Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se puede ir viendo la lista de inscritos ?
a ver si santiaventura se anima y nos apuntaos los dos... ( aunque como no tiene carenado.......jejej...)
estaremos en contacto..
se puede ir viendo la lista de inscritos ?
a ver si santiaventura se anima y nos apuntaos los dos... ( aunque como no tiene carenado.......jejej...)
estaremos en contacto..
Os va a hacer falta un colaborador gráfico..?
Un saludo..!!
Pep
Se nos apunten por favor:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:
pepelu y Mª Carmen
opción B2 camisetas XXL y XXL
2 más (Xavier-Montse), la opción más adelante confirmo.
Talllas camiseta XXXL i XL
Y más animado está en Facebook :rolleyes2:
Si entro en el turno que creo que voy a entrar me pillaría libre
Y la ruta?
Tranquilo, con unas 100 motos no puedes ir muy deprisa, iremos viendo el paisaje![]()
Pués traete la cafetera, y así irás limitado... Jajajaja
Vssss !!!
No jodas :tongue:
Dos más que se apuntan Gremli y Artemis
OPCION B2 274 €
Camisetas Talla M de mujer y XL de hombre
Nos vemos ...........
bueno
lo he hablado con la maria y no pone pegas...solo falta que me den ese turno que creo que me tocará entonces nos apuntariamos Virginia y yo.....seria la prmera vez que voy a una concentracion PIJA de estos pijos mamones de bmw del foro....yo es que soy pobre y como mucho solo puedo permitirme ir a una de RT de vez en cuando pero bueno eso ya lo sabeis
Pues ya era hora, chacho, que llevas una BMW, que eso ya es pijo de por si![]()
En cuanto asegure el turno lo confirmo.....pero os tendreis que portar muy muy bien.... o por la noche en el aparcamiento os haré cuatro trucos en las motos que vereis
jajajajjaa ya compraré yo al guarda de seguridad mamon...le llevaré un par de pizzas
Tomo nota, me falta vuestra población![]()
Hola Marcos, disculpa eh estado desconectado.... la población es Barcelona. Bueno ya queda un poquito menosssss. hasta pronto. Saludos
Gremli y Artemis
Si, que te crees tú que se va a poner a mal con la policía por un par de pizzas![]()
No negarás que lo mejor de todo ha sido mi llegada a "la bruixa d'or", como se reía la gente de la cola
El próximo 01/12/12 (sábado por la mañana), [HIGHLIGHT2]muy probablemente haremos la ruta de la próxima nacional para ir conociéndola los que se quieran apuntar de "Chalecos"[/HIGHLIGHT2]![]()
sr moderador apunte a dos mas por favor
Emiliopicapiedra y Vilma
(emilioterrassa y Francis) niks del foro
esperemos no haga el viento de Rosas que igual queda algun rebufo por ahi dando vueltas.
140 km/h de viento ese día al que se refiere :rolleyes2:
vamos venga ya.....:shocked:
La mia es la gs 1200 negra y cuando la vi tumbada sobre la defensa del motor me dió un vuelco el corazón...
La visión desde la ventana del ascensor panorámico fué de gran susto, no recuerdo por donde bajé pero llegué a bajo en un santiamén..
El tema fué meterla en el parking, eramos 5 con ella y no podiamos del fuerte viento..!!
Pep
![]()
![]()
Eso en la puerta del hotel, a ras de mar, para que te hagas una idea de lo que puede ser en la montaña, son otras motos, no es de ese día, pero para que te hagas una idea:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero nadie va despeinado con tanto aire...
Vssss !!!
![]()
![]()
Eso en la puerta del hotel, a ras de mar, para que te hagas una idea de lo que puede ser en la montaña, son otras motos, no es de ese día, pero para que te hagas una idea:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()