Para què? Si eso no ha cambiado.pon los modelos modernos hijo....jajaja
Las fotos de las antiguas me han salido màs baratas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para què? Si eso no ha cambiado.pon los modelos modernos hijo....jajaja
Lo que digo es que pudiera ser que saliera más barato comprar una ST y poner lo que quisieras de la S (manillar?) que comprar una S y ponerle todo lo de la ST (pantalla, parrilla. Total, vendías el semicarenado y comprabas el completo... En fin, que cada uno hace sus números.
Sosa... vete a dormir que ha salido Casimiro...![]()
Bueno bueno..yo tenía la ST gris... pero si veo diferencias importantes con la S. por ejemplo, lo que comentas del carenado 3/4.... la S con el carenado completo (modelo "murciano"
O no me entendéis o no me explico: Vendes el carenado 3/4 de la ST y con eso te sale el completo más barato. Total, vas a tener que pintar sí o sí... bueno no, unos vinilicos salen más baratos. Peraaaaaaaileeeeeeees!!!
A la S no le podías poner las maletas ni el top de saque. O ponías la parrilla o nanai. Lo mismo para la cúpula. Pues entonces... te compras de saque la ST y te salen más baratos los cambios.
Ralba abuelo. He dicho. Y franfran también...
...que también lo ha dicho y también es un abuelo.
Yo soy hombre RT, voy para 45 primaveras . Me gusta el vino y las mujeres , la comodidad y el relax, por eso tengo una RT. Que quieres que diga que soy un cuarentón madurito?, jajaja.
O no me entendéis o no me explico: Vendes el carenado 3/4 de la ST y con eso te sale el completo más barato. Total, vas a tener que pintar sí o sí... bueno no, unos vinilicos salen más baratos. Peraaaaaaaileeeeeeees!!!
A la S no le podías poner las maletas ni el top de saque. O ponías la parrilla o nanai. Lo mismo para la cúpula. Pues entonces... te compras de saque la ST y te salen más baratos los cambios.
Ralba abuelo. He dicho. Y franfran también...
...que también lo ha dicho y también es un abuelo.
Pues no había caído en lo de la limitación... pues vas a tener razón Carlos.
Pues di. ¿Como no habias caido en tan importante detalle?
Estas a lo que no debes. Piensas en curvas y en eses . Asi no se puede Xavigo
Pues no había caído en lo de la limitación... pues vas a tener razón Carlos.
Vaya.. se me quedó a medias mi "aportación" por culpa de hacerlo desde la app del foro...
Lo siento Raulete.... la S no es más que una ST que pasó por un rio de poco calaje con pirañas.... y acabó quedándose sin la T...y sin su 3/4 que tan elegante le sentaba.... después unos piraos dijeron que les gustaba así..... le llamaron "S" y la sacaron en serie.... con sus llantas increibles para deleite de unos pocos locos del Madrid en tierras catalanas y "otros" de la zona sur de Madrid.... otros no picaron en el engaño y se compraron una ST, como dios manda, joder!
...y no.... la roja no corre más que la amarilla..... no tienes más que tratar de perseguir a uno que tenía una S amarilla que rondaba las calles de San Martin de la Vega asustando a las viejas..... y trazando como il doctore...
Desde hace 15000 km estoy encantado con mi nueva GS (mucho más bonita y rápida que la de perailes.... of course..) pero volvería a comprarme una 800 con los ojos cerrados. Es MUCHA MEJOR moto de lo que aparenta por algunos lares... y la GT es una preciosidad... eso si, no esperéis que la suban de 96CV; se trata de una GT de "acceso" y BMW necesita que se pueda limitar a 48cv
Lo que nunca entendí era porqué tantos y tantos se compraron una S para acabar poniendo el manillar de la ST, la parrilla de la ST, la pantalla de la ST y el carenado completo del cual la ST tenía 3/4. Lo único que cambiaba realmente entre la S y la ST era el manillar, pero el comportamiento de la moto era el mismo. Quizás sí que falta un modelo más deportivo, pero no sé si la clase media es el segmento más adecuado.
Hubo una época en las que modelos de esas características existieron: ZZR600, CBR600F, YZF Thundercat, Suzuki RF600. Época de los 90 donde las deportivas eran más lógicas para uso general que actualmente.
A ver pandilla de mamones. Uno tranquilito y recibiendo estopa por todos lados.
Vamos por partes:
Ralba: ni tú rojita corría ni tu rt es para gente joven.
Alaraz: puedo entender que estés enamorado de tú gs, pero a ver sí nos vemos y serás infiel de pensamientos a tú gs
Paco: madurito? Jajaja y papa Noel esta en la pubertad!!
Xavigo: pillas de rebote, limpia el azúcar de tu st
Ale, buenas noches!!!
A ver pandilla de mamones. Uno tranquilito y recibiendo estopa por todos lados.
Vamos por partes:
Ralba: ni tú rojita corría ni tu rt es para gente joven.
Alaraz: puedo entender que estés enamorado de tú gs, pero a ver sí nos vemos y serás infiel de pensamientos a tú gs
Paco: madurito? Jajaja y papa Noel esta en la pubertad!!
Xavigo: pillas de rebote, limpia el azúcar de tu st
Jojoojojojojojo señores todo lo que no sea poner una K delante de la S..........
Ala otro que va a recibirrrrrrrrrrrrrrrr
Ale, buenas noches!!!
Tener en cuenta que es un restiling, acertado eso sí. Asi que me imagino que en un par de años sacaran ya una nueva, y esa só a mi modo de ver debería llevar horquilla invertida y regulable, así como el motor de 900 cc con 100 - 105 cv.
Cambiar la ST actual por una de estas no esta justificado, pero el que vaya a comprala nueva porque viene de otra moto o porque simplemente no tiene , es una gran compra, ya que es preciosa.
Pues qué queréis que os diga, yo las originales las veo del tamaño justo (estéticamente) para la moto.
En cuanto a capacidad, creo que más que suficiente, al menos para mí, que tengo las sport con capacidad entre 17 y 25 litros (extendidas).
Estas tienen 28 la derecha y 27 litros la izquierda, con una forma mucho más aprovechable y soportan 10 kg por maleta.
Esó sí, quedarían mucho más bonitas pintadas del color del carenado.
Buena idea... con tu permiso te lo voy a copiar:tongue:malc_com, la solución para tener las maletas correctamente almacenadas es sencilla. Te compras un juego de pernos de fijación (los tetones que se atornillan a la parrilla y donde encajan las maletas), haces un par de taladros en una pared que tengas libre en el garaje o trastero, le pones unos buenos tacos y atornillas los pernos.
Cuando no uses las maletas, las cuelgas ahí. Como quedan cerradas con la llave, para quitarlas tendrán que arrancarlas de la pared.
Así lo tengo yo en el trastero, y cuando las quito se quedan colgaditas y a salvo de golpes.
Supongo que no te fías de dejarlas colgadas en el parking por mucho que queden bloqueadas con la llave...Woodleg, vivo en un minipiso, y no tengo trastero en el parkingaunque me apunto tu idea por si algún día tengo uno.
De permiso nada, o pagas canon o te mando a los de la Sgae.Buena idea... con tu permiso te lo voy a copiar:tongue:
Islander, nos has dicho ni pio!!!
Es normal abrir un hilo así?
Eso sí, consigues una participación importante. Incluso yo.![]()
Supongo que no te fías de dejarlas colgadas en el parking por mucho que queden bloqueadas con la llave...