Traileando en Multistrada

Lo he pasado mal viendo el video, pobre maquina. Cada moto para lo que es, y esta es para otra cosa. Cosa que por cierto hace bastante bien.
 
disfrutar de la moto como uno quiera


...sí...sí...si estoy de acuerdo!!...¡¡ pero en éste caso el piloto no creo que disfrutara mucho...va con mas miedo que vergüenza!!

Y no lo digo porque vaya lento ...va dudando, conservando mucho y asustado al frenar con el de atrás. Y éso que el terreno parece que lo conoce y repite en alguna toma.

Con ésta moto se pueden hacer virguerías en pistas fáciles (y con un buen indio encima), pero no es para el campo!!

Gracias solitaria!!
 
No creo que esta Ducati sea para estas pistas y menos con esas ruedas , pero bueno cada uno ......
 
¿.... mas miedo que vergüenza!!"

pues si que hilais fino,
¿ como la llevaria un valiente con tacos


https://www.youtube.com/watch?v=UvwSVykNGnY
http://www.youtube.com/watch?v=61LGOmn-Bv4&feature=context-cha

Y si no esta pensada para eso ¿para que probaban una proto "en eso"?
https://www.youtube.com/watch?v=UZTq4sds0RM&feature=related
thump_1967294dibujosssss.jpg
 
La Multistrada no esta catalogada como maxitrail?, es decir una trail gtande y las trail no son para poder entrar en lo marron?, luego cada uno lo hara mejor o peor, desde luego el limite de las motos ests mas alto que el nuestro, pueden hacer mas de lo que pensamos
 
Si es mia y me caigo, por ir haciendo el payaso por tierra, con unas
ruedas de asfalto me da algo................



Un saludo
 
La multi tiene ciertas aptitudes off... a mi el miedo que me da es el maltrato... aunque este chicho no se mete por ninguna zona complicada...
 
Que va pasando miedo?
Que usa mucho el freno de atras?
Que esa moto no es para eso?

Para hacer esos caminos,hasta con un scooter,vas,como para no hacerlo con una maxitrail,con medida de ruedas parecidas a las que va sacar la nueva GS Lc.
Y ademas con neumaticos scorpion,diseñados en especial por Pirelli para ese uso y esa moto?

Sin comentarios
 
Bueno,lo de la estética,es relativo.
Supongo que llevara el mono de cuero,porque estará haciendo una ruta mixta campo asfalto en el día,que para eso lleva una maxitrail.
 
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
 
Ahm, y que es?, ducati tiene
las deportivas, ahora Panigale
naked monster
custom diavel
SM hipermotard
clasicas
esta creo que es su opcion en el segmento trail

http://www.youtube.com/watch?v=nDojFcbZiUI&feature=youtube_gdata_player

atentos al minuto 1'5, quizas no sea enduro pero si me parece trail

Eso mismo lo hago con la SV de mi señora, y cosas peores...:) el tema no es poder, que la multi con buenas manos seguro que puede... el tema es el "daño" que le haces a la moto... yo solo la he probado en carretera, la multi, y metido por un par de cunetas... pero esas llantas y esas suspensiones... me da en la nariz que a poco que el diese el uso normal-paquete, que le doy a mi GS, la moto se iba a quejar...

Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"
Prometo no quejarme de la rueda de 19"

Usted no se queje de nada, que los simples mortales nos podemos enfadar....:D
 
Eso mismo lo hago con la SV de mi señora, y cosas peores...:) el tema no es poder, que la multi con buenas manos seguro que puede... el tema es el "daño" que le haces a la moto... yo solo la he probado en carretera, la multi, y metido por un par de cunetas... pero esas llantas y esas suspensiones... me da en la nariz que a poco que el diese el uso normal-paquete, que le doy a mi GS, la moto se iba a quejar...

Toma y yo con la mia y no se queja si no la tiro
 
Menuda chorrada de video. Hoy he hecho cosas más dificiles con el vespino!!!
 
Última edición:
Lo único que me haría sufrir son las ruedas de palos. Por los caminos que pasa la moto ni se entera, no he visto escalones ni piedras que le puedan dar en la panza...

Las llantas de palos,aguantan lo que no esta escrito,Jaume.
 
Pues no se si es o no es, que seguro que para algunos es poco nivel pero a mi me gustaría que alguien me enseñara a ir así de mal y a tener tanto miedo como el, por que soy un pato.
 
Ostras! pues pensaba que eran delicadas..... no quedan desequilibradas con los golpes?

Nada de nada.
Yo nunca las he desequilibrado,ni roto,y eso que me he comido en el campo escalones,pedrolos,troncos,socavones....y en ciudad me estrelle contra un coche,y no tienen ni un triste llantazo.
Yo tampoco me lo creía,pero ahora si.
Hay videos por la red,donde las dan tute del bueno en campo,y resisten bien.
 
Pues no se si es o no es, que seguro que para algunos es poco nivel pero a mi me gustaría que alguien me enseñara a ir así de mal y a tener tanto miedo como el, por que soy un pato.

Yo te podría enseñar a ir así de mal,no,a ir aun peor...jajajaja
Pero por algo se empieza.
 
La multistrada no es una trail,ni una maxisupermotard,ni una suv,ni una sport turismo.....

.....es una enduro como la GS!
 
Yo si he visto llantas de palos destrozadas por uso off-road... desde bocados en la propia llanta de una V strom, hasta ruedas con más plomo encima que Elías en Platoon
 
Yo hablo de lo que conozco,las de la Gs.
No creo que una vstorm este pensada para hacer paseos por el campo.
 
Última edición:
La nueva generación de motos de manillar alto y 1200cc: MTS1200, 1200GS, KTM1190, ST1200, Crosstourer, etc. etc.... son la misma cosa en campo. Por pistas mas o menos rotas y sin barro todas van de cine. Para lo demas si es mas heavy una endurito de 450 y a disfrutar.

Yo pienso que el criterio de las marcas es acertado al sacar motos trail asfáticas, comodas para viajar y divertirte curveando, capacidad de carga y posibilidad de meterla en pista, ya que hoy el campo como tal lo tenemos vetado, asi que poco mas que pistas se puede hacer en una excursión motera por paises del primer mundo.

El que busque viajar por otros mundos o hacer campo de verdad, que se olvide de motos modernas con inyección en el primer caso y en el segundo busque motos para disfrutar de verdad.
 
Ahhh... y trails he tenido 1200GS, tengo KTM990 y la proxima será la Ducati, la veo una moto total y con motor de los que te hacen disfrutar
 
El problema es que muchas veces confundimos el trail con el enduro.....y no es lo mismo.
 
El problema es que muchas veces confundimos el trail con el enduro.....y no es lo mismo.

A veces, viendo a gente como JaumeV es dificil no confundirlo... de todos modos, en mis salidas trail habituales... que son de dificultad mínima tirando a nula... siempre hay que pasar por zonas donde se "maltrata" a la moto... y sigo pensando que una multi en ese uso se iba a resentir... por no hablar de la dificultad que implica pasar por según que zonas con una rueda de 17" y 120 delante... o intentar tracciónar con un 190? trasero...
 
La nueva generación de motos de manillar alto y 1200cc: MTS1200, 1200GS, KTM1190, ST1200, Crosstourer, etc. etc.... son la misma cosa en campo. Por pistas mas o menos rotas y sin barro todas van de cine. Para lo demas si es mas heavy una endurito de 450 y a disfrutar.
..................

Hummmm.... no estoy del todo de acuerdo....

jourecorte.jpg


20120901124454789.jpg


También se puede hacer trial.....

http://www.youtube.com/watch?v=wdbK_Hy2byA&list=UUX0ccu0L8pfyyJP06wHdhcQ&index=5&feature=plcp

... y las GSA también se meten por alguna "pista" muuuuuy rota... (minuto 5)

http://www.youtube.com/watch?v=-yQRU0_oA78&list=UUX0ccu0L8pfyyJP06wHdhcQ&index=4&feature=plcp
 
Última edición:
Im presionantes fotos e im presionante segundo video.

Si señor no se podra hacer trial con una GW, pero muchas veces solo hay que echarle co.......raje jejeje
 
Yo creo que con cualquier moto del mercado con manillar alto y ancho se puede hacer eso. Con un poco de maña hasta se podría hacer con una Goldwing, una Fat Boy, o una R 1.

Para grabar un video unos minutos todo vale. Hacerlo habitualmente con una moto no adecuada, con pasta suficiente, también se puede, pero habría que ser muy tonto habiendo moto mejores. :D

;)
 
Yo creo que con cualquier moto del mercado con manillar alto y ancho se puede hacer eso. Con un poco de maña hasta se podría hacer con una Goldwing, una Fat Boy, o una R 1.

Para grabar un video unos minutos todo vale. Hacerlo habitualmente con una moto no adecuada, con pasta suficiente, también se puede, pero habría que ser muy tonto habiendo moto mejores. :D

;)

Pero algunos humanos debemos estar transtornaos jajaja, nos divierten mas las cosas menos faciles jajaja
 
Volviendo al hilo, no son motos para eso, como tampoco lo son para rodadas de circuito, aunque te diviertas con ellas en una rodada, son motos un poco para todo, con las que te diviertes haciendo de todo. Sigo opinando que más te diviertes con una enduro haciendo enduro con saltitos a pequeños golpes de gas, derrapadas faciles de controlar, suspensiones que se comen escalones sin que la moto se menee, etc etc. o con una RR en circuito con apuradas de frenadas, aceleraciones q te hacen sonreir, etc....

Las Trails Gordas, son el tipo de moto que mas me gusta desde siempre, las que he tenido y seguire teniendo como moto para el dia a dia, de viaje y aventura, pero para lo demas.... siempre tendré alguna compañera en el garaje.

Y la Multi... cada vez me pone más...
 
Atrás
Arriba