5mentario
Allá vamos
http://www.facebook.com/ELMUELLE2010SL/posts/334602846638615?notif_t=like
aunque sea por vernos un ratito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas a todos, pues contarte Tony que mi Rt con tan solo 650kms ya resumía a aceite por la cafetera derecha...imagínate la cara que se me quedó cuando veo en el piso del garaje las gotitas de aceite...y nada, al conce , apretón de los tornillos y a rodar. Suerte y kmls.la pérdida de aceite continuó y resultó ser el retén del eje del contrapeso del motor, que va justo bajo el embrague. ya lo cambiaron y tambien los discos delanteros, que provocaban que la maneta vibrase al frenar a poca velocidad, pero que se iba acusando cada vez más. ahora me toca volver a probarla... :cool2:
![]()
chachoooo yo bajaré pero desde Carrizal (sin pasar por las palmas)... el domingo
¿al final se animan?
Vaya Tony, veo que tuvimos hace muchiiiiiiisimos años las mismas motos, la 350 bibilíndrica del 73 y la 550 four del 76. Por cierto, la 350 que fué mía estaba expuesta este fin de semana en el Viejas Glorias, la habían cambiado de color, pero no de matrícula, je je
Saludos
Marino
Sí, pero hay mas gravilla dentro de la carretera que fuera de ella, así que cuidadín...
Saludos
tonygs, bajari, que mayores son ustedes :rolleyes2:
![]()
pues mira aquí... :cool2:
http://pinkpanzerkorps.blogspot.com.es/2012/02/la-moto-elixir-de-juventud.html
![]()
O como dicen por ahí:
"No dejas de ir en moto por hacerte viejo, sino que te haces viejo por dejar de ir en moto".
Salu2
Y este
![]()
Hola a todos;
Simplemente saludar. De vez en cuando paso por aquí pero es que tengo tan poco que decir. Este año me pusieron falta en el V.Glorias a pesar de las ganas que siempre tengo por ir. PALPROXIMO.
Saludos.
P.D. SAMURAI Gracias por mantener el lado Chicha vivo. Una pena como estamos.
fipe, estabas aburrido? ja, ja, ja
Muy buenos, si señor. También hay de otros modelos?
.... sí, es verdad que el foro va languideciendo ..... leeeeeentamente.
El "wassap" lo tiene enfilado y no le da tregua.
Al igual que la dichosa CRISIS, que resta ánimos y gusto por hacer cosas.
que no cunda el pánico, las hay rubias y morenas... :rolleyes2:
![]()
![]()
![]()
Hace tiempo, como siempre que no escribo mucho, pues como sigo maquinado donde ir en al moto.
Ahora corto, el jueves me voy con BMW Motorrad dentro de la organización a Chile al www.gstrophy.com durante 12 días. (no hay sitio en la maleta lo siento)
un saludo a todos y ya les cuento o trato de poner alguna foto con la ayuda de otros foreros ¿?,
Imposible Posible
imposible, gran viaje el que vas a realizar, ya nos contarás... :cool2:
la celebración de navidad trataremos de hacerla el sabado 8 de diciembre, propongo almuerzo en vez de cena, el sitio ya lo acordaremos. ¿que tal una rutita con las parejas por la mañana de ese día? :cheesy:
vayan apuntándose...
![]()
la celebración de navidad trataremos de hacerla el sabado 8 de diciembre, propongo almuerzo en vez de cena, el sitio ya lo acordaremos. ¿que tal una rutita con las parejas por la mañana de ese día? :cheesy:
vayan apuntándose...
![]()
Ahooooooooraaaaaaaa entiendo lo de "¡cuantas más curvas, mejor!" al pie de tus post Tony. Tenia que haberlo sospechado antes, jejejeje.
Por lo de la cena de navidad; el dia 15 de diciembre me temos que no podre ya que tenemos la cena de empresa pero el 8, sin problemas. Geño, te esperamos con las partituras navideñas en la mano y tu siempre inquieto espíritu navideño.
Un saludote para El Canario y todos los demas que nos leen pero no postean, que sabemos que tambien estan cerca de nosotros.
vayan apuntándose...
![]()