Xll Concentración Nacional bmwmotos.com 2013 en Sitges (BCN) 26-27 y 28 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
se puede ir viendo la lista de inscritos ?

a ver si santiaventura se anima y nos apuntaos los dos... ( aunque como no tiene carenado.......jejej...)
estaremos en contacto..

se puede ir viendo la lista de inscritos ?

a ver si santiaventura se anima y nos apuntaos los dos... ( aunque como no tiene carenado.......jejej...)
estaremos en contacto..

Abajo del todo de la primera página tienes el cuadro, pero estamos al principio, se irá animando cuando se vaya acercando el evento ;)

Se nos apunten por favor:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

pepelu y Mª Carmen

opción B2 camisetas XXL y XXL

Y más animado está en Facebook :rolleyes2:

que trabajo me estais dando....

estais por todo los lados a ver si os estais quietos en un sitio..

solo falta abrir un WhatsApp de la nacional..jejejeje... dando ideas...jejejeje.. ahi dejo eso...

salu2

Última edición:
Quita, quita, que no me para el wath's app con el grupo que salgo, nada más faltaría hacer uno de todo el foro, no pararía de sonar el ruidito :angry:

Si entro en el turno que creo que voy a entrar me pillaría libre :rolleyes:

Y la ruta?

Eh voilà!!!
3uzajunu.jpg

Si miras en el segundo post del hilo tienes la ruta entera, por etapas, con enlace a google maps y para bajarlas en archivo tyre ;)

Dos más que se apuntan Gremli y Artemis

OPCION B2 274 €

Camisetas Talla M de mujer y XL de hombre

Nos vemos ...........

Última edición:
No jodas :tongue:

bueno

lo he hablado con la maria y no pone pegas...solo falta que me den ese turno que creo que me tocará entonces nos apuntariamos Virginia y yo.....seria la prmera vez que voy a una concentracion PIJA de estos pijos mamones de bmw del foro....yo es que soy pobre y como mucho solo puedo permitirme ir a una de RT de vez en cuando pero bueno eso ya lo sabeis

bueno

lo he hablado con la maria y no pone pegas...solo falta que me den ese turno que creo que me tocará entonces nos apuntariamos Virginia y yo.....seria la prmera vez que voy a una concentracion PIJA de estos pijos mamones de bmw del foro....yo es que soy pobre y como mucho solo puedo permitirme ir a una de RT de vez en cuando pero bueno eso ya lo sabeis

Pues ya era hora, chacho, que llevas una BMW, que eso ya es pijo de por si :D

Pues ya era hora, chacho, que llevas una BMW, que eso ya es pijo de por si :D

Este llanero siempre llorando... que penita me da que tiene una BMW mi niño...

venga tio, preparte la RT para la Nacional y no la desmontes mas...que peligro tienes...

un abrazo Campeon...

En cuanto asegure el turno lo confirmo.....pero os tendreis que portar muy muy bien.... o por la noche en el aparcamiento os haré cuatro trucos en las motos que vereis

Mi moto no estará en el aparcamiento :cheesy:, además queda todo registrado en las cámaras de seguridad :cool2:

No negarás que lo mejor de todo ha sido mi llegada a "la bruixa d'or", como se reía la gente de la cola :D

El próximo 01/12/12 (sábado por la mañana), [HIGHLIGHT2]muy probablemente haremos la ruta de la próxima nacional para ir conociéndola los que se quieran apuntar de "Chalecos"[/HIGHLIGHT2] ;)

Puesssssss...., no te digo que no....pero tampoco te digo que si, pues tu dices "muy probablemente" asi que miro mi agenda y cuendo sea seguro, confirmo..! ;)

Saludos.

Una mala noticia:

El Sr. de Girona (Playa de Aro) que ha muerto en un asalto a su casa, es el dueño del hotel donde celebramos el pasado año la 1ª LCNTREFFEN...! :cry: D.E.P

la noticia .... AQUÍ

Última edición:
Quedan casi dos semanas, más adelante confirmo, porque haga buen tiempo más que todo, como queda mucho por delante, vamos a hacerlo con buen tiempo mejor.

Lo que me preocupa es que estáis muy lejos y tendríais que salir demasiado pronto creo yo, la ruta está creada en tyre y el que sepa usarlo con el Gps ya tiene la ruta aprendida ;), pero si os gusta madrugar....por mi bienvenidos seréis

Lástima lo del señor Comas, descanse en paz, uno de nuestros colaboradores, Tomás Gracia, también padeció un asalto en su casa, donde le propinaron una buena paliza, a ver si hay suerte y los pillan

Dos horas. ? aprox, no...?

Tu confirma el dia y por lo demás tranqui, Marcos, a ver si lo cuadro, pues tengo menores en casa que de vez en cuando les gusta mi presencia...!:D , mas qeu nada por la semanada....:D

Lamento lo de Tomás Garcia, espero que no haya sido mu grave....mekagoentolokesemeneayaconloskinkisestos..., Como dice un buen colega motero, si no tienes pasta, lo pasas mal y si tienes , estás muerto. :angry:

Última edición:
Más o menos, pero si salimos a las 9 vas a tener que madrugar, con lo jodío que es eso :rolleyes2:, cuando falten unos días según la previsión meteorológica, hacemos.

Lo de Tomás Gracia, fue hace unos años, de los primeros robos de este tipo que se produjeron y está perfectamente recuperado ;)

sr moderador apunte a dos mas por favor
Emiliopicapiedra y Vilma
(emilioterrassa y Francis) niks del foro
esperemos no haga el viento de Rosas que igual queda algun rebufo por ahi dando vueltas.

sr moderador apunte a dos mas por favor
Emiliopicapiedra y Vilma
(emilioterrassa y Francis) niks del foro
esperemos no haga el viento de Rosas que igual queda algun rebufo por ahi dando vueltas.

Me falta la opción y las tallas de camisetas, la población como en la mili, se les supone ;)

Ya he descartado alguna ruta por si acaso hiciese viento, aunque aquí no suele, pero por si acaso he descartado alguna que discurre por la ladera de la montaña, una vez nada más Santo Tomás :cool2:

Última edición:
vamos venga ya.....:shocked:

img0224rk.jpg

DSC03680.JPG

La mia es la gs 1200 negra y cuando la vi tumbada sobre la defensa del motor me dió un vuelco el corazón...

La visión desde la ventana del ascensor panorámico fué de gran susto, no recuerdo por donde bajé pero llegué a bajo en un santiamén..

El tema fué meterla en el parking, eramos 5 con ella y no podiamos del fuerte viento..!!

Pep

Eso en la puerta del hotel, a ras de mar, para que te hagas una idea de lo que puede ser en la montaña, son otras motos, no es de ese día, pero para que te hagas una idea:

P3300157.JPG

P3300158.jpg

P3300160.JPG

P1010325.JPG

P1010326.JPG

img0224rk.jpg

DSC03680.JPG

Eso en la puerta del hotel, a ras de mar, para que te hagas una idea de lo que puede ser en la montaña, son otras motos, no es de ese día, pero para que te hagas una idea:

P3300157.JPG

P3300158.jpg

P3300160.JPG

P1010325.JPG

P1010326.JPG

Hola Marcos,

pues la verdad, mirando estas fotos me parece como si hubiera pasado un Huracan...

Que momentos mas desagradables se perciben en la fotos... y que dolor ver las RT, LT y GS en el suelo tumbadas, que postura mas desagradable..

En fin espero no encontrarme nunca en esta situacion pues me puede estar doliendo el corazon mucho tiempo ver la moto en esta postura.. ahiiiiii que dolor.........

un saludo y hasta pronto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás