran pero... ya estaba justita la cantidad antes, así que ahora con un lt menos... yo he llegado a sacar 400 Km más de una vez a la F, pero estirando todo lo estirable... supongo que el culpable será el basculante más largo y el asiento más comodo... porque si no, no me lo explico... cada vez que levantaba el falso deposito de mi efita, pensabe que ahí debajo cabría todavía de sobra uno pequeño de 4 o 5 l para la reserva dejando el del asiento como estaba... pero se ve que no me hacen caso los colegas de la merkel...;)

Creo que una GT y autonomia deben ir de la mano... con 20 litros ó 22 y su reducido consumo hubiesen dado de lleno en el clavo.

Creo que una GT y autonomia deben ir de la mano... con 20 litros ó 22 y su reducido consumo hubiesen dado de lleno en el clavo.

Totalmente de acuerdo... con 20l te podrías hacer 500 Km con relativa facilidad que sería más que respetable... el tema es "donde meterlo"... debajo del culo hay el sitio que hay...

Mu bonita.......sobre todo en el color teja,pero lo de las siglas GT me parece k le keda un poco grande y tampoco le veo muxo sentido al ESA,sobre todo con la rapida regulacion k tiene de pomo y al ASC..........k en estas potencias lo veo un poco fuera de lugar.

Yo estaba esperando algo mas evolucionado sobre la base de la ST, es decir, el nuevo motor de 900 y una horquilla mejor; pero veo que tampoco me han hecho caso; así que no es candidata; para eso no me hubiera quitado la ST; incluso pensaba la posibilidad de una trail asfaltica 100%, con correa por supuesto.

Atrás