canarias en otoño

la pérdida de aceite continuó y resultó ser el retén del eje del contrapeso del motor, que va justo bajo el embrague. ya lo cambiaron y tambien los discos delanteros, que provocaban que la maneta vibrase al frenar a poca velocidad, pero que se iba acusando cada vez más. ahora me toca volver a probarla... :cool2:

:)
Muy buenas a todos, pues contarte Tony que mi Rt con tan solo 650kms ya resumía a aceite por la cafetera derecha...imagínate la cara que se me quedó cuando veo en el piso del garaje las gotitas de aceite...y nada, al conce , apretón de los tornillos y a rodar. Suerte y kmls.
 
JesusGs, pero si frena como la mía y ya ves, los sigo más o menos a ustedes por las carreteras reviradas....ja, ja, ja.
Me parece buen precio, a ver si hay suerte.

Saludos
 
... Muy buenas a tod@s.

Jesús, suerte con la venta.bonita moto, si señor.
Yo también me he decidido a vender, en este caso mi coche, por el escasísimo uso que le doy desde hace más de un año. Se pasa en el garaje mucho tiempo sin salir.
Es una pena, porque personalmente me encanta y siempre quise uno de estos modelos. Pero se deprecia mucho y hay que asumir la realidad que toca vivir.
. Les pongo los enlaces por si alguno pudiera interesarse en él , o terceras personas.

...Ya saben como me gusta cuidar mis coches y motos. Está en muy buen estado.
Les pongo los enlaces de Segunta Mano y Auto Scout.
Por cierto, que se han dirigido a mí, interesados en la adquisición , varios "compradores" desde Europa de estos que luego te terminan estafando. Que Mundo.

Un abrazo.



http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/bmw-serie-5-530da/a38788760/


http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=223347269&cd=634875796700000000&asrc=fa
 
Geño, me da la sensación de que te lo van a quitar de las manos pronto, está impecable.

Yo busco coche, pero a poder ser con tracción total y levantado unos buenos centímetros :)
 
increible ambiente el de hoy en maspalomas, al final encontré la plaza.. :rolleyes2: y muchas caras conocidas... :cool2:

el trial fenomenal, lástima no haberme podido quedar más tiempo.

:)
 
Hola a todos,

Tambien desconocia los problemillas que tuviste con la Trrrrrrrriple Black Tony y que como bien dices son males menores que me alegro ya se hayan resuelto.

Yo pase esta mañana con Yara por el "Viejas Glorias" pero no vi a nadie conocido, quizás era todavía muy temprano y los señores de Las Palmas estaban de aun de camino. Lastima no haber coincidido. Quizas mañana pueda volver a darme una vueltita por alli.

Geño, suerte con la venta. Lastima que no sea un coche familiar, mi coche falleció hace un par de días y estoy mirando opciones para sustituirlo y aunque estoy mirando vehiculos nuevos me consta que el tuyo debe de estar en perfectas condiciones.

La otra noche me fui a dar una vueltita subiendo por el camino a Fataga (no podia dormir) y fue una delicia de vuelta; solo me crucé con dos coches. Que paz, que gozada, una experiencia cuasi mistica sobre la moto.
 
Última edición:
Buenos días, además de en este post, solo lo he puesto en el post de las RT's, por la amistad que me une a algunos de ellos, pero vosotros sabéis que para mi, Canarias es un lugar especial y vosotros más especiales todavía que la tierra, por eso quería informaros (aunque ya envié un correo a Jorgetac) de la próxima:

Nacional 2013

Se que son tiempos difíciles, se que para vosotros supone un esfuerzo adicional y comprendería perfectamente que no pudieseis venir, que una cosa es lo que uno quiere y otra la que puede, pero quería informaros porque me gustaría que vinieseis y si no podéis venir, es posible que la montaña vuelva a ir a Mahoma el próximo verano :D (que aunque vengáis, irá de todos modos :rolleyes2:), un abrazo ;)

Pd. yo creo que en el aeropuerto de TF ya deben decir, "coño, ya está otra vez aquí el godo" :D:D:D

O "gordo", que también
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
Última edición:
Marcos, en mi nombre decir que nos queda un poco lejos, pero nunca se sabe. En cuanto a tu visita, siempre eres bienvenido.

Un saludo.
 
Muy buenas a todos, marcos somos APLATANAOS...jajajajaja, el sábado estuve en las viejas glorias y como siempre increible, con un sólo PERO, falta luz para ver las motos después de las 6,30 de la tarde.... Javi que lujo ese paseito por fataga de noche y Geño muy buena pinta el bemeta.....suerte con la venta......
 
Sí, pero hay mas gravilla dentro de la carretera que fuera de ella, así que cuidadín...
Saludos
 
Vaya Tony, veo que tuvimos hace muchiiiiiiisimos años las mismas motos, la 350 bibilíndrica del 73 y la 550 four del 76. Por cierto, la 350 que fué mía estaba expuesta este fin de semana en el Viejas Glorias, la habían cambiado de color, pero no de matrícula, je je
Saludos
Marino
 
Por cierto, cuando yo la vendí, a uno de Gáldar, había que cambiarle los dos silenciosos, y en aquella época me pedían cuarenta y tantas mil pelas, y quien la tiene ahora se los acaba de poner y le han costado 300 leuros, este modelo no ha notado la inflación, je je
 
Vaya Tony, veo que tuvimos hace muchiiiiiiisimos años las mismas motos, la 350 bibilíndrica del 73 y la 550 four del 76. Por cierto, la 350 que fué mía estaba expuesta este fin de semana en el Viejas Glorias, la habían cambiado de color, pero no de matrícula, je je
Saludos
Marino

la mía era la CL 350 (scrambler) con los escapes por un lado, o sea ésta misma:

acg.jpg


creo que ya no existe.

:)
 
O como dicen por ahí:
"No dejas de ir en moto por hacerte viejo, sino que te haces viejo por dejar de ir en moto".;)
Salu2
 
Hola a todos;
Simplemente saludar. De vez en cuando paso por aquí pero es que tengo tan poco que decir. Este año me pusieron falta en el V.Glorias a pesar de las ganas que siempre tengo por ir. PALPROXIMO.
Saludos.
P.D. SAMURAI Gracias por mantener el lado Chicha vivo. Una pena como estamos.
 
.... sí, es verdad que el foro va languideciendo ..... leeeeeentamente.
El "wassap" lo tiene enfilado y no le da tregua.
Al igual que la dichosa CRISIS, que resta ánimos y gusto por hacer cosas. :cry:
 
Hola a todos;
Simplemente saludar. De vez en cuando paso por aquí pero es que tengo tan poco que decir. Este año me pusieron falta en el V.Glorias a pesar de las ganas que siempre tengo por ir. PALPROXIMO.
Saludos.
P.D. SAMURAI Gracias por mantener el lado Chicha vivo. Una pena como estamos.

Aún me resisto al wasapp ese. Así que no dejaré de pasar por aquí, fiel a lo "clásico":huh:
 
a ver chicos, vayan pensando en la cena de navidad de este año, ¿o mejor una comida? ¿el sábado 8 o el 15?... :rolleyes2:

manifíestense (pero no por la calle... ) :cool2:

:)
 
.... sí, es verdad que el foro va languideciendo ..... leeeeeentamente.
El "wassap" lo tiene enfilado y no le da tregua.
Al igual que la dichosa CRISIS, que resta ánimos y gusto por hacer cosas. :cry:

A esto también………… A M E N ……………….…..
 
Ahooooooooraaaaaaaa entiendo lo de "¡cuantas más curvas, mejor!" al pie de tus post Tony. Tenia que haberlo sospechado antes, jejejeje.

Por lo de la cena de navidad; el dia 15 de diciembre me temos que no podre ya que tenemos la cena de empresa pero el 8, sin problemas. Geño, te esperamos con las partituras navideñas en la mano y tu siempre inquieto espíritu navideño.

Un saludote para El Canario y todos los demas que nos leen pero no postean, que sabemos que tambien estan cerca de nosotros.
 
saludos

Hace tiempo, como siempre que no escribo mucho, pues como sigo maquinado donde ir en al moto.

Ahora corto, el jueves me voy con BMW Motorrad dentro de la organización a Chile al www.gstrophy.com durante 12 días. (no hay sitio en la maleta lo siento)

un saludo a todos y ya les cuento o trato de poner alguna foto con la ayuda de otros foreros ¿?,

Imposible Posible
 
Hace tiempo, como siempre que no escribo mucho, pues como sigo maquinado donde ir en al moto.

Ahora corto, el jueves me voy con BMW Motorrad dentro de la organización a Chile al www.gstrophy.com durante 12 días. (no hay sitio en la maleta lo siento)

un saludo a todos y ya les cuento o trato de poner alguna foto con la ayuda de otros foreros ¿?,

Imposible Posible

Imposible, ya podías entrar al foro más a menudo y no solo para ponernos los dientes largos. Que no falte alguna foto y que lo pases bien.
 
imposible, gran viaje el que vas a realizar, ya nos contarás... :cool2:

la celebración de navidad trataremos de hacerla el sabado 8 de diciembre, propongo almuerzo en vez de cena, el sitio ya lo acordaremos. ¿que tal una rutita con las parejas por la mañana de ese día? :cheesy:

vayan apuntándose...

:)
 
+1

imposible, gran viaje el que vas a realizar, ya nos contarás... :cool2:

la celebración de navidad trataremos de hacerla el sabado 8 de diciembre, propongo almuerzo en vez de cena, el sitio ya lo acordaremos. ¿que tal una rutita con las parejas por la mañana de ese día? :cheesy:

vayan apuntándose...



:)
 
imposible, gran viaje el que vas a realizar, ya nos contarás... :cool2:

la celebración de navidad trataremos de hacerla el sabado 8 de diciembre, propongo almuerzo en vez de cena, el sitio ya lo acordaremos. ¿que tal una rutita con las parejas por la mañana de ese día? :cheesy:

vayan apuntándose...

:)

Tonygs, ya puestos, me puedo apuntar a la comida de la parte canariona?, porque por aquí no se mueve ni una mosca y no ha sido por no proponerlo.

Bueno, antes de que me contestes, me consta que no hay problema y qué más quisiera yo, pero nunca se sabe.....

Saludos
 
Ahooooooooraaaaaaaa entiendo lo de "¡cuantas más curvas, mejor!" al pie de tus post Tony. Tenia que haberlo sospechado antes, jejejeje.

Por lo de la cena de navidad; el dia 15 de diciembre me temos que no podre ya que tenemos la cena de empresa pero el 8, sin problemas. Geño, te esperamos con las partituras navideñas en la mano y tu siempre inquieto espíritu navideño.

Un saludote para El Canario y todos los demas que nos leen pero no postean, que sabemos que tambien estan cerca de nosotros.




:D.... No me tientes, que ganas no me faltan de cantar aquello de "Canarias una, sóla será .......en esta Navidad"
(pinchen el enlace , que es muy entrañable y bello)

http://m.youtube.com/#/watch?v=veiTdx8EELk&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DveiTdx8EELk&gl=ES
 
Última edición:
imposible, gran viaje el que vas a realizar, ya nos contarás... :cool2:

la celebración de navidad trataremos de hacerla el sabado 8 de diciembre, propongo almuerzo en vez de cena, el sitio ya lo acordaremos. ¿que tal una rutita con las parejas por la mañana de ese día? :cheesy:

vayan apuntándose...

:)


Hola a todos:
Por mi parte yo soy mas partidario de una cena el viernes día 30 Nv., 7,o 14 Dc., o incluso un jueves de esas mismas semanas, como digo esa es mi opinión pues particularmente el sábado no podría asistir.
Por otra parte creo que el ambientillo que habrá cualquier día de esos por la noche después de la cena en cualesquiera de las zonas de marcha de la ciudad será estupendo y especial “navidad”.
Con esta opción la gente no estaría vestido de moto con botas etc., y sobre todo pendiente de tener que conducir por lo menos los que somos de Las Palmas, sino cómodos y disfrutando del ambiente nocturno, que estas fiestas creo es lo que toca, y por otra parte se deja los sábados libres para otros compromisos o la familia.
Evidentemente esto es SOLO MI OPINION, y no es “dogma de fe” cosa que no pretendo para nada.
Poseso a mandar……………………
 
bien, vayamos concretando: será el 7 (cena) o el 8 (almuerzo), en ninguno de los casos se iría vestido de 'romano', salvo que alguien quiera, que eso es libre, no hace falta el smoking. :)
ahora falta concretar si a la mayoría le apetece cena o almuerzo: javi y fernando, ¿podrían el viernes noche? samu, ¿te reservo un hotel? :rolleyes2: ¿alguien más de isla de enfrente se anima? puedo conseguir precios económicos en hoteles de la ciudad.

vayan pensándolo y apúntense...

samurai
kavza
ferdinandus
geño?
fipe
tony

:)
 
Me da igual Tony, la mañana o la noche....voy a ir de todas formas;)

Por cierto, éste domingo mal día para motos; bueeeno, por lo menos no las laven si van a salir:D
 
Arriba